Jump to content

Karen venezolana joven paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del 21/10

1. Descripción del Rostro: muy bonita, ojos claros y grsndes, facciones pequeñas, cabello lacio largo

2. Edad: 22 me dijo, si parece.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin ser huesuda, sin barriga, sin senos pecho plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito medio cachetøn, pero falta gym. Piernas largas delgadas, estaba sin depilar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izq. Un reloj y una rosa, debajo de la nuca una frase, en el muslo otro tatoo grande pero no descifré q era.

8. Apariencia / Vestimenta: con un topcito mostrando los hombros y el ombligo, un molo rosa en la cabeza, calzón q le rrsaltaba un culito rico.

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho se bañó en vaselina.

10. Sexo anal: sí da ese anubis estaba dilatado.

11. Mamada: te hace echar y lo hace despacio, tiene buena técnica, succiona y hace golo golo pero no boloñea.

12. Relato del Servicio: bien coqueta y converdadora en la ouerta, me llamó su juventud y figura.

Después de desinfectar me mandø echar, sin previos, hace un aceptable fellatio y me ptegunta como empezar, la puse al filo, me aclara q no bese sus senos, ahī junté sus piernas para oonerla patas al hombro, pero sentí un ooco de resistencia de su parte, además sus piernas raspaban, la cambiė a doggy y aquī mejorø la vista, noté adeás q su anillo estaba medio abierto, fåcil algún servicio anal previo con mandingo la dejó así. Después de un rsto me pide última pose, no me atraca vaquerita así q la pongo misionero hasta q me vine.

13. Higiene Personal: sin malos olores. Su cusrto sofoca mucho nafs más

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso, mucja bulls y cslor, por loncerca al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por el msmey y culito, puso algunos peros s las tetas ybposes. 

20. Comentarios Adicionales: es amable, pero no recomemdable pars repetir.