Jump to content

Ivone venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Más o menos diría yo 
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65 con tacos se le ve bien alta 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa/ si tiene cintura poca barriga con ligeros rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo que más resalta caderona con buenas nalgas y un par de piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No aprecie ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso negro 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo Anal:

No pregunte 

11. Mamada:
Lo hace normal si le pides más tiempo atraca 
12. Relato del Servicio:
Bueno me llamo la atención su tamaño y cuerpo fue la que más resaltó de él primer callejón la note en la puerta de su cuarto buen tiempo, pero nadie le entraba pensé que era estafa o algo así, le hice las preguntas respectivas y todo salió positivo, al entrar me dijo que era venezolana que antes había trabajado por páginas de anuncio era bien conversadora, me dejó acariciarla chupar le los senos y que le quitara su calzoncito. 

En los previos sin el oral ya la tenía fierro, luego me hico el oral y se subió encima se movía rápido y le dije un poco más despacio y me hizo caso, luego la puse en misionero y le levante las patasas que tenia que rico de verdad se sentía por ultimo terminamos en perrito donde en el espejo me loquiaba como se miraba tremendo animalote, nunca me apuro ni nada lo único que si se queda con su mascarilla puesta solo se la saca para hacerte el oral. 
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No nada que ver 
15. Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro primer callejón en los cuartos de al fondo 
17. Numero de Habitación:
El que esta cerca al pequeño escenario 17 creo que es 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
 Lo normal no tan elegante 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién había llegado el miércoles, si volvería por ella es una buena opción si deseas alguien sumisa y que no te apure. 

• 6 months later...
Publicado (editado)
Que tal HDL no sé si esta chama ya tenga tema, si es así favor de unirlos, aquí dejo el relato de mi experiencia.. 

1. Tipo de Rostro: carita gordita de facciones morenas

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.75 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco/ algo gordita / tremendos balones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas / tremendo tarrazo / buenas yucas bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del seno izquierdo, el único que me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de transparencia tipo maya 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña para ajustar

10. Sexo Anal: yes por adicional (no tomé el servicio) 

11. Mamada: buena, se prende del falo, intenta gp, pasa lenguetazos y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: estuve esperando a la colocha luciana del 16 pero al abrir la puerta me topé con tremendo lomaso, era la chama que siempre está en la 17, hice algunas consultas me convence y pa' dentro.. Una vez cancelado el servicio comenzamos con el paleteo, le bajo la parte de arriba del vestido y me prendo de sus pechos cual bebé sediento, mi cara se perdía en medio de tremendos balones mientras iba amazando tremendo keke, pasamos al catre donde se montó y me dio unos sentones bravos mientras yo no dejaba de lactar sus senos, luego cambiamos a misionero, piernas al hombro y de costadito en todas las poses se sentía un rico ajuste y por último de perrito donde se le formo tremendo corazón y le di con todo, sus gemidos ayudaban para arrecharme más hasta botar toda la chele

13. Higiene Personal: si, te ofrece agua para lavarte y papel 

14. Besos en la Boca: yo solo beso a mi mujer (hay que tener convicciones claras) 

15. Precio: 40 por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: primer corredor (Casa Matilde) 

17. Numero de Habitación: cto 17 (aunque hoy estuvo en el 16) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chinarro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.3 en la escala de Richter

20. Comentarios Adicionales: esta chama voluptuosa sabe hacer bien su chamba, acepta todas las poses y vive la matraca 

Editado por Lazar.Angelov
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Ahora con nombre, Camila 

1. Tipo de Rostro: pequeño tipo huevito, cabello lacio largo que enmarcan su rostro, ojos grandes, nariz pequeña con  puntita ancha, bembita mediana.

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.75m con zapatos de tacon, sin nada debe estar 1.67 a 1.69m, por ahi

4. Color de Piel: trigueña con tonos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos empatada con forma de cuerpo tipo triangulo, se veia algo  marcada, unos cuantos royales, senos medianos y flacidos con pezon marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a grandes, culo proporcionado gordito semiparado, piernas largas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en diferentes zonas del cuerpo, en la clavicula un nombre o firma, en el antebrazo unos cuantos, bajando por las caderas varios pequeños, los vi de reojo más me concentre en el rabanal y uno más en la parte de la tibia casi llegando al pie, era un número.

8. Apariencia / Vestimenta: truza anaranjada y sosten floreado

9. Ajuste Vaginal: 45- 48% ya con buen recorrido.

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: basico con intentos de gp, regular tiempo, le pone empeño lo agarra fuerte y se lo come rapido como si se engolosinara, con algunas atoradas por su cuenta.

12. Relato del Servicio: pasamos al tocuar, me quite las tabas y me acerque a cancelar, me  prendi de sus nalgas, se las acariciaba, mientras esperaba nmi vuelto y ella se quitaba lo de arriba, empece el calentamiento previo rosando mi wasa con su nachas, no me arrimaba su culo como las flaquitas lo hacen, pero no importaba, con ese culo no era necesario hacerlo, despues nos despojamos de algunas prendas q faltaban y ya calatitos siguio con el  mamey descrito. pPrimero empezamos con sentones al borde, creo q el catre suplicaba, asi q mejor pasamos a perrito, era full movimiento de caderas q me impresiono un poco, pocas lo hacen,  solo me quede inmovil mirando el espectaculo, a veces la embestia amedia caña disfrutando el panorama pero dejaba más q hiciera su chamba, asi estabamos bacán, gemia lo justo q pense en quedarme asi hasta terminar, pero decidi mover ese kekazo a misionero para probar sus melones, qe los dejo para servirse al publico, los amase, estire y pase labios, ya para acabar, otra vez de nuevo la agarre en perrito para continuar sacandole el impuesto a ese chanchazo, pero esta vez al borde de la cama, y yo paradito desde el piso me toco hacer mi chamba, le di a mediana potencia y luego fuertes revoluciones, pero aun asi se movia temblando su culey siguiendome el ritmo esta rufiana, y de nuevo me quede quieto viendo como ese socavón absorvia todo mi ser, hasta q expulse el nectar dandole sus galletazos finales..., te da agua para lavarte o papel,...ya uno decide... Me cambie y sali de su cubil secandome el sudor...

13. Higiene Personal: estaba limpia, no se lavo, pero si se paso papel.

14. Besos en la Boca: none

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #53

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso y sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: chama de buen aguante, es amable, te pone a disposición sus senos, y te regala unos movimientos de full pelvis y caderas en casi todo el cache. 

• Me gusta 1