Jump to content

María charapita segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada con nariz aguileña no se ve fea.

2. Edad:28

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga/ pechos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera/ poco culo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no me lo chupo Su manera de pararlo es con paleteada y sin gebe para sentirla en la punteada

12. Relato del Servicio:  pregunte me dijo q si chapes, y sopa así q entre , me desvisto le pago y me dice ven para calentarnos la empiezo a puntuar sin condon a meterle mano por la concha y cuando se paró me puso el condón así parados me dijo q se lo meta se lo metí los dos de pie y ella mirándome aproveche y le di unos chapes, luego me dijo echate  se subió y empezó a cabalgar mirándome yo agarraba sus tetas y sus nalgas,  luego se echó en la cama para misionero cuando se echó la sopie su Vajina estaba húmeda no me gustó eso, en misionero se empezó a mover al ritmo y a gemir fuerte así q en la movida sincronizada me vine luegome vestí y me fui

13. Higiene Personal:  no sentí olores ahora esos cuartos tienen baño 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/ 35soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel/ segundo piso inmediatamente a la izquierda de las escaleras

17. Número de Habitación: al costado de las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay pero ella gime fuerte y las puertas del lado q sin chismosas se callan para escuchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: este relato es de hace una semana