Jump to content

Mishel Telo A-F

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro pequeño aporte hermanos de este point donde siempre llega la putita Srtreya o Estrella, por Ica y Panamá, el telo ya conocido. Esta vez me atendió una que parece ser "nueva" o quizá me equivoque pero se hace llamar Mishel, Shantal o algo por ahí, no recuerdo bien el nombre.

1. Tipo de Rostro: Nunca se quitó la mascarilla y usa peluca que le cubre casi todo el rostro, no se deja ver nada.

2. Edad: No pasa de los 25, mínimo 22 o 23

3. Talla: Chata, 1.55

4. Color de Piel: Parecía trigueña porque no había luz en la habitación.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesita - Cintura en algo / Pancita que no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo - Culo mediano / Piernas algo suaves, estaba en malla tipo portaligas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté uno en el omóplato derecho, creo que dice un nombre, la putis se tapa hasta el tatú, sospecho que de aquí de la ciudad o temen que la reconozcan.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido faldita negra con portaligas e hilo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si está jodida, recontra abierta, y eso que no soy chipi pero tampoco mecha corta, intermedio diría yo.

10. Sexo anal: Si la da por 50 lucas más.

11. Mamada: Monse, un minuto maso menos.

12. Relato del Servicio: Estos días e me dio por tirar con una chibola pero las mismas agencias te envían fotos falsas y jode a uno. Uno ya no puede confiar. Bueno, topé con este anuncio que no tenia WhatsApp, a lo pobre, así que llamé y una voz dulzona me dice vente a Ica y Panamá, pregunté si era hotel o cuarto propio, me dijo cuarto propio, (florazo) Llegué al punto y marqué para avisarle mi ubicación, la muy pendeja no me respondió cuatro llamadas consecutivas, ya casi por quitarme y saciar mi sed con las colochas de Cajamarca y Junín, la flaca me devuelve la llamada y me dice que camine hacia abajo y ubique una casa con lozas azules, "ah, es el hotel seguro", le dije, "si mi amor, pasa y pregunta habitación 406", me dice. Ptm toqué la puerta y la chibolita que atiende se demoró en abrir 5 minutos y yo ahí pasando roche carajo... toqué su habitación y pasé. Adentro estaba todo oscuro, solo la tv prendida. Negociamos: 80 media, me dice, y si quiero darrte por detrás, le pregunto pulseándola, lo piensa y me dice 50 más y te doy mi colita. No me convenció, no atraqué. El calateo respectivo, me pide echarme en la cama para el mamey respectivo, un mamey monse y apresurado. Empezamos en misionero, antes, se echó harto lubricante. Unas movidas suaves para concentrarme y la putis solo cerraba los ojos, y apenas se notaba sus ojos, quería ver su rostro pero no se dejaba, de manera adrede se tapaba la cara con los cabellos de su peluca. Quise tocar sus tetas pero se negó, me dijo que solo por encima. Pasamos a cowgirl e hizo unos cuantos movimientos, toda floja, me rayé y comencé con mis revoluciones, amasando ese culito y de pasó le introduje suave nomás el dedito medio, no dijo nada la flaca, le saqué uno o dos gemiditos. Le digo para cambiar a perrito y esta pendeja me dice que ya debería terminar, que estoy demorando mucho. Sin exagerar habría pasado diez minutos. A regañadientes se pone en perro y le di duro ahí metiendo el dedo pulgar en ese orto, le hice doler, creo que recién está comenzando en dar el *... estaba a punto de venrime cuando la flaca me dice otra vez que demoro mucho, que otros acaban en cinco o diez minutos, "no seas mala pues linda, yo nos soy precoz o conejo para terminar así", le dije, "no, ya debiste terminar, me dijo la puta y eso me empinchó, le dije que mejor déjalo ahí, por 80 soles no te voy hacer bronca, sé que lo necesitas. Te visito otro día cuando estés de mejor humor... Mientras me cambiaba recibió otra llamada y con la misma voz suave le daba indicaciones al otro pata. Me eché alcohol a los huevos y entre piernas, mientras que la puta hacia lo mismo con su almeja quise llevarme un recuerdo (foto) pero no salía bien porque todo era medio oscuro. Terminé de cambiarme y zafé. Quise  desquitarme con las colochitas pero ya era tarde, tenía una cita de trabajo y desistí.

13. Higiene Personal: Perfume barato. la peluca si huele mal.

14. Besos en la Boca: No. Siempre estuvo con mascarilla.

15. Precio: 80 media y 50 más por troya.

16.Telefono / Anuncia / Local: Skk.... 954056857 - mismo lugar donde atiende Estrella, que a propósito da mejor trato que esta rufiana.

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo que parecía atractiva, cuerpo de joven de 23 o 24 años, y 0, jalada en atención.

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser de la Meche, uhmm tengo mis dudas, pienso que es de por aquí porque se cubría el rostro como si temiera que la reconozcas. (Ese tatu me tiene intrigado, no se donde la vi) Saludos.