Jump to content

Gabriela o Camila Cto 78 Ecuacha Anchita Buena Onda Regular Atención

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, esfenoides o bordes de los ojos negros tipo panda, csm...me esforcé en describirla ... valoren 

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Morenita más clara que el nesquick

5. Contextura gruesa/ Cintura ligera, falta jugar con el ula ula/ Barriga mínimo no jode/ Senos tetitas pequeñas para su contextura se puede hacer cosas con ellas...

6. Caderas Caderona / Culo Culona aún está duro por la juventud ojalá vaya al Gym para que se antenga/ Piernas aún duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuefdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini y su putifaldita , regularmente esta echada viendo sus películas jugando o lo que chucha sea , hasta talvez son sus amigas...imagino hablando de penes.

9. Ajuste Vaginal: algo aún hay ajuste 70% ya que la tengo gorda 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: La mamada estuvo regular, solo para motivar al muchacho y despertarlo para su ardua tarea

12. Relato del Servicio: Viendola echada, me acerqué la manosee un poco al notar disposición cerré la puerta, procedí con el despist, ella se paró se quiso dar teta...estuvo bueno eso...así que agarre confianza...La penetre en doggy,  la pose de la tijera cuando se adormeció el brazo, fui para la pose del cangrejo allí sentí ajuste y que gemía de placer, lo sentía y quiso cambiar de pose...luego de eso la lleve a perrito parado pero la hembrita no se quebraba era un suplicio así que la eche en la cama decubito para sentir todo el rose y se vino el queaker, sentí allí que aún las nalgas y piernas están duras...rico csm

13. Higiene Personal: normal, apoya a lavarse los huevos no jdoe como algunas csm

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40.soles

16.Telefono / Anuncia / Local: siremitas .com

17. Número de Habitación: Normalmente para en el 78

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Notmal aunque hay incomodidad en el cuarto por el espacio, soy grande y jode el espacio,  uno gordo debe sentirse como cuy en tombola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 regular puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Es agradable la hembrita aunque para con sus amigas muchas veces que son agua fiestas y joden todo el tiempo.

Editado por Sartrexxx