Jump to content

VALERIA 18 - PUNO

TORO CORNEADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CULITO DEFIENTE - CON ALGO GRANOS PERO PASABLE

2. Edad: PUBLICA 18 - REAL 21-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR / ALGO / REGULAR / TETAS BUENAS

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR / CULITO RICO EN PERRO / ACORDE 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA DE EMPLEADA ME PARECIO

9. Ajuste Vaginal: REGULAR NO SE- SE ECHA DEMASIADO LUBRICANTE

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: REGULAR - NO ESFERAS

12. Relato del Servicio: ME CITO A SU CUBIL LA ZORRITA, PUDE VER QUE ES LA MISMA DE LA FOTO Y PARA VARIAR LE DI TRAMITE, LOS CLASICOS PROTOCOLOS MENOS DESINFECTAR AL MUCHADO, SE LO COMIO ENSEGUIDA POR UN TIEMPO DE 2 - 3 MINUTOS, LUEGO LA COGI EN AL FILO DE LA LEY CON VARIANTE DE AL HOMBRO, LA PERRITA PARECE QUE SIENTE LA PEGADA Y DA UNOS GEMIDOS REGULARES, LUEGO SUBIO A MONTAR DONDE HACE EL ESFUERZO DE HACER LA LICUADORA, SE ESFUERZA LA MUCHACHA, SE DEJA METER SU CHAPE AL GUSTO DEL CLIENTE, PERO NUNCA SE SABE QUE SE METE A ESA BOQUITA, PARA TERMINAR EL CLASICO CAN, DONDE SE DOBLA BIEN Y SACA UN CULITO QUE ENFERMA :dribble: ACA ME SADIQUE Y LE DI UNA VIOLADA BRUTAL, AGUANTA CASTIGO, FINALMENTE ME CORRI EN SU COÑO, CON CONDON CLARO ESTA.

13. Higiene Personal: LIMPIA, TIENE TODO EL KIT DE LIMPIEZA

14. Besos en la Boca: SI DA CON SABOR A PENE

15. Precio: 70 POLVO + PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: ANUNCIA EN  S KOKKA 931942381, EL LOCAL ES UN TELO QUE ELLA TE DICE

17. Número de Habitación: LA QUE ESTE DISPONIBLE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: NO RELOGEA Y AGUANTA CASTIGO

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Soy demasiado nuevo en esto, pero creo que fue una buena experiencia.

1. Tipo de Rostro: Muy pasable a mi parecer

2. Edad: Dice 18, si parece😨, aunque me dijo que tenía 19. 

3. Talla: 1.55 Chatita, como me gustan

4. Color de Piel: Trigueña clara, parece del norte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Confirmo lo de Regular/algo de cintura/ regular / buenos meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / forma un buen corazoncito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, fui en la mañana, después del desayuno XD

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero me gustó

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Siguiendo la recomendación del HDL, procedí a escribirle por wpp, me dijo por donde se ubica y me dirigí hacia la dirección. Le llamé y no contestaba, pero si los mensajes, así que me dijo que pague 10 lucrecias por el cuarto y que la espere. Llegó a los 10 min y mi primera impresión era que tenía un buen cuerpito. Le pregunté su edad con miedo, me dijo 19 y me calmé, procedimos a la acción. 

Es conversadora y me cayó bien, comenzamos con la desvestida, me puso el ponchito y comenzó con el karaoke; regular como ya habían dicho antes, pero no me quejo. Aprovechando de que yo estaba echado, se me montó encima y se comenzó a mover mientras hablábamos de temas random, me quedé hipnotizado con sus teteras, pero igual quería verla en perrito. Cambiamos de posición y se formó el corazoncito que casi me vence. Pasamos a misionero y le escuché unos pequeños gemidos que me pusieron mas duro todavía. Como aún no botaba el quaker, le dije que se monte de nuevo, a lo que accedió, y comenzó a moverse más. Me dejé llevar por el momento y la besé, sintiendo el sabor a gampi 😪XD. Ya se había terminado el tiempo, pero no me decía nada sobre eso (no es relojera). Le metí el ultrainstinto porque también tenía que jalarme, terminé y nos limpiamos. Me dijo que se iba a ir de Puno el 27, espero verla de nuevo antes de eso.

13. Higiene Personal: Literalmente viene con su kit de limpieza, con su alcohol, ph y pañitos.

14. Besos en la Boca: Si da 😅😪

15. Precio: 70 la sesión + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, aunque la vi acá primero, los quiero mucho HDLs  / 931942381/ ella dice donde. PUNO.

17. Número de Habitación: tercer piso, buena para un choque y fuga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, como para un rato.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, le pondría más, pero soy algo nuevo.

20. Comentarios Adicionales: No relojea, es conversadora, me cayó demasiado bien. Es pequeñita y con un cuerpazo, como me gustan. Espero que regrese pronto, porque pasé por una de las conocidas por acá y la chatita le gana de lejos.

HDLs, sería chévere que especificaran en negrita o con mayúsculas en sus reportes si las bandidas atienden o los atendieron en Puno o en Juliaca, cosa que así se nos hace más fácil para todos.

Alguien me ayuda a cambiarme de foto? Quiero al marcianito: marciano-polvito.jpg (800×450) (elpregonar.co)

• Me gusta 1
Publicado

espero venga a juliaca la flaca, chvr la escribiré hermanos.