Jump to content

Paulina

Zlatan Ibrahimovic

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paulina :beauty:

1. Descripción del Rostro:Redondo, ojos marrones oscuros, cabello lacio color negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas de acuerdo a su cuerpo, glúteos de acuerdo a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:shorts jeans, polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:te pone el condón con la mano lo chupa para armar y te acaricia

12. Relato del Servicio: la vi, le pregunté su nombre Paulina, un beso en la mejilla, me dio su número de celular, cuanto el servicio me dijo 50 y aparte el hotel, llegamos al hotel y entramos al cuarto, se deviste y se lava Paulina, me desinfecta con alcohol las manos , me desvisto, me desinfecta el Pene con alcohol, la acarició y beso sus senos pequeños, te pone el condón con la mano, lo chupa para armar, me dice como quieres empezar le digo la pose de misionero, le beso los senos,vaquera, vaquera invertida un placer verla, de costado, al filo, piernas al hombro suave y aceleró , perro suave y acelero pla pla pla y ya no aguante y se me salió la avena feliz

13. Higiene Personal:se lava antes y después, limpia, me lave con jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:+593 99 904 8433, Hotel capullanas

17. Número de Habitación: La q le den de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es Nueva HDL, y te acaricia :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Zlatan Ibrahimovic dijo:
Paulina :beauty:

1. Descripción del Rostro:Rendondo, ojos marrones oscuros, cabello lacio color negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas de acuerdo a su cuerpo, glúteos de acuerdo a su cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:shorts jeans, polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:te pone el condón con la mano lo chupa para armar y te acaricia

12. Relato del Servicio: la vi, le pregunté su nombre Paulina, un beso en la mejilla, me dio su número de celular, cuanto el servicio me dijo 50 y aparte el hotel, llegamos al hotel y entramos al cuarto, se deviste y se lava Paulina, me desinfecta con alcohol las manos , me desvisto, me desinfecta el Pene con alcohol, la acarició y beso sus senos pequeños, te pone el condón con la mano, lo chupa para armar, me dice como quieres empezar le digo la pose de misionero, le beso los senos,vaquera, vaquera invertida un placer verla, de costado, al filo, piernas al hombro suave y aceleró , perro suave y acelero pla pla pla y ya no aguante y se me salió la avena feliz

13. Higiene Personal:se lava antes y después, limpia, me lave con jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:+593 99 904 8433, Hotel capullanas

17. Número de Habitación: La q le den de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es Nueva HDL, y te acaricia :beauty:

Bro ala firme k tu solos te dedicas a aser cacfiche de puta pero veo te gusta engañar, entre asu wsp y sale perfil de un marrano, osea k paso... 

K alguien lo reporte y no bajen de ramgo

Publicado
hace 4 horas, Jhon Jairo dijo:

Bro ala firme k tu solos te dedicas a aser cacfiche de puta pero veo te gusta engañar, entre asu wsp y sale perfil de un marrano, osea k paso... 

K alguien lo reporte y no bajen de ramgo

Ah ese tal Zlatan ya deben de bloquearlo su cuenta muy pendejo se cree dedicándose a chambiar putas para que le  regalen el polvo así está con esta y las demás mostrás que a subido ranking. Administración háganse  una pe.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 23/10/2021 a las 16:18, zingador-Piur@ dijo:

Ah ese tal Zlatan ya deben de bloquearlo su cuenta muy pendejo se cree dedicándose a chambiar putas para que le  regalen el polvo así está con esta y las demás mostrás que a subido ranking. Administración háganse  una pe.

Exacto me queme en dos oportunidades por sus datos asumiendo que era de rango pensé que era confiable pero nada, pura perdida de tiempo y plata. Los moderadores deben de poner cartas en el asunto