CHATOMEN Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Antes que nada un gran saludos a todos los brothers de este foro, por motivos de pandemia y cuidado de la salud estuve con muy poca actividad, hago este post que data de algún tiempo atrás, como primer aporte poco a poco iré poniéndome al día y los mantendré al tanto de los hallazgos que encuentre. Bien vamos con el relato: 1. Tipo de Rostro: De milf, menton un poco cuadrado, pero no llega a ser fea. Cabello algo ensortijado. 2. Edad: pasa la base 4. 3. Talla: 16.5 a 1.68 es alta. 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene como una faja, senos lo mejor que tiene redondos grandes y los tiene siempre afuera para la lanctancia correspondiente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha, culo de acuerdo a su contextura, piernas gruesas un poco sin depilar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Como un babby doll una faja en la cintura. 9. Ajuste Vaginal: 20% sad 10. Sexo anal: Me dijo que no. 11. Mamada: Sólo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Para comenzar les contare que desde hace mucho tiempo me dieron buenas referencias de esta milf, la primera vez que intente contactarla me dijo que estaba esta atendiendo por Mariategui y Ricardo Palma, estaba ya por chapar mi combi y del trabajo me ca g aron tuve que regresar al toque, fue. Luego de tiempo la volvi a llamar, después de muchos intentos me contesto, esa vez me cito por Real y 13 de Noviembre, me duche en one para ir y al llegar me percato que se me habia caido el money en el camino, caraaj mismo flash regrese a traer mas billete, pero cuando la volví a llamar me dijo que ya se estaba yendo a su casa, la reflauta. A la tercera va la vencida dije, la llamo otra vez, contesta luego de muchos intentos y me cita en Huancavelica y pasaje los Incas, hostal Happy si mal no recuerdo, pta otra vez de la chamba estos hijos de su adre me mandan llamar urgente, creo que el destino esta en contra mío dije. Ya fue de nuevo. Paso mucho tiempo, paso la pandemia y las cuarentenas interminables y encuentro su numero en mi antiguo cel, digo, y si llamo? lo hice y me contesto a la primera, me dio que bajara a puente Carrion como yendo al hospital. Llego me dijo que avance por el puente como quien se va a Pio Pata, un pasaje y un hotel, ingreso, esta vez si con todo me dije... Toco la puerta y me abre, lo primero que me llama la atención son sus voluptuosos senos al descubierto, lo segundo las facciones un poco varoniles de su rostro, me recibe con una sonrisa, bueno dije, ya que chu le hice el pago correspondiente, me puse en traje de adan y me dice ¿en que pose comenzamos? a lo que le le dije y el oral? un poco pensativa procedió a hacerlo de manera mecánica, limitandose solo por la cabeza, mal comienzo. Acabado el mameluco le digo misionero, aprovecho para darle sus buenas lactadas, mientras empiezo a bombear noto que ese ajuste brilla por su ausencia, pta, de costadito le digo, 1% mas de ajuste en esa pose. Encima al acariciarla me percato de vellos crecidos en sus piernas, pta mejor de una vez a perro, para acabar, se pone en pose pollito tomando agua, al menos alli si se le forma un culazo, y comienzo a moverme salgo y entro como si nada, me fijo y su asterisco me parecio tentador, le pregunto por el anal y con voz seca me dice "no". De una vez a botar el quaker pa quitarme dije, me concentre y le di con todo, la señora no se queja y tampoco relojea, al menos ese punto a favor, pasaron unos 10 minutos en esa pose y como dice faraon, "oh me vengo". 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 945696826 a veces suena no disponible en una de esas contesto. 17. Número de Habitación: La que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño como de telo de 10 lucas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Solamente por los senos 5/ por el trato 4 / por la espectativa-decepcion 3 20. Comentarios Adicionales: Como dije al principio este relato es de hace tiempo atrás, como les mencione también, tenia pendiente una atención con esta milf y queria sacarme el clavo, difícilmente volvería salvo que tenga la milk otra vez saliéndoseme por los ojos. Bueno para la próxima espero poder tener mejores experiencias que relatarles a todos ustedes brother of milk.
hedonista Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Esa tia es una kine antigua, yo la conocí alla por el 2012 en ese telo que hiciste referencia, Ricardo Palma y Santa Isabel. La visite un par de veces más en ese telo y nunca más regresé en ella, creo vivia en la zona de siglo XX porque varias veces me la cruce cuando iba a la chamba. Ahora ya debe estar por las 5 décadas, categoría granny.
CHATOMEN Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Publicado 26 de Octubre del 2021 (editado) hace 6 horas, hedonista dijo: Esa tia es una kine antigua, yo la conocí alla por el 2012 en ese telo que hiciste referencia, Ricardo Palma y Santa Isabel. La visite un par de veces más en ese telo y nunca más regresé en ella, creo vivia en la zona de siglo XX porque varias veces me la cruce cuando iba a la chamba. Ahora ya debe estar por las 5 décadas, categoría granny. Si pues como dije desde hace mucho me datearon de que daba un buen servicio, por eso persisti hasta concretar, pero al final me lleve una decepcion ya que conmigo fue mecanica y seca. Parece que es cierto que ya no contesta a su numero de siempre, pero un hermano me asegura que ahora esta atendiendo en un telo x tacna y breña, su nuevo numero es 969129398 no estoy en huancayork para confirmarlo asi que si alguien ya fue por esos lares, o bien, cuando regrese hare comprobacion. Editado 26 de Octubre del 2021 por CHATOMEN
Publicaciones recomendadas