Jump to content

ANDREA/VALENTINA - VENECA TUBERA - TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tipico de venca, cara chiquita

2. Edad: parece 30

3. Talla: 170 alta la condenada

4. Color de Piel: trigueña piel no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, alta bien despachada, tetas pequeñas para esa talla, poca barriga. cintura regular

6. Caderas / Culo / Piernas: patazas fuertes, poto grande carnoso y duro. en un momento le agarre y se tenso durazo csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ninguno creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: taba con mini jean y bibidi

9. Ajuste Vaginal: lubrica sola, algo, luego cedio

10. Sexo anal: no pedi, se ve sellado

11. Mamada: regular, se atraganta pero no bolognesi, todo condorito

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex olvido 

17. Número de Habitación: pegado a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se escucha nada, prendio ventjlador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hace salidas
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado,pelo largo ensortijado.esta en algo la sanbita

2. Edad: 38 aprox.

3. Talla:1.70 aprox.

4. Color de Piel:sacalagua.tirando para samba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.con forma.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culo.nalgona...que mejora mas en 4.piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ernia  en el ombligo.y una especie de chuzo.seno derecho sin peson..algo deforme

8. Apariencia / Vestimenta: body negro y short jean azul....usa aretes de argolla grandes

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña 

10. Sexo anal:lo mejor y lo disfruta

11. Mamada:lo justo.sin boloñear

12. Relato del Servicio:la encontre en su habitacion toda coqueta bailando...me gusto en algo..entro un man..y calcule su tiempo..salio sudado y alegre. Entre y me dijo bien atendido..entre ya pelados..es una yegua..se arrodillo y comenzo a mamar con delicadeza..por un rato sin boloñear..comenzamos con misionero...luego la puse a cabalgar. Se mueve lento la samba. Pero lo disfruta.es arrecha..la jalo asia mi y le meto una buena lactado asus tetitas..cierra sus ojos y lo disfruta...luego la pongo en 4 y le doy de alma..como lo disfruta..le doy full y gime de arrechura y se vino la condenada..se la saco..y le pongo la cabeza en el recto..y es un adicional..pactamos..y adentro..primero lento..luego le saque la mierda. Sin pieda..y ella pidiendo mas y mas..y de nuevo se vino...tubera extrema

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:hasta acabar  35 mas 10 por  el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 aceptable y complaciente

20. Comentarios Adicionales:solo viene en las mañanas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Turno dia fui en busca de la paloseco Daniela y no fue, asi que dando vuelta solo vi un par de chanchas Pepa Pig, dos tamales con patas y a la chocolate al lado del kiosko con sus lentes y panza de Gorila, la tia Cachaza en su room 2 y al karina vieja pirañona en el 25 ya me largaba y veo en el room 13 a esta culona que salio y se dio su paseo por el pazadizo, que tal culazo y me fui tras de ella.

1. Descripción del Rostro: quijadona cabello ensotijado narizona y frentona

2. Edad: ya debe estar por base 3+

3. Talla: 1.75 es gigantona

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona buena cirunta tetas medianas tirando para chicas pero la caga el abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona firme caderazas y unas patazas, esta cojuda de chiquilla a sido deportista..todo durito...culo duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en la guata y el ombligo salido..fea la huebada

8. Apariencia / Vestimenta: en puti short azul top blanco

9. Ajuste Vaginal: ????  Ni idea

10. Sexo anal: conforme a ley

11. Mamada: chupa despacito lame tronco...jugo con los dedos mis canpanitas no quuzo Gp ni chupada sin cascara

12. Relato del Servicio: le pregunto por el tobi y me dice que si...pa dentro pues, despues de la chupada me echa bastante lubri en mi @Romeo Santos y yo dije por que tanto lubri ? Es que quiero que me destrozes el culo papi..bueno pues y se pone en 4 patotas...y ella misma agarro mi purulino y poco a poco se lo metio en one a ese hueco sucio...que tal aprete carajo..rico rico...despacito y sus plieges con caca se iban dilatando hasta que me entro el diablo y le di duro..me lo saca y estaba limpio y zas en misionero al filo de la cama y otra vez abrio el  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA hasta dentro le empujaba su caca...la mierda me mordia las tetillas ya me estaba dando calambre al huebito y zas bote adentro los ositos.

13. Higiene Personal: la encontre lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min full tobi

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero el foco azul me marea

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no relojea se deja cachar...siempre diciendo palabras arrechantes...coño de tu mare que rica verga..destrozame marico...etc

20. Comentarios Adicionales: me paso su numero para una salida...120 me dijo...pero nica...pa ser tubera me cago..yo pense que iba a ser solo para terminar...pero me dijo...no papi esa verga me la como de principio a fin..
Bueno pues...
El primer turno es poco concurrido y las rucas se mosquean...no creo que saquen ni para el te...
P d. Por que prefiero ir a este chongo y no a la colmena... Facil pues, aqui no me revisan mi canguro tactico... Alli llebo el juguete...

En 26/10/2021 a las 15:38, The Heisemberg dijo:

.

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Turno dia fui en busca de la paloseco Daniela y no fue, asi que dando vuelta solo vi un par de chanchas Pepa Pig, dos tamales con patas y a la chocolate al lado del kiosko con sus lentes y panza de Gorila, la tia Cachaza en su room 2 y al karina vieja pirañona en el 25 ya me largaba y veo en el room 13 a esta culona que salio y se dio su paseo por el pazadizo, que tal culazo y me fui tras de ella.

1. Descripción del Rostro: quijadona cabello ensotijado narizona y frentona

2. Edad: ya debe estar por base 3+

3. Talla: 1.75 es gigantona

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona buena cirunta tetas medianas tirando para chicas pero la caga el abdomen 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona firme caderazas y unas patazas, esta cojuda de chiquilla a sido deportista..todo durito...culo duro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en la guata y el ombligo salido..fea la huebada

8. Apariencia / Vestimenta: en puti short azul top blanco

9. Ajuste Vaginal: ????  Ni idea

10. Sexo anal: conforme a ley

11. Mamada: chupa despacito lame tronco...jugo con los dedos mis canpanitas no quuzo Gp ni chupada sin cascara

12. Relato del Servicio: le pregunto por el tobi y me dice que si...pa dentro pues, despues de la chupada me echa bastante lubri en mi @Romeo Santos y yo dije por que tanto lubri ? Es que quiero que me destrozes el culo papi..bueno pues y se pone en 4 patotas...y ella misma agarro mi purulino y poco a poco se lo metio en one a ese hueco sucio...que tal aprete carajo..rico rico...despacito y sus plieges con caca se iban dilatando hasta que me entro el diablo y le di duro..me lo saca y estaba limpio y zas en misionero al filo de la cama y otra vez abrio el  @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA hasta dentro le empujaba su caca...la mierda me mordia las tetillas ya me estaba dando calambre al huebito y zas bote adentro los ositos.

13. Higiene Personal: la encontre lumpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min full tobi

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero el foco azul me marea

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no relojea se deja cachar...siempre diciendo palabras arrechantes...coño de tu mare que rica verga..destrozame marico...etc

20. Comentarios Adicionales: me paso su numero para una salida...120 me dijo...pero nica...pa ser tubera me cago..yo pense que iba a ser solo para terminar...pero me dijo...no papi esa verga me la como de principio a fin..
Bueno pues...
El primer turno es poco concurrido y las rucas se mosquean...no creo que saquen ni para el te...
P d. Por que prefiero ir a este chongo y no a la colmena... Facil pues, aqui no me revisan mi canguro tactico... Alli llebo el juguete...

Y el precio ????

• Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, Romeo Santos dijo:

Y el precio ????

35 soles es el precio oficial... 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro ensortijado cara ahi en duda parecia cabro 

2. Edad:35

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limoncitos/ algo / cuando se sienta unos rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas /carnoso/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un chuzo grande en el estomado 

8. Apariencia / Vestimenta:una pijama short y polo y zapatillas negras 

9. Ajuste Vaginal:buej ajuste 

10. Sexo anal:de echo estrechito 

11. Mamada:simple solo para armar el.muchacho 

12. Relato del Servicio:llegue plan de 11:40 y la veo comindo su torta le.hago la.consulta y me no atiende venezolanos y le dije que no era me acerco asu cama y le.dijo.mirame se rie y me dice ok y me dice 35 complitico y le digo si puede ser full me dijo que no  igual le.entre cero la puerta luego se calateo y me pone el pre  el oral y se echa crema y se pone de perrito y fua al culo se lo coloca y me kede mudo y bueno yo le.segui el curso y no entraba bien ella lo metia despacio y asi unos minutos y luego entro todo la bombie en esa pose me dice q no la meta toda solo la mitad pk muy grande bueno se arrecho la papita le.goteaba y me dice que le.gusta anal.asi  yo segui luego boca bajo la puse al rato me dice que la cuca le de me.cambia el pre me pone otro y se la mete ala.cuca pense que era el culo  buen ajuste le.chupe sus limones y en eso me beso al rato ya reacion y me.dice me vine luego se.monto un rato encuma mio  y pa terminar en perrito ahi le.di tod y le vi una colita de chancho que tenia nos cambiamos ya un beso y fuga 

13. Higiene Personal:ph no mas 

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:la.miel 

17. Número de Habitación:216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:  se le puede exprimir mas a ese ano .lo malo que no se saca las tabas eso jode en las poses te ensucia y la cama tbm luego lo demas aceptable por el precio 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:alargado,pelo largo ensortijado.esta en algo la sanbita

2. Edad: 38 aprox.

3. Talla:1.70 aprox.

4. Color de Piel:sacalagua.tirando para samba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.con forma.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culo.nalgona...que mejora mas en 4.piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ernia  en el ombligo.y una especie de chuzo.seno derecho sin peson..algo deforme

8. Apariencia / Vestimenta: body trasparente....usa aretes de argolla grandes

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña ..se moja bien

10. Sexo anal:lo mejor y lo disfruta

11. Mamada:lo justo.sin boloñear

12. Relato del Servicio: rating pendiente de la semana pasada..la encontre en su habitacion y me reconocio..la vi de espalda y ese culo me jalo..ya adentro los pelamos..y comenzo el paleteo..los 2 paraditos..besitos abrazos.chupadita de tetitas..luego le dije k me chupe la verga ..pero ela en 4 ...mientras k me mamaba el huevo. Le amasaba las nalgas..en una quizo k le de x el culito...pero la pare..y le dije pal final......atino a reirse y decirme me vas a matar...se puso a cabalgar..se arrecho..y comenzo a pasarme lengua x mis orejas cuello.pico x aki x alla..luego se arrecosto ami.chupe rico esos senitos...cerro sus piernas y comenzo con el sube baja y  apretaba la chucha asta venirse..luego la cuadre en 4 y en una x el culo..le di de alma ..como se kejaba la negra..pero ala vez lo disfrutaba..pedia mas.la kebre un poco .cabeza ala cama y saco un culo mas rico..y sas otra enbestida asta explotar el globo..salio el gb con oracio ...sali bien sudado y satisfecho..

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:uno que otro beso

15. Tiempo de Atención / Precio:hasta acabar  35 mas 10 por  el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 aceptable y complaciente

20. Comentarios Adicionales:solo viene en las mañanas...y ase salidas

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Ranking pendiente de la semana pasada.

Estaba con la hora y quería remojar el ganso antes de ir a la chamba así q me acerque a la miel a eso de las 9:20 y aún no dejaban pasar a los hdl csmr... Espere 10 minutos y ya dejaron pasar, pague los 8 soles y arriba habían pocas féminas entre ellas está sacalagua grandota que por qué me ganaba la hora le aplique

1. Descripción del Rostro: de tía media Federica cabello amarrado

2. Edad:  35 

3. Talla: 1.70 con sus tacos estaba casi a mí vuelo 

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña casi nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo cachetón piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: acá si hizo algo raro, me lo dio al comienzo de la sesión un breve momento en 2 poses

11. Mamada: buena mamada con GP por ratos lo saboreaba como chupetín 

12. Relato del Servicio: cómo había pocas kines y estaba con la hora paso por su cuarto y me jala me dice que me atenderá bien y que da el * incluido eso me animo,
Adentro el desnudo y la comienzo a paletear pone su música para un perreo intenso, en eso me pone el poncho y ella en cuchillas manda saludos, al momento de cachar quería que me dé sentones y para mí sorpresa la condenada se lo puso de frente en el * asu me loqueo pensé que era sesión full pero como que por lo alta y lo pequeño q es la cama estaba incómoda así que pasamos a perrito por el * estaba que le daba bien hasta que paso menos de un minuto y la tía me dice que pare, me saca el condón y me pone otro, me dice que le dé por la concha ahora, asu se pone encima le doy ligeros picos a sus senos, luego de costado y regresamos a perrito, quería terminar por el * pero acá la milf me dijo que ya no. Tmr me la bajo me concentre y vote los negados 

13. Higiene Personal: me paso alcohol al comienzo. Al final no tenía jabón en su baño.

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 13 minutos, le di 40 porque le pagué con 2 20 y me dijo 5 pa su café 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 3er cuarto al costado de la tienda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación grande con mesa y silla 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó el perreo, lo que me cago fue el anal al comienzo, era mejor pa terminar 

20. Comentarios Adicionales: ya van 2 veces que me la hacen al momento de pagar y se quedan con el vuelto de 5, pa la próxima ya llevo sencillo en monedas 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: fea  cara alargada frentona  con rulos

2. Edad: base 3

3. Talla: .1.77

4. Color de Piel: de morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dicen caballota , si tiene cintura barriga plana cuando esta de pie, pero en perro se le chorrea  todo el vientre.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo grande , piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: en general monse  se tomo varios minutos pero solo la cabeza lo hacia muy lento y demasiado suave  me bucaba la mirada pero como es fea no me ponia pero si me dejo meterle la mano a la vajina.

12. Relato del Servicio: como no estoy vacunado no me quedo de otra que regresar a este basural  fui ayer en la mañana y ptm si bien siempre voy de noche y casi todas me parecen feas, ahora que fui en la mañana iluminado con la luz del sol que pasa por el tragaluz dios son realmente horribles la gente no cachaba todos ahi parados yo tambien estube un rataso pero nada bueno ya me estaba quitando y vi calata a esta chica y dije ya que xuxa  tenia que botar la leche  entramos se porta amable  le pago con 100 porque no tenia sencillo y de arranque me dice me regalas 5 soles para la gaseosa ptm yo nunca acepto este tipi de periciones pero si se lo negaba talvez me estafaba en el cache asi que dije ya que huevon soy nos desvestimos me heche y comenzo con el oral ya descrito luego la pongo en misionero estube ahi un rato y es que se me hacia dificil cacharla en esa pose ya que la cama es pequeña y ella grandota no podia abrir la piernas para que le entre todo  asi que decidi ponerla piernas al hombro pero no aguanta me dijo que lee duele ptm asi que le dije ponte a cabalgar lo hacia suave mientras chupaba sus senos  luego de espalda  le pedi perro luego de costado y le vuelvo a pedir perro para terminar  le digo que se quiebre bien y se agache pero me responde molesta no me voy agachar porque asi me entra mucho aire y eso genera quistes , le dije esta bien asi que continue nomas ella se me escapaba a los costados  luego la garre de la cintura y le di duro  hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: si se limpia con alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 35 soles lleven exacto porque te pide propina de 5 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: dice que solo viene en el primer turno

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 en general es amable pero floja y no acepta algunas poses porque dice que le duele.

20. Comentarios Adicionales:  lleven sencillo porque pide propina.

• 4 weeks later...
Publicado
R al fast da hueva escribir, a esta milf la veía con Camila la morena, volví para darle curso.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, no tan atractiva, cejas pintadas, cabellera rizada semilarga. De cara se me hizo parecida a Sara Jay :v

2. Edad: Diría para base 4 sobrao.

3. Talla: 1.65m aprox. con tacos se le ve alta.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpona / Cintura semiarmoniosa / Abdomen algo rollizo, noté marcas de cesárea / Senos pequeños, full lactancia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo carnoso y redondo natural al tacto / Piernas largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté, su marca en el abdomen diría. 

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Se tomo su tiempo lo hizo estando yo de pie y luego recostado para ya penetrarla. 

12. Relato del Servicio:
  • La vi luego de salir con otra morena y aún me quedaba vigor, le consulto pero estaba atendiendo unos asuntos en su celular aunque igual me respondió amable y atraque, se dejo hacer las previas y demás, ya estando completamente erecto procede a la felación y luego ya al acto en si, hicimos las clásicas poses además de una variante de vaquerita invertida y boca abajo, acabé en perrito como casi siempre sucede, se portó con cierta complicidad y erotismo haciendo mas agradable la sesión, bueno nos vestimos, me lave y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: No noté malos olores, creo que solo se paso alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. no sentí que me apure / 35 soles + 8 de entrada 😥

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aprobada aunque no creo repetir.

20. Comentarios Adicionales: Nada que acotar.
  • Me gusta 4
  • Haha 3
  • 4 weeks later...