Jump to content

Daniela chinita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto paso hoy, buscando mi segundo polvo, espero a la tal veronica del 16 para ver si esta buena pero no me llamo la atención. Asi que me fui a mi cache seguro con mi cacera daniela.
1. Descripción del Rostro: redóndita media chinita cabello largo lacio

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ maso/poca/regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ grande/de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la la pierna derecha en la espalda en la parte superior, tenía un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con su faldita típico de ella

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:se le ve usado. Si lo da

11. Mamada: me lo mamo en perrito.

12. Relato del Servicio: apenas entro le paleteo con la ropa puesta, le beso su cuellito le doy un par de chupadas a sus nalgas ella se pone en perrito mientras yo le punteo hasta q se pone duro, me desvito luego me procede a chupar me hace una rusa y me lo chupa en perrito así meto dedo y nalgueo sus nalgas. Se forma un rico corazón. Luego empezamos en misionero por un buen rato mientras chupo tetas y le beso el cuellito. Luego pasamos a perrito al filo de la cama le doy duro después pongo una pierna encima de la cama y le bombeo en esa variante buen rato por último le pido q se suba en cowgirl se mueve rico la traigo hacia mi cuerpo y la abrazo y le voy bombeando hasta botar los cerrones.

13. Higiene Personal: me saco el condon y me dio papel. Se lavo sus tetas en el lavadero t se paso papel.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos no relojea 50 solanos más 10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 18 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia con sillón, lavadero y ventilador, espejo en la cama y en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser muy sumisa y se deja cachar rico le gusta q le bombeen duro.

20. Comentarios Adicionales: ya es mi cacera de años. Es fija en condesas ahora q reaperturaron, con ella los caches son ricos.
Editado por OMNIMAN86
Error