LOCOANAL Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Vestida de diablita por previas a Halloween, no se le veía mal, por eso me animé a empujarsela completita... 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pestañas rizadas, ojos medianos risueños y coquetos, labios delgados apetecibles, nariz perfilada. 2. Edad: 28 debe estar 3. Talla: 1.65 tiene su tallarin 4. Color de Piel: clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: ni gruesa ni delgada. Cintura: algo cuadrado, falta gym Barriga: acá tiene marcas de cesárea ya parió la jerma y no hace mucho. Senos: 38B, aureolas claras, pezones en puntas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Es caderona, como toda veneca que tiene indicio de anchar en unos años. Culo: cachetón, algo caído aún mantiene dureza, un lunar grande en una de las nalgas que solo te puedes ganar cuando la tengas calata. Piernas: depiladas, patas largas, esos pies se veían cuidaditos que me daban ganas de chuparle cada dedito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, parece que la hembra se metió al negocio por mantener a su cría, típica veneca que quiere tener lujos por creerse bonita y caballero tiene que entregar el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: de esas que venden chips Bitel en los módulos y te acercas todo arrecho a preguntar para hacer la finta / vestía de diablita traje rojo y cachitos en la cabeza (esos cachos se los debe dar al padre de su calato). 9. Ajuste Vaginal: la jerma te baña en crema 40%. 10. Sexo anal: si lo da, si tubeo loquito me dice, pero son 100 soles adicionales por el @FreeStyleDota, jajjajaa casi me caigo de ese colchón asqueroso. 11. Mamada: Monse, solo 1 minuto se pasó de pendeja, si no te gusta llevártelo a la boca pa que te metes en esto. 12. Relato del Servicio: nos pelamos y me dice te echo talco.. yo le digo no te preocupes, eso te lo echaras en el culito después de la cachada que te voy a dar perra (en mi mente), sin previas (punto en contra) viene a ponerme el jebe y se lanza la mamada descrita, fue muy fugaz y se monta encima dándome los pechos (punto en contra, quiso mandar desde el saque), bueno la dejo ser y en eso de arranque le mete licuadora como para sacarme la leche jajajjajaja estas son unas csmr para que en 5 minutos te quieran botar, yo me hacía el webon de que lo gozaba y de que ya estaba a punto de botar la leche (la jerma escuchando esto aceleraba más y más) yo ganao con las manos en la cabeza apreciando el show que se metía con mi loquito que era el protagonista, en eso me quise aprovechar y meto trompa en una de sus tetotas y la jerma prácticamente me la sacó de los dientes jajajaja csmr, me dice loquito eso es +20 jajjajajaa ptmr está ta cojuda dije si en el acuerdo con la recepcionista era trato de parejita (no crean ni mrd), bueno dije dejaré en paz tus melones, sigamos.. ya me había echo renegar así que le digo que se haga un lado que le tocaba recibir su ración en malos términos, la coloco al medio del ring porque no quería pararme firme estaba cansado de tanto caminar, así que empezó a rebanarme toda la yuca dónde calzaba hasta el fondo de ella, abría esas nalgas y tanteaba el anillo dónde me lanza el peaje descrito en el punto (10), nicagando acá en perro le habré dado unos 10 minutos parejito a velocidad estándar, la jerma se quebró y se empezó a ver en el espejo como se la guardaba, ya sentía que se me venía el tres leches, así que la cambio a patas al hombro pies pegados a mi oreja (truco para que ajuste más, principiantes prohibido intentarlo en casa), acá fui con todo ya antes que me meta reloj la levantaba en peso y caía con fuerza por la gravedad, finalmente pude dejarla preñada hasta la última gotita. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: eticosa la mrd 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m / 60 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Búnker 17. Número de Habitación: el primero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente es tranquila si pero esas sabanas no las cambian en todo el día, encontré mojada la sábana de leche de otro hermano, tuve que sacar esa huevada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: falta vivirla mami, si quieres darle educación a tu cría es mejor que aprendas ser más loba para que me animé en volver a dejarte tu leche en bolsa. Saludos, Loquito 4nal 3 1
Pablochipi Publicado 31 de Octubre del 2023 Publicado 31 de Octubre del 2023 al parecer hay otra camila porque la descripción no me cuadra 1. Descripción del Rostro: simpaticona de cacharro 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 175 cm aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos barriga plana algo de cintura y contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal, va con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: normal, no tiene el ajuste d una virgen, pero si estaba ajustado 10. Sexo anal: no lo quiere soltar 11. Mamada: regular, me la endureció 12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho y de pasada así que subí al depa d estas putas, elegí entre todas a esta puta por su talla como siempre cancelas y luego recién inicias ocn la puta, le di en varias poses, no no me puso peros, se deja cachar bien, no sentí malos olores, puedo decir que me sacó la leche por mis arremetidas, la flaca es sumisa, se deja cachar a gusto, pero tiene un defecto, no se deja mamar las tetas, pero tampoco me moriría por mamarselas, lo que si es que saqué la leche agusto 13. Higiene Personal: sin malos olores, sus cosas de higiene 14. Besos en la Boca: cobra extra 15. Tiempo de Atención / Precio: le pongo sus 3 meses de cachera y cobra 80 soles por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 934883662 local ya conocido y el local es ambientado para el cache 17. Número de Habitación: no sé q número es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto aceptable, luego d ver chongos d sta anita, este es un lujo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: no tengo nuevas novedades
Publicaciones recomendadas