Jump to content

Paty, anuncia en SK como universitaria discreta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, usa lentes.

2. Edad: Trentaimuchos.

3. Talla: Chatarra 1.50

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco, si tiene barriga, tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó normal, con jean y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será por lo chata.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada lo hace con fuerza como para hacerte acabar.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta vez llamé a esta flaca que anuncia en SK como universitaria discreta, me dió las coordenadas (al frente de la puerta uno del terminal - Juliaca) entre al hotel que me indico y llegó en diez minutos, llegó y es una chata de tetas grandes naturales, es habladora usa lentes, me dió el menú y le pedí el básico, le di su propina y le saque las tetas, tiene su barriga, empezó a chuoar y lo hace con fuerza lo hace con la intención de hacerte acabar pero no pudo conmigo, la puse al filo le abrí la wacha, tiene buen ajuste será por lo chata que es, la puse cabalgar de frente y su barriga me bajoneaba y le pedí que cabalgue de espaldas, tiene el culo mediano, luego la puse de cuchatlrita y para terminar la reventé en perrito y salió toda mi chele un polvo normal, hablamos mientras nos vestimos besito agarrada de tetas y se fue, yo salí después.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 el polvo, la tía del hotel me cobró 20 de la habitación, la flaca tiene tarifas de media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 093 847, SK, al frente del terminal puerta uno.

17. Número de Habitación: Me dieron la 302.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeña lo justo para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 5, promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: La chata está en algo solo me gustó sus tetas grandes, no me gustó tanto la chupada lo hace para sacar la leche más rápido no apto para los hermanos precoces me dijo que tiene su amiguita talvez vaya y haga su respectivo rating, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2