Jump to content

Shantall venezolana fotos retocadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace como dos semana estuve buscando en pk, y vi una flaquita voluptuosa cuerpaso, pero en realidad es una gordita super voluptuosas, culoteeeeeee. 

1. Tipo de Rostro:redondo de gordita

2. Edad: 26 a más 

3. Talla: 170 con tacos. 

4. Color de Piel: morena típica venezolana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa gordita culona tetona/ tiene su cintura/ algo de barriga gordibuena/ senos buenos firmes pezones marrones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culoteeee/piernas gruesas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en sus dos nalgas grandes, tienes brakets. 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería blanca tal cual las fotos. 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta rico

10. Sexo anal: se ve usado no lo pedi

11. Mamada: por cumplir creo que por los brakets tiene miedo romper el condorito. 

12. Relato del Servicio: siempre vuelvo a buscar en estas páginas, pese a las estafas constantes, la contacte me responde de inmediato al whatsapp me dice que vaya al hotel conocido por todos el edén ptmr pensé estafa pero a inmolarse por la comunidad, llegué me indicó la habitación no recuerdo el número, la vi si era la de las fotos estaba rica la gordita, me acerque su manoseo deja libre que la toque por todos lados, pide su dinero pedí el momento y se desvistio completa estaba en Ilo super rico ese culoteee, comenzó con la mamada monse como dije, le pedí misionero en una quería ver ese animalote que tenía por ostra, la bombeee un rato piernas al hombro no se pudo mucho por que es gruesa la srta, es ahí donde comienza a gemir y le sentí un olor fuerte en la boca parece que se descuida de ese tema olía bien feooo,medio asco la verdad me bajoneo totalmente para no perder le pedí perrito primero en la cama y luego al filo, aquí le di full, hasta que bote toda la produccion láctea, primero a lavarse, y para afuera. 

13. Higiene Personal: le olía bien feo la boca, bajonea totalmente, si van de frente a perrito no hay pierde, después nada de malos olores

14. Besos en la Boca:NICAGANDOOOOOO

15. Precio: 70 castillos momento

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el edén 

17. Número de Habitación:ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación cama amplia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo de la boca es fuerte esa wbd

20. Comentarios Adicionales: sería chvr si se lavara el osico espero mejore ese aspecto después chvr la gordita no relojea