godhersal Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 También fui de cacheria con esta kine, cuando la ubiqué también corroboré que era la de ellas fotos solo que un poco subidita de peso pero si era ella. 1. Tipo de Rostro: cara de milf gordita, tiene un lunar en la parte superior de la nariz a la altura de su ceja, cabello negro con las puntas teñidas, cara de milf cachera a la que la empilas con chelas y te quiere coger jajajaka 2. Edad: 38 será ps 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesita, ya la está perdiendo, watita chelera, pero nada que moleste al momento del caché, ufffff lo mejor que tiene buenas ubres, tiene un lunar en una teta. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo normal, yucas acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si note uno por su homoplato. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su lencería de mucama, si se veía atractiva noma. 9. Ajuste Vaginal: ya está el pierde ajuste un 45% 10. Sexo anal: no pregunté me da asco 11. Mamada: aquí si lo hace bien, se engolocina con el muchacho le da buena mamá de base a punta, con intervalos de gp, la atoré hasta hacerle lágrimear. 12. Relato del Servicio: la ubiqué pase a su cuarto la Vi y me desepcione un poco, pero al ver sus tetas me animé ya que me dijo que podía mamarlas, bueno nos desnudamos comenzó con el oral jajaja la atoré no me dijo nada, aguanta gp, pasamos al filo de la cama en misionero, aguanta las envestidas, hay agarre sus tetas y las chupe a mi regalado gusto, después se puso a cabalgar y yo seguía aferrado de sus tetotas, después pasamos a costa rica, de hay tijeritas seguía chupando y amazando esas tetotas, después la puse en perro y la weona me decía cosas arrechantes, de hay la hice parar y le di de alma hasta votar el milkito me cambie ya safé. 13. Higiene Personal: pH con alcohol 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: 913951995 anuncia en sks como valery y tbn como linda trujillana. 17. Número de Habitación: el de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su mamada, sus entrega le pongo 5 20. Comentarios Adicionales: una más para el álbum, regresaría por su oral nomás, lo que si me pareció medio raro fue la forma de su coño, parecía que el negro de Facebook paso por ella porque lo noté recontra reventado y deflorado ese coño. 1
Publicaciones recomendadas