DON JUAN TENORIO Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 hoy en la mañana, por una extraña razon, no estaban mis engreidas (ya hice post de ellas), lo cual toco ir de incursion a alguna fulana de estafa, y sus fotos parecian naturales. Vao a caerle, me dije 1. Tipo de Rostro: aqui esta lo bueno de esta flaca. Es hermosa, unos labios gruesitos y su cabello castaño hermoso. Se parecia una flaquita del cole que siempre me quise levantar pero le gustaban los zambos tmr 2. Edad: sus 25 años le pongo 3. Talla: 169cm 4. Color de Piel: blancaflor lechosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui manos...cuando se desnudo, llore. En mi cabeza, naturalmente. Como una chica tan hermosa se tiene tan descuidada :c ...tetona si, pero gordiflaca toda la barriga chorreada. De chibola debio ser un amor, pero no me entusiasmo en lo absoluto su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de una gorda :c ... su piel es un poco aspera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa antifaz y todo lo demas descubierto, hasta ahi bacan...la vaina es que no te permite que te quites tu la mascarilla. No importa, me dije, pero en realidad si importo: no le podia chupar las tetas, ni besar ni nada tmr. Tiene manchas cafe en varias partes de su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro que traslucia su senos blanquitos. Cara de colegiala rica con cuerpo de señora de 40 :c 9. Ajuste Vaginal: 5 de ajuste. Tiene su recorrido ya. 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: un 3 le pongo. Se pone a un costado a chuparla como si se tratase de un marciano. Chupada sin gracia. 12. Relato del Servicio: me cito por Magisterio, en un 4to piso de un depa caleta por ahi...ya les indicara en la llamada. Bueno, llegue y me hizo quitarme los zapatos y ponerme unas sandalias para no ensuciar su dichoso piso limpio. Hablaba superbajo porque dice los vecinos escuchan. No podia entrar en confianza del todo por lo de la mascarilla, las veces innecesarias de alcohol que te echa desde que entras, y su forma muy amable de trato. Esto ultimo pueden decir que problema hay con eso. Lo que pasa es que es te explica como sera el cache como si de una azafata de viaje interprovincial. Su manera afectuosa de hablar es muy maternal, eso no me gusta, no me apasiona, no me pone. No se me paraba manos. Me la chupaba buen rato, siempre con su simpatia y su sonrisa, y nada...esta flaca no me ponia para nada. Al final, de tanto maniatar al durmiente, desperto, y le empece a dar. Lanzaba unos gemiditos de vez en cuando. Y me vine, le dije. No era verdad. Tenia ganas de irme y cuando se acabo todo, fui rapido y me dui. 13. Higiene Personal: parecia limpia. 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 170 la hora, 90 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina que le gusta amenazar: skokkkkkka como ABIGAIL UNIVERSITARIA BLANQUITA MUY GOLOSA, sino a su fono: 962259221 17. Número de Habitación: un 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: supongo que si, tan eticosa con su piso, con las medidas de higiene y esas cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 manos, fui a cachar y el cache no me gusto, por mi fuera le pondria mucho menos, pero siendo justos, ella le ponia entusiasmo y a mi no me ponia, no era su culpa porque es muy buena onda 20. Comentarios Adicionales: ventajas: chica bonita blanquita, cobra 10 soles menos la media que otras putas, muy higienica, muy amable desventajas: cuerpo de señora, no se rasura, no te deja quitar la mascarilla, trato casi maternal, no se puede hablar mucho en su cuarto,se camina mucho para llegar a su depa.
EldelaJota Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Opino lo mismo. Me hizo todo lo que comentas, de sacar los zapatos, ponerme la sandalia, la mascarilla.Dice ser de Tacna y tener 20 años. No es mal polvo, pero parece media psicoseada.
El galán fornido Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Entonces por tu descripción no es la de las fotos
Gavilanpollero Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Es la de las fotos, pero con perspectiva, ami que me gusta darles de alma, con esta tienes que darle despacito ja ja no le gusta el buen mate
Publicaciones recomendadas