Jump to content

las nenas, habt 15 sociopata y habt 20 psicopata

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui con mi pata psicologo y me asesoro por eso el titulo jejjeje, en resumen sociopata es alguien q no distingue entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás y psicopata es capaces de cometer actos delictivos como agredir o matar sin sentir culpa o arrepentimiento, y me aclaro que esas chicas tienen esos rasgo ahi va

1. Tipo de Rostro: los hdl ya las conocen

2. Edad:  mmm 28 ambas

3. Talla: 155 promedio

4. Color de Piel: trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 45 de ambas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: son las nenas todas hacen algo similar

12. Relato del Servicio: entre y las kines de siempre , la cosa q nunca me tire a la habitacion 15 entre le pague se quito todo me puso el pre me la chupo y despues misionero todo normal hasta ahi la wuevada es que empezo a molestarte de la nada , que porque no entraste rapido , estas dando vueltas estas parado me miras y no entras, si no te atraigo porque entraste, que quieres pue, mejor vete si no querias no debiste entrar y empezo a burlarse a decirme no puedes , mejor pajeate, eres alto por la hueva no sabes meterla, eres feo, ni tu cuerpo te ayuda , tmr mucho maltrato ya me llego me cambie y me sali, y como no termine la vi a la de la habitación 20 si esa wuevona que jode a todos me acerque como le encanta coquetear pues me agarro el huevo y dije que chu terminare con ella y ella si esta loca se rie de la nada, empieza a agarrarte abrazarte y despues se pone seria y te dice ya quitate rapido, a la mierda, me puso el pre me la chupa y me agarro fuerte el huevo y la chulapi tmr me hizo doler , tranquila le dije y se rio como loca, como queria terminar, la eche y a penetrar, y me empezo a rasguñar la espalda pero de verdad y se reia, le digo tranquila duele y se rie y me tira una cachetada y se rie, tu sigue papito me dice, solo me concentre en terminar para irme, luego acabe no me pasa papel nada y me dice cambiate rapido me estan esperando en el bar, que chu dije me cambio y otra vez me agarra el huevo pero fuerte, y se vuelve a reir, a la mierda esta si agrede no juega, y me sali

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación: 15 y 20 siempre paran ahi ya todos saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser putas

20. Comentarios Adicionales: como dice mi pata si son putas es porque no tienen cerebro significa que todo lo harán mal incluso  su vida en casa

Publicado

...Whooo!!! están desquiciadas poseídas endemoniadas por Halloween  :psychotic: las kines del terror 🎃

Publicado

Que miedo amigo. Pero confirmo lo de la 15, a mi ni me llamo la atención y paseando x el pasadizo  me dijo justo lo que te dijo y me agarro del brazo, yo le dije yo gasto mi plata en lo que se me da la gana y le saque la mano. 

• Crear nuevo...