Goku_fans1 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda ni fea ni bonita 2. Edad:dice 19 pero aparenta 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura , barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en falda amarilla y blusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo , no hace gp 12. Relato del Servicio: andaba con los porongos llenos así que le escribí , subí a su cuarto, me desanimó cuando la vi , pero sólo quería botar la leche así que tomé el servicio, luego del regular mame ella empezó montando, pasamos a misionero, patas sl hombro , aquí no quería que le alcen mucho las piernas , luego perrito, aquí si ajusta de la ptm, y para terminar al filo de la cama yo sentado y ella haciendo ranitas , aquí me vine , ella me saco el condon, me puso pañito y me iba masturbando varios minutos, se sentía rico , pero como ya había botado la leche ya no tenía más para botar , el servicio fue regular pero su cuerpo no llama la atención , se fue a lavar su herramienta , le pagué y me fui 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento de 15-20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos +51 937 564 033 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el cuerpo , la atención fue regular 20. Comentarios Adicionales: al salir en ese mismo tercer piso ya para bajar las escaleras vi un hembron, pensé que era transformers, pero no, era chica , estaba rica , cuerpona 70 la media hora , salí apurado y olvidé pedirle su número
zingador-Piur@ Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Ya tiene ranking administradores verificar por favor
cherocachay Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Goku_fans1 dijo: 1. Descripción del Rostro: cara redonda ni fea ni bonita 2. Edad:dice 19 pero aparenta 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura , barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en falda amarilla y blusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo , no hace gp 12. Relato del Servicio: andaba con los porongos llenos así que le escribí , subí a su cuarto, me desanimó cuando la vi , pero sólo quería botar la leche así que tomé el servicio, luego del regular mame ella empezó montando, pasamos a misionero, patas sl hombro , aquí no quería que le alcen mucho las piernas , luego perrito, aquí si ajusta de la ptm, y para terminar al filo de la cama yo sentado y ella haciendo ranitas , aquí me vine , ella me saco el condon, me puso pañito y me iba masturbando varios minutos, se sentía rico , pero como ya había botado la leche ya no tenía más para botar , el servicio fue regular pero su cuerpo no llama la atención , se fue a lavar su herramienta , le pagué y me fui 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento de 15-20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel san carlos +51 937 564 033 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el cuerpo , la atención fue regular 20. Comentarios Adicionales: al salir en ese mismo tercer piso ya para bajar las escaleras vi un hembron, pensé que era transformers, pero no, era chica , estaba rica , cuerpona 70 la media hora , salí apurado y olvidé pedirle su número Se ve q no lees los rankings anteriores. Ya tiene tema carolina la ensarte.
Goku_fans1 Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 7 horas, cherocachay dijo: Se ve q no lees los rankings anteriores. Ya tiene tema carolina la ensarte. Pucha mano no había leído
Publicaciones recomendadas