Jump to content

KELLICITA / MONICA tu dulce nena (charapita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, no muy agraciada pero aceptable, pelo algo ondulado creo no recuerdo bien xD
2. Edad:
Dice tener 24, es un poco mayor, calculo que a rededor de 30
3. Talla:
1,60 aprox
4. Color de Piel:
Piel algo clara sin llegar a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita, poca cintura, algo de watita que no incomoda la verdad, senos medianos algo caídos (en lo personal me pareció aceptable puesto que me gustan las gorditas xD, habra otros que quiza no les guste)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, buen culito 🤤y mejora en 4, piernas acordes a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un putivestido negro y tacones
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular, pensé que ya no ajustaría pero aun hay ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte pero quizá no lo da porque ese * se veía cerradito
11. Mamada:
Regular, nada de otro mundo se toma su tiempo, no mete diente pero no hace gp ni visita bolas
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho y me puse a buscar alguna kinesióloga que pueda satisfacer mis antojos, busque en eskoca y veía a las mismas de siempre, ninguna llamo mi atencion, trate de contactar a algunas nuevas o poco conocidas pero esta fue la única que respondió, en la consulta accedía a todo lo que yo queria 🤪 acepte y me cito por el grifo san juan del oro por benigno ballon, hospedaje am..........as , llegue y la llame, me indico que debia de pedir un cuarto momentaneo, por el que te cobran 10 al ingreso, la tia de recepcion te pide datos y nº de dni (eviten dar sus datos reales por precaucion xD), me indico la habitación, ingrese y llame a la canina, me dijo que la espere que en un momento llegaría, espere un buen rato y no llegaba, por un momento crei que me habían estafado xD pero espere nomas y al cabo de unos 10 minutos llego la susodicha, llego con un putivestido negro y tacones, es algo sociable la flaca te hace la conversación, le di sus honorarios y procedimos a desvestirnos, me pone el pre se sube a la cama y empieza el karaoke estuvo un momento asi mientras yo acariciaba su cuerpo y su conchita, le pedi que lo hicieramos en 69 a lo que accedió 🤤🤪 estuvo asi unos minutos, luego ella procedió a cabalgar, se mueve bien nomas la canina, luego pasamos a misionero un buen rato y para terminar pasamos a perrito, donde tenia un buen panorama de su culito, le di con todo el alma y terminamos, no me relojeo en ningún momento, me dio papel y procedimos a vestirnos, mientras conversábamos, según lo que me cuenta esta desde hace casi un mes y se quedara un buen tiempo aun
13. Higiene Personal:
No note malos olores ni nada, pero la flaca solo te da papel al terminar y no hace los protocolos de desinfección al inicio (punto en contra quiza, lleven siempre su botellita de alcohol por si las moscas xD)
14. Besos en la Boca:
Al parecer no los da, la note algo esquiva <quiza por la sopeada y buen beso negro que le meti 🤪>
15. Precio:
50 el polvo y 10 de la habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:
922 903 596 anuncia en SK como kellicita o monica tu dulce nena, charapita de tarapoto, las fotos que pone no son de ella obviamente, aunque dicen que son reales, quiza sean antiguas pero lo dudo.
17. Número de Habitación:
La que este disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación estaba pasable para el cache, solo hay una cama y una mesa. no note malos olores en la habitación pero no es la gran cosa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 , la atención fue buena, la flaca es sociable, no tiene cuerpo de modelo o vedette pero para matar la arrechura esta bien creo yo, buena mamada y accede a algunos caprichos 🤪 y no es relojera
20. Comentarios Adicionales:

No fue un polvo memorable pero para matar las ganas es aceptable, no tiene un cuerpazo pero para mi es aceptable, quiza a algunos hermanos lecheros no les guste (ademas que ya es algo mayor tener en cuenta eso)... lo bueno es que atiende bien y no relojea, quiza vuelva si no encuentro mejores ofertas xD, en estos tiempos es algo difícil encontrar una buena atención y a un precio razonable

Publicado
1. Descripción del Rostro: Si pues, no es favorecida, pelo largo suelto.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1.57m aprox.

4. Color de Piel: trigueña mas a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / jaja diremos que queda algo / hay barriga / medianos y caídos una lagrima.

6. Caderas / Culo / Piernas:  amplia / amplio también/ acorde al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido.

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste.

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: una mamada común y corriente, aunque si se toma su tiempo, sin pena ni gloria.

12. Relato del Servicio:  
Después de estar llamando y transando con algunas kines esta me convenció, y como en las fotos no se veía nada exagerado (que indicara que no fuera ella) me mande. Me dio indicaciones para el lugar, llegue y pedí una habitación de 10 soles.
La espere como 15 min (el tiempo que suelen demorar las kines). Al cabo de 15 minutos llego y al verla me quede decepcionado, PTM trate de disimular. Ella normal comienza a hablarte, se presenta y tu da un beso de saludo y mientras conversa ella se va desnudando, ya desnudos me hace el oral mientras estoy recostado, para el oral se puso de costado y normal puedes meter mano no se queja, mientras hacia en oral te hecha unas miradas.
Al terminar el oral ella su subió encima y comienza a cabalgar, mientras cabalgaba la cogí y la pegue a mi cuerpo para no verla e imaginarme que era otra flaca, luego la voltee y la puse patas al hombro, como me sentía incomodo y la lleve al filo de la cama donde le di con todo y ella comenzó a gemir, como no quería verla directamente para no perder la concentración, la lleve al centro de la cama para el doggystile, estuvimos así un tiempo y ella se dejo caer y yo continúe en esa posición hasta terminar, al final termine sudado y cansado.
Luego vino la típica charla, me ofreció PH, al terminar de vestirnos, me despedí y salí a toda prisa del hotel.

13. Higiene Personal: Luego del servicio usa alcohol y PH.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 el servicio + 10 de la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 903 596 / SK Kelicita tu dulce bonbon (muy criminal la ortografía) / Ella indica el Hotel.

17. Número de Habitación: La que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por el precio tampoco se puede pedir mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, el servicio estuvo aceptable, pero el cuerpo desalienta.

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que publica no corresponden a la flaca en cuestión.

• Me gusta 1
  • Haha 1