Jump to content

Katy 23 (Saposoa)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: De vendedora de frutas bonita. Cara tierna. Con pomulos anchos. Achinadita. Pelo lacio negro muy largo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel:canela.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. con potito.. todo en un lugar. mariobrable y rica. tetas con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas pero bonitas. rica piel. hermoso poto. pequeño pero preciso. le gusta en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuale. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegue temprano. obvio. asi que se baño y me atendió en toalla y calzón. un hilo calvin klein.

9. Papita: rica. chiquita. se deja meter dedo y todo lo que quieras. 

10. Servicio Adicional: no he prguntado pero yo creo que si. me dijo que le gusta que le hagan doler. le metí unas buenas nalgadas y le jale el pelo. ella me tiro un cachetadon. hicimos quimica. Muy bueno

11. Fellatio: no me lo hizo. chapamos.

12. Relato del Servicio: llegue. se baño. volvió a su cuarto y me llamó (todo esto es dentro de un bar) me meti al cuarto. m acerqué a ella y le quite la toalla y se dejo ahcer todo. le gusta que la manipulen. es una pequeña charapita muy flexible. excelente. me habre tirado media hora con ella. 

13. Aseo Personal:Bueno. Se bañan por completo en cada atención.

14. Trato de pareja: absoluto. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vanessa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Acompañan en las mesas del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver. me gusta meterme 2 polvos con las putas. despues me aburro. 

Editado por Elon Jobs
Me confundi de nombre
Publicado

1. Rostro: De vendedora de frutas bonita. Cara tierna. Con pomulos anchos. Achinadita. Pelo lacio negro muy largo.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel:canela.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. con potito.. todo en un lugar. mariobrable y rica. tetas con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas pero bonitas. rica piel. hermoso poto. pequeño pero preciso. le gusta en 4. Ano rosado Nalgas firmes y pequeñas. deliciosas para morder lamer y chupar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje. Cero

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con vestidito blanco enteriso que se le notaba la ropa interior. bien perrita y rica. 

9. Papita: rica. chiquita. se deja meter dedo y todo lo que quieras.  hermosa. pero esta seca. 

10. Servicio Adicional: hoy la heche en mis piernas con el culo para arriba. la agarre a nalgazos y le jalaba el pelo. le encanto. 

11. Fellatio: no me lo hizo. chapamos.

12. Relato del Servicio: legue. estaba ocuapda creo. estaba recien bañada. basicamente fue un cache en perro. rapido porque habia gente afuera. 

13. Aseo Personal:Bueno. Se bañan por completo en cada atención.

14. Trato de pareja: absoluto. 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vanessa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Acompañan en las mesas del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ultimo polvo con ella. 2 suficiente

• 1 year later...