Jump to content

RACHEL / ECUATORIANA - EX GEYSHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco ella estuvo en el Sexy Gueyshas donde hubo una huelga fomentada por los Cafichoys del cono Surf!! Y fracasaron estrepitosamente en su afan de liderar a los hermanos para que no vayan a ese chongo hahahaha @Romeo Santos hahahaha 

Ya obito les dijo si tienen problemas de dinero vayan a otro chongp mas misio a remojar el Intrepido!!

Aka Rachell en su paso por aquel chongo que se esta llenando de ex Cucarderas como esta misma Rachell 

@PibeChorro @LateNight  @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

@Poirot  @carlos 210  @JJ69 @[O]Ti[$]

• Me gusta 1
Publicado

Servicio del domingo 24/10

Estaba bajoneado porque no vi a la canina que fui a buscar, me tope con esta milf con la que tenemos confianza.

1. Descripción del Rostro: redondo, nariz gruesa aguileña, labios gruesos.

2. Edad: 35 a más

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Cintura normal / Barriga plana / Senos grandes pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Buen culo carnoso / Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tanto

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica body malla oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No me apetece aun. 

11. Mamada: Normal, con GP.. no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Le quite todito, y le metí su respectiva paleteada y besos en las nalgas blancas (lo hace sin mascarilla), luego de la mamada pasamos a misionero donde me aguanto castigo aunque venia algo cansado porque fue tarde de MILF ese día junto a la colocha del 03, luego tijerita y me dijo para que se ponga en 4, en perro le meti sus ricas nalgadas y me sadique, quise ponerme a dos patas pero no me dejo, asi que le pedi que suba y, estuvimos varios minutos hasta que le pedi perro para temrinar, me hizo su clasico final y sali contento.

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: estuvo en el balcon pero su cuarto era el 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Adicionales: Probabilidad de que vuelva a geishas despues de hallowen (ya saben como estan los precios allá)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del 29/11 
rating del sg:

1. Descripción del Rostro: ovalado, razgos pequeños, carita de traviesa te jala bastante porq es blanca, rubia y agraciada.

2. Edad: 33 a 35

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes, bien proporcionada. Hay cintura, no le vi royales, mas si dos melones con aureolas grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff, un chanchazonsuave al tacto, papita rosada, bien taipá.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen alto una vaina mediana, luego una mariposa detrás del hombro derecho, otro por ahī.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buena, hace contacto visual ybse morbosea, falta gp y visitar huevos.

12. Relato del Servicio: me dio buena espina en lanouerta y una vez dentro no me equivoqué, es conversadora y te da buen servicio, como para que regrrses.
Despues de la mamada, se hecho encima mío y me frotø la cara con sus tetazas, luego me las dejø a disposición. Mientras la penetraba asī, sentía comonsu vagina se iba dilatandonpor mi cabezøn, y comenzó a gemir rico la bandida, luego comenzamos el ritmo con unos sentonnes y se cogía las tetas pues le.rebotaban bastante. Cambiamos a misionero y la taladree a distintas velocidades y se exitó bastante gemīa fuerte y se arrechaba, yabluego me pide perrito y me dice soy tubperra cachamw fuerte, asī q ahí le di con todo, tiene un totó riquisimo no me contuve y le bese el hueco y le zampé todo hasta q me vaceė la últoma gota.

13. Higiene Personal: sin maloes olores, se lavó al final

14. Besos en la Boca: un media lunanpara despwdirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles/ 20 min connconversa incluida

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: 16 ó 17 el q estå a la derecha del escenario, pero no es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mini habitaciøn menos mal tenía ventolador

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena hembra, se deja cachar y la.vive no relojea.

20. Comentarios Adicionales: regresaré para voolarla jejejej.

• Me gusta 1
Publicado

Baje hace unas semanas y ya habia cachado esta milf en geishas pero ya se me hacia tarde y tenia que remojar el wantan en algun  lado

1. Descripción del Rostro: cara de tia/vecina arrecha que te quieres levantar

2. Edad: casi base 4 fijo 

3. Talla: 1.65 max 

4. Color de Piel: blanca (punto a favol)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas y logico sus royales peo en si todo piola

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordes pero no es un sr culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: sus mallas 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: aca si lo necesario para levamtar el malito pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: 
Estaba asado porque o estaban todas cerradas y ya se me hacia tarde hasta que la veo tirada en su cama y en una le hago la ocnsulta y cerramos la puerta. le cancelo, alcochol y toda esa nota covin, ahi la punteo y me corresponde con ese culo de caballona. me pone el poncho y me hecho para uqe mande saludos al team. Le idgo que se suba mostrandome el culo aca senti algo de ajuste, luego le digo al filito para una pierna al hombro, despues de cucharita para loquearme y al fina perrito para soltar el rayo. besitos y fugue a chapar mi metro

13. Higiene Personal: normal no sneti olores y me dio alcohol 

14. Besos en la Boca: no pp por le covin pero si me arrecha tipo milf

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 16 por el escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nomas para valer la ida

20. Comentarios Adicionales: no encontre a kamila culocha o otras colochas que me basilan y no queria irme ocn los porongos llenos fin 

• 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo , un poquito narizona para mí , y bueno se le notan los años  rubia con su plata
2. Edad: 35 a más 
3. Talla:1,75 con tacos sin tacos 1.60 por ahí 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada, si hay ,un poquito , tuneados creo yo 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay , grande tbm tuneado un poco anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví uno por la espalda , estaba arrecho solo quería empujarselo 
8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra , abajo un hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: lo normal en muchachas de esta vida 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:básica , aunque si se lo metió todo , pero puede ponerle más empeño 
12. Relato del Servicio:bueno estaba caminando buscando donde meterme mi segundo polvo , y había leído buenas referencias de esta muchacha , y como era el segundo tenía que ser alguien que no me relojee , la Vi en su puerta las consultas de Rigor y pa dentro , le pedí paletearla y accedió se dejó tocar todo , yo ya estaba fierrote , me metió una mamada normalita , y empezamos con misionero le di por buen rato y me aguanto , le pedí que suba de espaldas y que rico ver cómo ese culazo se comía mi ganzito , le eh dado por buen tiempo en todas las posiciones , hasta que le pedí perrito para terminar , ahí sí me desgracie hasta que salió el stress , me regaló papel pa limpiarme atenta la germa 
13. Higiene Personal: , si se lavo 
14. Besos en la Boca: naa no beso kines
15. Precio:50 x 22
16.Telefono / Anuncia / Local:las sires
17. Número de Habitación:128 ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por qué nunca me apuro y se dejó maltratar
20. Comentarios Adicionales:en buena opción pa un segundo polvo 

• 1 month later...
Publicado

Esto corresponde al miércoles 21 del 2022 no encontraba el tema. 

Ese día había bajado a las sirenitas después de tiempo. Dándome unas vueltas, recuerdo que fue a la primera que le pregunté los detalles a lo que me respondió amable, sin embargo no tomé el servicio en ese momento. Me metí un primer polvo la culona Elisa y como estaba con tiempo y leche decidí meterme un segundo polvo dado que me gustó su trato y físicamente tenía un aire a Ashly la blancona culona ex troca. 

1. Tipo de Rostro: Rubia simpática a pesar de sus años, está en la categoría milf. 
2. Edad: No pregunté pero pasa de los 30 fácil 
3. Talla: con tacos 1.75 aprox
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no es gorda, hay bastante carne. Cintura lo normal, barriga lo normal, no es fitness. Senos grandes y mamables, creo yo operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso por eso también tomé el servicio, piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de los senos y otro atrás del hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro bastante sexi
9. Ajuste Vaginal: ajuste normal en determinadas poses 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: si se metió su buen karaoke aunque hay pedirle que se quede un rato más allí. Lo normal es que te lo chupen hasta que se arme para que las caches, pero fue una buena mamada
12. Relato del Servicio: después de la reconfirmacion del servicio en la entrada ingresé, pero antes le pregunté si había besos en la boca, como que al principio dijo que no pero al final se animo para que entre. 

Nos desvestimos y luego su paleteada de rigor con chupada se senos. 

Inció con la mamada, me heche y me puso su culaso casi por la cara, le metí los dedos en su conchita por afuera nomas, después de unos minutos comenzamos con la acción. Se puso en pose de vaquerita dándome la cara, se acostó sobre mi pechito y la comencé a taladrar. Pasamos a misionero donde le di duro, variamos a patas al hombro para mas placer. Nos fuimos a una posición al filo tipo cucharita un toque, pero como era incomoda la pose pasamos a perrito, allí si como me había metido un polvo antes aguantaba ese culaso blanco, le metí su buena cachada y ya como para botar los chamacos le dije que me hable sucio, accedió y después de un rato me vine. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores antes del acto y se lavó después del servicio 
14. Besos en la Boca: si hubo
15. Precio:50 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas
17. Número de Habitación:18 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7. Buen polvo con la ecuacha
20. Comentarios Adicionales: se deja sadiquear, es conversadora, ecuatoriana que viene de chongos como las cucardas. Una tía amable y de buen cuerpo. Y como siempre ir bien aseados para recibir un mejor trato. Saludos hermanos y feliz año

• 7 months later...
Publicado

Mi segundo polvo de ayer Viernes, luego de entrar con Lorena que estaba en el 28, me recupere y di unas vueltas, muy pocas opciones la verdad, hasta que vi a esta tía que la he visto muchas veces pero no me daba confianza su rostro, me parece haberla visto en Sexy Geishas hace un par de años, le hice la consulta y me respondió bastante amable así que ya el apuro me hizo entrar.

1. Tipo de Rostro: Simpática pero ya se le ve la edad, le pongo sus 32 siendo buena gente e imaginando que ha tenido un par de hijos, cara de aburrida.

2. Edad: No le iba a preguntar pero ella me preguntó mi edad y le devolví el respectivo “y tú” y me dijo 28 y nica ps, debe tener 32 o 35 por ahí.

3. Talla: Talla estándar sin tacos será su 1.65 con tacos le calculo 1.75 era de mi tamaño.

4. Color de Piel: Blanca rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, media fofa creo q no va al gym nunca, pero no es gorda, si tiene algo de cintura y senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, a ver con el culo debo ser más específico, esta kine no me enfermo su cara ni su desempeño, pocas veces una puta me enferma con algo, el culo de esta tía me enfermó, pero solo en 4, parada o en cualquier otra pose no, solo en 4 me enfermó, si envés de ser puta fuera una amiga le recontra chupaba el Poto, piernas normales cero musculo, de tía joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, una mariposa como por el hombro/espalda y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un vestido enterizo, siempre la veo en vestidos y no se porque porque no tiene el cuerpo cagado.

9. Ajuste Vaginal: La edad y experiencia no es en vano, se da su maña para ajustar algo.

10. Sexo anal: Pregunte solo por curiosidad porque su culo me enfermó, y me dijo que 50 más así que si lo da.

11. Mamada: Normal acá, medio aburrido, la cara de aburrida no ayuda pero normal eso si no dura mucho y no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Ni bien entramos comenzó la respectiva charla con sus paleteos, no entre empilado ah, normal nomás, se desvistió y seguí normal, me la chupo y segui aburrido, se subió de arranque y comenzó a cabalgar dándome la espalda y ahí vi los primeros toques de su lindo culo, luego cabalgó mirándome a la cara y acá si casi me duermo, en eso la pendeja se pone en 4 y me enfermé mal, es que era ver un culo redondo grande blanco y con ano rosado a quien no empila? Me enfermé y le di de alma, ella me pidió en cierto punto más despacio y le baje la intensidad pero seguí enfermandome al rato la flaca me dice “otra pose?” Y le dije nono acá nomas xD, seguí bombeandola y según mi cronómetro al minuto 19 de haber entrado me dijo “ve concentrándote bb”  le di un par de minutos más y me vacié en esta pose.

13. Higiene Personal: Es aseada, se lavó después y me dio alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: Besar pingas es eso.

15. Precio: 50 Soles por 23 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club.

17. Número de Habitación: Habitación 67.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpia como todas las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, su mamada es media aburrida pero siento que no es por ella es porque su cara me aburría, pero ella cumplió, en el caché se movía bien, no fue cortante al contrario, de forma amable me dijo “un poco más suave bb” porque en perro si me malie, 7 justo.

20. Comentarios Adicionales: Si en una próxima visita no veo opciones, creo que repetiría solo por su culo en 4, porque no soy mucho de tías.