Jump to content

Naomi morocha Colombiana - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: moricha con razgos pronunciados labios gruesos, nariz anchita, ojos grandes 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1. 66 aprox

4. Color de Piel: morocha no llega a negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa, maso, normal , medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas 
Culo grande redondo , buenas yucas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes hombro ,brazo, abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito enterizo a rayas blanco y negro  muy provocativa la mda harto rimel enlas pestañas resalta sus ojos de vaca zapatillas y cartera negra, mascarilla de ley 

9. Ajuste Vaginal: ya esta en el negocio tiempo 40 %

10. Sexo anal: por adicional no pedi 

11. Mamada: si sabe su chamba lo mama y ala vez lo pajea te mira saca la lengua 

12. Relato del Servicio: bueno la llame me explico el servicio oral vaginal poses la tipica bien atendido con paciencia blablabla, me eijo que me hospede por el centro breña y moquegua costado del maretazo llego pedi una habitacion tercer piso cuarto mas o menos me dieron ventana a la calle lo cual le escribi me pide foto del control le mando y llego como a los 15 minutos la vi y si estaba en algo ese vestidito como que te atrae la hice pasar me dijo cuanto tiempo pedi media ya aue tenia que alistarme para regresar y yo de mi parte le dije si me atiendes bien te regalo una propina sorpresa a lo cual me dijo como asi mi amor y atino a sonreir , pasamos al acto nos desnudamos tien la papaya razurada ligero crecimiento se siente cuando cachas una ligera liga pero no molesta, nos denudamos y bi ese tremendo culo me acerwie le empeze amazar por detraz cogiendole  las tetas ella daba circulos al mi nepe luego se agacho y seguia moviendo y me miraba te gusta me dijo si le dije luegobse volteo cogio sus tetas y me invitaba a chuparlos lo cual accedi le di unos chupetazos una vez la previa pasamos a la accion me pine el pre con su boca y empieza a chuparlo nueve con ritmo su cabeza y lanza unos hummm humm luego me miraba y le pasaba la lengua la punta con movimientos rapidos y empieza a cogerse la cuca como sobandose eso me empilo hacia sonidos con la boca tube que decir basta y pasamos a la accion ahora si hasme tuya papi me dijo hice yo mi dominacion porque ya me la olia que me queria sacar la leche rapido pedi al filo y ahi la penetre rico, luego perrito bien panorama un culazo luego cuchara, y ella se agarra y se abre el culito y me dice ya damelo papi pasamos a ver como me domina su sunio arriba mio y empezo si chamba cabalgata se agarraba los senos y gemia luego se recuesta y me abraza pega su cabeza junto al mio y su respiracion se aceleraba y sentia unos movimientos brazos de cadera y suasss me deslecho hnos mientras botaba la leche iba bajando sus movimientos u me decia todo papi todooo paramos y saque el pajaro me pare y le dije huff bien mami y me dice no te olbides mi propina amor y dije entre mi esta mda solo por la propina atiende en algo ya bueno tenia 50 le dije que me diera 20 y se quede con 30 y la tipica no tengo sencillo amor le dije bajare a sencillar una vez que me cambie y me dijo haber buscare mejor y empezo a buscar su sencillo  yo me fui al baño a meterme una lavada de gapin manos cara luego sali seguia contando y me cambie me dio mi vuelto y se cambio con el vestido que vino se cambio rapido y me dijo yo salgo primero salio y pude ver que un taxi archi la esperaba se metio y se fue yo tambien sali y me fui ... 

13. Higiene Personal: vino aseada , todo en orden felizmente 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:130 la hora 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Naomi 953037092

17. Número de Habitación: la que te dan me io para la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiada basica sirve para el mate con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por lanpropi se esmero creo yo 

20. Comentarios Adicionales:  me comento que llego con dos amigas mas y van a ver como les va,  habra que adivinar con quien mas vino para la debida atencion servidos HDL

Publicado

Para no perder la costumbre me puse a buscar kines en skkokaaa y photoestafa, como las colombianas son mi perdición opte por esta kine que anuncia como Naomi pero dice llamarse Viviana.

1. Tipo de Rostro: rellenita, piel canela, tiene su gracia.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi nada/ rollitos nada grotescos/ grandes, operados, aureolas enormes, pezones grandes, solo deja pasarle lengua un toque.

6. Caderas / Culo / Piernas: enormes/ grande y grumoso/ rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sólo recuerdo uno en el tobillo y otro en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien tarrajeada/ vestía lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: menos del 50%.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, no juega con la lengua ni ensaliva la pichula, hace GP con normalidad, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: ni bien ingresé a la habitación me pareció chévere la kine por su carisma, cómo estaba apurado me desnudé al toque, me acerque a ella y le baje el calzón  mientras ella se quitaba la malla, después me tiré en la cama para la mamada, fue regular porque solo chupó la pinga un par de minutos, acto seguido se puso a cabalgar, sólo me dejó lamerle los pezones, después cowgirl invertido, seguimos con misionero, piernas al hombro, al filo de la cama, perrito, como no salía el engrudo, ella me pidió sentarme al filo de la cama para que ella haga sentadillas, luego de un par de minutos pude botar el engrudo.

13. Higiene Personal: antes del cache se metió al baño, después del cache no vi porque me retiré rápido.

14. Besos en la Boca: si, felizmente no me dejó marcas de labial.

15. Precio: 80 soles la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Naomi 953037092 en estafa/ hotel en el cruce de Puno y moquegua.

17. Número de Habitación: era en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, como está en el tercer piso no había mucha gente. A la entrada del hotel si paltea porque está al costado de una discoteca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó la entrega de la kine, a pesar que es gruesita se mueve bien, por su contextura se me hizo difícil algunas poses pero salí satisfecho. Ojalá se quede en Huancayo para tenerla de reemplazo cuando se quite mi engreída Natalia.

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:27 

3. Talla:40 de busto ricota

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no tiene casi rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:grande redondo grandazas sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tatuajes  en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras 

9. Ajuste Vaginal:ajusta ricote 70/100

10. Sexo anal:si por adicional

11. Mamada: con chupada de bolas garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno le llame me dijo que el servicio 80 la media y 130 hora tome el de la hora atiende por puno y moquegua aunque ay discos me arriesque por la flaca si vale la pena entre me recibio con un bestido negro y sus tacos y le veo sus tetasas a su madre que rico y ese culote bueno me quito el pantalon golosa ella pero me gusto le quite su tanga me puso en su silla y empezo a chupar mmmm me acuerdo que rico se la traga todita con bolas y todos casi me la saca asi no mas
Le dije vamos a la accion y pues me hecho en su cama ahi se subio y me cogio todito se mueve rico esa colocha me dijo que se llamaba viviana luego la puse en perrito y acabamos el primer raund 💦💦 me hixo masajes se porto cariñosa ya el segundo le pregunte por su poto me dijo que si por el adicional y me lo chupa de nuevo le chupe sus senos que rico y su conchita con el 69 ajusta rico piernitas al hombro y que me coml su culito ya se me vino la lecherita de nuevo 
13. Higiene Personal: buen aseo 

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:953037092

17. Número de Habitación: no 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales: no le gustan los trios quisiera ir con mi pata 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CREO QUE YA HICIERON SU RATING DE ESTA COLOCHA, ASÍ POR FAVOR TRASPÁSENLO.😅

1. Tipo de Rostro: Ancho, cachetona

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 m (sin tacos)

4. Color de Piel: Canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cintura decente / Un poco de rollitos / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / Gordo rico / Anchas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, como en la foto que anuncia, habían alguna cicatrices en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Masomenos para mi gusto, tipica colocha culona que parece veneca /  Estaba en vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Para mi pene 80%, para alguien normal (70% - 65%)

10. Sexo anal: No pregunté, pero esta usado ese agujero

11. Mamada: Muy buena, un poco más y me arrancha el pene.

12. Relato del Servicio:

Contacté con esta canina, ya le tenía ganas, me hizo esperar media hora, accedí porque realmente le tenía ganas, entré estaba como en la foto, así que pedí una hora, me chupo bien el pene, muy rico, casi me vengo con su mamada. Estaba recontra arrecho, tenía la chele en la punta del nepe cuando la contacté. Después de la mamada, se montó encima mío y me dio su culazo, mientras le sobaba el delicioso cuerpo (rico); luego, me puse encima de ella, se echó lubricante y cuando se la metí estaba recontra ajustado para mi vergota (a pesar que se había echado bastante lubricante), la perra gemía fuerte cuando se la metía, le puse piernas al hombro y le reventé esa vagina, les juró que estaba tan apretado que no pude durar, me vine como en 10 minutos, pero estaba rica esa vagina. Pasado el 1er round, en lo que recargaba, me la empecé a gilear (al inicio estaba seria cuando me atendió), estuvimos hablando un buen rato, la hice reir y todo la wevada. En el 2do round, me atendió mejor, la labia hizo efecto, ya no se echó lubricante, se montó encima mío y la perra se mojó; después, me dio la espalda mientras saltaba; posteriormente, me la di de perrito, ahí ya el ajuste era maldito ( mi pinga es larga y gruesa hermanos), la perra empezó a gritar cuando me la di de perrito, de lo que estaba medio lenta, movió su culo como loca; finalmente, para terminar, la taladré de costadito y me vine (puso una cara de arrechasa y gemía con fuerza, supongo que fue real y no fingido, porque después de terminar mi pene quedó un poco adolorido, como cuando te haces una paja y aprietas la mano con fuerza, así sentí).

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: Le di un par de piquitos porque estaba arrecho, pero en sí, yo no beso putas.

15. Precio: 130 la hora (fue lo que pedí)

16.Telefono / Anuncia / Local: 953037092 / Anuncia como Naomi en Skaka, y Viviana en Photoking también (es la misma) / Puno y Moquegua (un telo masomierda)

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):    Por la mamada, su cuerpo y lo apretado que sentí, le doy sus 7 (como que no me gustó al inicio su actitud) 

20. Comentarios Adicionales: Lo descrito fue de hace unos días (antes de conseguir flaca). La canina tosió un poco y me dijo (cuando esta recargando) que mandó a comprar un pulsímetro (lo que usan cuando alguien tiene COVID-19), eso como que me alertó y asustó un poco por el tema virus, estoy vacunado y todo, pero recuerden que la vacuna solo evita que no mueras, no que te contagies, asi que tomen precauciones, no vayan a salir contagiados. Pero bueno, la wevona estaba medio borracha cuando me atendió. Bueno hermanos de leche, me retiraré por un largo tiempo, ya conseguí flaca (una venezolana gringa y guapa), ajusta al 90% (solo entra un poco más de la cabeza de mi pene), asi que tengo chamba, tengo que dejar esa agujero bien abierto y ese culito también (estoy dándole duro diario).  Por algo Dios me dio un pene tan grande. Alamos

• Me gusta 1