Jump to content

Chibolita de las alturas, por piura y guido Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
pequeño, nariz pequeñita pero aguileña, sonrisa con diente recontra chueco deforme, alguna pecas por la nariz, parece que es de las alturas por lo chaposita, no era fea. un 4 de 10
2. Edad:
18 cumplidos, vi dni
3. Talla:
1.50 chatita
4. Color de Piel:
blanca y trigueña estilo de la sierra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• normal, delgada
  • si habia algo pa su talla
  • si un poco, nada que incomode
  • medianos, ricos y suavecitos, se excita cuando se los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no se notan xq es flaca
  • redondito pequeño
  • normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
solo el diente chuecaso
8. Apariencia / Vestimenta:
un buso negro y un polo medio rojo rayado, adentro brassier morado y tanguita rosa
9. Ajuste Vaginal:
80% - 85%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
no me dio ni tampoco le pedi
12. Relato del Servicio:
Esto es del dia sábado, eso de medio dia, estaba por el centro, y estuve buscando a alguna perra para meter la pinga y botar la leche, de hecho estaba en camino para el samaywasi, pero en eso me voy por las ultimas paginas de skka, y veo un anuncio que decia algo como "chica necesita ayuda económica solo por hoy", había un breve descripción y ninguna foto, y le escribí al wtsp, dijo que tenia 18 años me mando un foto que adjuntare, me dijo que estaba hospedada en las calles descritas, le dijo ok voy a verte, fui a toda marcha, habia un telo llamado el cisne, me dijo que suba hasta el 401 que le diga que soy un familiar, llegue el hotelero me hizo pasar subi al 4to piso, y me abrio la puerta una chibolita, parecia menor, asi que pase y primero lo primero nos saludamos, le pedi dni, y me lo mostro sin paltas y sin tapar nada, me dijo que necesitaba urgente 100 lucas, y que 10 adicionales para la habitación que trato de amantes, ya que xuxa dije, le pague, me sente a la cama, se me acerco, la cogi de la cintura, le bese el cuello, el pecho, atras de la oreja, le comenze a meter mano a ese culito, ya yo estaba ready, entonces que le saco el polo y si para su edad y tamaño tenia ricas tetas, las chupe bien rico, la calatee yo mismo... la nena no puso pero, mas bien me ayudo con los gemiditos, en eso de tanto manoseo y tantas caricias, me quizo dar un beso, y cai pe... nos besamos le meti dedo a su papita, la tenia recontra cerradita, le pregunte y me dijo que recien hace 1 mes habia salido de virgen con su enamorado de la puna, si parecia que era cierto, tenia rica esa chucha cerradita, tenia bellos pero eran poquitos, luego de la dedeada suavecita que le estaba dando, note que mi pinga estaba que goteaba y ya queria remojarla en one, entonces me subo encima y todo arrecho se la sobo con solo la puntita, la nena comenzo a gemir rico, ya antes de metersela completa, me pongo el pre, comienzo suave con la penetrada, solo entraba la punta de la cabeza de mi pinga, luego de varias sobadas se la meto completa, asu mare, que rico estaba ajustando, estabamos asi en misionero, me comenze a mover con mas rapidez una vez mi pinga entro completa en esa vagina, pero se me vinieron las ganas de botar el quaker en one... asi que me detuve, pero no saque mi np, segui asi encima de ella, besandola por varios minutos para bajarle los humos a mi muchacho, en eso, la nena me coge con su piernas, y a pesar de no moverme no awante y se me salieron todos los castillos a chorros, si hermanos yo ya pensaba en eso momento que era precoz xD, pero luego meditando me dio cuenta que era por su ajuste, y ademas no habia follado por varios dias asi que estaba recontra lleno de leche.... nos quedamos asi pegaditos con besos, luego saque mi np, recontra exprimido y tire el latex.
13. Higiene Personal:
normal limpia, sin olores
14. Besos en la Boca:
si, cai en la arrechura
15. Precio:
100 un polvo + 10 de su propina pa su habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:
960617970
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo una cama, un 3 de 10, pero sin ser sucio
19. Puntaje de Atención (0/10):
"6" por el rico ajuste...
20. Comentarios Adicionales:
converse un toque con la nena, y me dijo que solo baja a hyo 1 o 2  veces a la semana, que este teléfono es de la tia del hotel, que al parecer esta "tia", le propuso esta vaina a la nena para que se gane unos sencillos, así que con seguridad recién la siguiente semana vuelve a bajar la nena.. me dijo su nombre verdadero pero no lo mencionare por obvias razones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Julio7pm dijo:

¿Que fue hermano?, fui el sábado y pulse al hotelero y me dijo que no tenían chicas. Pasa la voz si sabes algo hermano.

La chibola trabaja cerca alli por el mercado, pero no putea, me ubico por mi número, alli esta su fono en privado solo para los hermanos de rango ya que no publicita... poner su fono en modo público seria joderla xq aqui entran monton de sapos... mucho mejor sería que suban sus ratings de otras perras para q suban de rango y asi tengan info de las caletas.