lycanzzx Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno estaba de pasasita por trujillo y decidi llamar a las flacas que se anuncian en la industria, asi que este es mi primer aporte [ojo es de agencia pero economicas y muy buen servicio] 1. Rostro: Bonita a mi parecer 2. Edad: por lo menos unos 23 3. Talla: entre 1.60 a 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia cuadradita, contorneada, ligera. Grandes pezon marron suaves no tan parados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular, regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: normal como universitaria 9. Papita: ligero ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: bueno succionadora 12. Relato del Servicio: llame la cite acordamos el lugar la espere como media hora llego la vi cachable asi que la deje pasar me cobro al iniciar se ducho por cierto llego perfumada limpia, salio de la ducha comenzo con!su respectivo wawi y ya me sacaba la leche con tanta succion no visita a los huerfanos por cierto, luego a la cabalgata unas 4 poses de 5 min cada una y luego salio el Yogurt luego se fue a bañar y como estaba Con!las ganas le di hasta 2 round mas no miraba la hora asi que nos pasamos unos 15 min mas y luego!besito y chau. 13. Aseo Personal: limpia olorosa 14. Trato de pareja: si es conversadora es simpatica 15. Precio: 120 mas 10 de movilidad por hora y media para mi estuvo bien pagado le di 3 polvos señores y no me dijo ni pio. 16.Telefono / Anuncia / Local: por ser mi primer aporte les dare espero uds. Tambien me pasen los suyos es buena la!flaca 996231664 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por alli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenaa 19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 8 por el servicio un 7 u 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mejor de todas las kines que conoci
Sephiroth Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Buen aporte.. parece tentadora la flaca para ir a visitarla
Publicaciones recomendadas