Jump to content

POLLITO TIERNO: Un Paseo por la Av. Izaguirre.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Un rostro normal, promedio. Su juventud la hace llamativa.
2. Edad:
  • En sus 18, 19 años.
3. Talla:
  • 1.60 m   Un poco por debajo de esa talla.
4. Color de Piel:
  • Lo que se conoce como trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Muy  bien formada. Creo que es parte de ese grupo que parecen menores de edad, me la lleve con un  miedo csm.
  • Sí y si se nota ah!
  • Nada o casi nada. Juventud divino tesoro...
  • Me quede impresionado con su busto. Es un busto que sobresale respecto de su contextura. Fue una grata sorpresa, yo pensé que era más plana.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Para su contextura algo menuda, si se aprecian.
  • Ayayay, si lo vieran. De nuevo, de acuerdo a su contextura, muy bueno. Firme, levantado, natural. Guau!
  • Acordes al resto de ella. No son pulposas, gruesas, exuberantes, de esas que me atraen mucho. No, no son así, creo que la mejor forma de describir a María Fernanda, así dijo llamarse, es con la palabra atlética. Sí, así tal cual, atlética.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tiene un tatuaje y creo que es el único o no recuerdo otro. Es pequeño, esta en el glúteo derecho o cerca a la cadera de ese lado. Es el número 18 escrito en numeración romana : XVIII ; y continua creo, ósea tenía más números o me pareció. "XVIII- "  . Creo que habían más números después del renglón, pucha sólo me concentre en el 18, bueno en fin. Si ven el XVIII o más , pues es ella. 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Le gusta usar vestidos ajustados hasta los muslos, sabe que resalta bien su figura. Ahora último la vi con un jean blanco.
9. Ajuste Vaginal:
  • Bastante, por encima del promedio.
10. Sexo anal:
  • No es parte de su servicio.
11. Mamada:
  • Es un costo adicional. Ya ni quise preguntar cuánto. T_T
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, los operativos policiales continúan por todo mega plaza, así que las chicas para de aquí para allá. Siempre aparecen a eso de las 7:30 pm  y esas horas son en las que puedo llegar por la zona. Mortificado porque siempre me echan a perder mis planes, quede ante una disyuntiva: O me aventuro por la zona de Izaguirre, para allá se van las muchachas cuando cae la policía; O me volteo a uno de la Dinoes , porque ya me llegaron al "chompi-ras". Estando a punto de poner en perro al más enano de la tropa, recordé una importante máxima: "Nunca, jamás  empieces una pelea que no puedas ganar." . Así que opte por lo primero y me fui para dicha avenida. xD
  • Y llegando a la zona la veo y fue suficiente, nos hicimos señas y nos fuimos uno detrás del otro. Y como lo he señalado en los puntos 5 y 6 María Fernanda lo tiene todo en su lugar, todo muy firme y una piel muy suave y cuidada, no vi imperfecciones o tiene muy pocas. Todo el tiempo para prendida de su celular, el trato es distante, si se molesta llega a ser cortante. Fui algo vehemente cuando estaba en 4k, se enojo y dio por terminado la sesión. Debo reconocer que fue culpa mía. xD 
13. Higiene Personal:
  • Echo mano de toallitas húmedas.
14. Besos en la Boca:
  • Nones.
15. Precio:
  • 100 narcoterrucos por 1/2 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Parque mega royal y la av. Izaguirre.
17. Número de Habitación:
  • No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Si, aceptable. Y con un costo de 25 senderistas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Se lleva 5 puntos, sobre todo por su aspecto físico.
20. Comentarios Adicionales:
  • Bueno, como relate líneas arriba se enojo un poco y no cumplió con la hora, se fue a los 20 minutos, lo sentí como una sesión de AU, ya saben 15 min. y para afuera.
  • Quizá si la convocara un poco más se crearía una relación  de confianza pero eso sería un derroche de dinero y los tiempos actuales no se prestan para tal situación.
  • No sé si volvería a llamarla, su físico es muy tentador. Lo más probable sea que no, esta jodida la situación ah.

Sin más, al pie del cañón.

informooo...

Saludos.

^^

Publicado

La avenida es Salaverry, me confundí. Si alguien lo puede editar se agradecerá.

Saludos.

^^