Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me aventure a visitar este lugar. Un decepción por el nivel de las féminas. Me atendí con la recepcionistas, estaba en debe. Estaba solo  2 masajistas feas. La recepcionista una chola pinta de instituto y otra gorda con cara de orto.

Recepcionista

1. Tipo de Rostro: Secretaria que encuentras en el instituto SISE.

2. Edad: 30 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Intermedia , Cintura Intermedia , Poca barriga (No tiene buen cuerpo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares ,Poco Culo , Piernas normales (No tiene buen cuerpo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Jeans +Tacos

9. Ajuste Vaginal: No ofrecen

10. Sexo anal: No ofrecen

11. Mamada: No pregunte

12. Relato del Servicio:

Me acerque entusiasmado a este nuevo Point. Esta ubicado en un departamento pequeño al fondo de una quinta. Cuando entre me lleve la sorpresa del paupérrimo nivel de las masajistas. Habían 2 féminas feas . La recepcionista y otra fémina gorda en debe. Escogía a la primera.

La recepcionista tuvo un trato amable . La chica estaba fea , no me anime a pedirle un Footjob. Me la bajo.

Fue un masaje común con su estimulación manual. 

13. Higiene Personal: Media sucia ( Soy exigente)

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: Masaje Californiano 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 922939390

17. Número de Habitación: Calle Los Mirtos 155 -Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería. Las féminas están feas.

Editado por Insuperable
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido ahí con ella un par de veces. Buenos masajes, casi pro.

No sueltan ningún agujero creo, pero el masaje vale la pena. Esa la parte no tan buena: si uno quiere polvo toca otro lugar; acá el de ella es de buen masaje pero queda en calentón.

• 1 year later...
Publicado (editado)
Hola mis colega de Leche, un poco retornado del laburo (estuve en provincia donde el tiempo libre era muy escaso) en Lima, veo que se ha unido a la comunidad muchos hermanos y eso da gusto que poco a poco este foro se consolida!!
Subo este Rating ya que invite a un colega a buscar un relajo, debido que esta full estresado (llego a palpitarle mucho el ojo izquierdo) y como estaba con sus fichas me dijo... "si me ubicas un buen lugar, no cariñoso (caro) pero de buen masaje, yo te pago el servicio", estuve leyendo un poco de este "SPA" en Lince y no enrumbamos al dichoso lugar.

1. Descripción del Rostro: En mi caso me atendi con la recepcionista que es un chica medio llenita (cara de secre de papeleria) y trigeña, la otra masajista era morena y cara un tanto seria.

2. Edad: la recepcionista tendra sus 30 años ya puesto, la chama tendria sus 25 o 27 años maximo.

3. Talla: la recepcionista tendria sus 1.6cm y la morena si que es una caballona con sus 1.78cm.

4. Color de Piel: la recepcionista tiene piel trigueña, la chama es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la recepcionista (Llenita sin ser gorda/poca/ sin royal / senor medianos para pequeños) y la chama (buen cuerpo/ cintura pero algo foba / casi plana / senos mediano y bonitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: la recepcionista (cadera de chola/un poco /Piernas depiladas) y la chama (buenas caderas/culo proporcionado/piernas cuidadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la recepcionista como secretaria y la chama con ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: no se pudo

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: no lo ofrece asi nomas, pero fue regular.

12. Relato del Servicio: Como explicaba, lleguemos a este point mediante una llamasa 25 min antes, llegamos al lugar que es una quinta con rejas blancas donde debes llamar una vez mas para que te abran y te dirijas al fondo en la puerta izquierda, parece un ex consultorio medico, en fin... nos recibio la recepcionista con su traje de secretaria y nos lentes (creo que se cree Mia kalifha jajaja), y nos comento los paquetes que van desde californiano (solo masajes) hasta sensitivo (la flaca tolaca y tu pajazo) hasta ese momento eso fue lo nos dijeron XD...bueno por ser mi causa quien podria los chibilines, el escogio primero, obviamente se llevo a la chama morena y yo bueno me quede con la recepcionista (ni modo) ... igual pregunte si habian otras pero solo estaban ellas dos.
Yo tome el masaje tantrico donde inlcuyen topless y estimulacion manual al final, hasta ese momento no se que masaje tomo mi colega.
La atencion de la recepcionista fue regular para arriba a nivel de masajes y la verdad solo saco los senos por un lado, te deja chuparlos a tu antojo, antes de pasar a esta parte, en pleno masaje me dice "cariño, quisieras algun adicional??", yo digo "cual adicional?" (haciendome el loco), ella continua "bueno... penetracion por 100 soles y asi nos divirtamos mas profundo" ... la verdad que en ese momento no me apetecia ella como para darle su atracon, y dije "esta vez estoy escaso de presupuesto.. para la siguiente no te me escapas hermosa!!".. sonrio y me dijo "te tomo la palabra".
Podria decirse que se esmero en los masajes, me dejo tocar su trasero y dedarle en la vagina (la excito un poco)... al final se hacia el dficil para expulsar la milk... pero la final la flaca se subio como si me hiciera el 69 y me dijo "quieres que la chupe"... le dije "claro me encantaria, como gustes"... la flaca saco un poncho me lo coloco y un metio un fellatio regular que ya con unos pajazos mas ... saco todo la descendencia.
Luego me dio una toallitas humedas y me dijo "asuuuu normalmente no hago eso"... le dije "cual?", es que no la chupo... pero en tu caso me provoco... quizas pienso porque la dedee bien y bueno se dio... no se si a otro le atraque o quizas lo haga mirando cara o verga.
Por mi colega, lo espere y el bandido no salia, a los 8 minuitos escuche las tronada de la camnilla y la morena que gemia... hasta que luego pararon, calculo que 10 minutos... y ya salio como a los 20 min despues riendose con la chama... el pendex si tomo el servicio ..,. tambien con ese cuerpo era de esperarse.
Ya mi pata cancelo y nos retiramos

13. Higiene Personal: si la higiene estaba bien..

14. Besos en la Boca: no dan

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 el tantrico y 180 el sensitivo, segun dice mi colega que le hizo oferta y quedaron en 230 soles todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 933446363 ... yo lo vi en un anuncio en stand de sex shop en miraflores

17. Número de Habitación: local propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local ordenada y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): masaje 7/10  de la recepcionista.

20. Comentarios Adicionales: si bien no comenta nada del adicional via telefónica, y eso que pregunte si había algo mas y en eso momento no dijeron... si lo ofrecen.
Editado por SteelGreen