Jump to content

Me tiré a una mujer casada (Parte 2)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados hdl, continuando este aporte y relato seguimos. Entonces es que yo y María decidimos empezar esta aventura y experiencia, de parte yo siendo el amante y de la otra parte siendo ella una mujer infiel a su esposo. Me empezó a mandar fotos de ella normal con ropa y todo, y yo le pedía a ella que me mande fotos en lencería y todo lo demás, a lo que ella se hacía la difícil un poco diciéndome que poco a poco haría eso, paso a paso y todo lo demás, hasta que ella me invita a instalarme una aplicación llamada Telegram, porque por ahí ella si podría escribirme todo el rato que quiera, porque por medio del Whatsapp iba a ser sospechoso para su esposo y de repente en algún momento cogería su teléfono y leyera sus mensajes, entonces yo accedo a instalarme esa aplicación en mi teléfono, y empezamos a chatear muy amenamente, me enviaba unos audios súper comprometedores, que me decía que tenía las ganas de verme, las ganas de conocerme en persona, esas ganas de besarme y todo lo demás, y yo le decía que ya llegaría la oportunidad en su debido tiempo, entonces un día en la noche yo llego de hacer mi deporte como siempre acostumbro, y yo estaba apunto de ducharme, y me dice ella para hacer una videollamada, que su esposo no llega aún y quería conversar conmigo por videollamada, y yo accedí y empezamos a conversar, pero antes de ello me percato que estaba en su camita echada con un vestido, y yo le decía haber quiero ver tu cuerpito, y ella me decía que no, que no era el momento, poco a poco, y esa situación a mí me enfadaba por dentro, yo quería ya ganarme con todo ese paquete de una vez por todas estaba angustiado jajajajajaja, y todo era diálogo y diálogo cositas ricas y todas esas palabras que arrechan a uno, entonces ya me estaba aburriendo y yo estaba en boxer, y le digo asu la verdad que tanto que hablamos así me has puesto con el pene erecto le digo, y ella se ríe y me dice mmmmm así que estás en boxer, suena interesante, y yo le digo deseas ver? Y ella me dice, no no ahi no más solo lo decía por joda, pt mucho se hacía la difícil y eso a mí me seguía llegando, hasta que le metí un floro que tenga confianza que esto solo iba a quedar para nosotros, que tengamos confianza y todo el floro, y entonces me dice: haber muéstrame con la camara tu boxer me dice, y yo de una le mostré mi boxer y ella notó que yo estaba erecto jajajaja, y me dice wao creo que todo esa cosasa me voy a comer y se ríe, y yo le digo si mi amor todo esto va ser tuyo pronto, y ya pues ella agarró y me dijo : que quieres ver tu? Y yo inocentemente le digo nose mi amor lo que tú desees mostrar no te voy a obligar le dije, y ella me dice está bien te voy a mostrar mis senos, espero te gusten porque son un poco caídos por el tiempo que di de lactar a mi hijo y todo ese cuento, y yo le dije normal. Entonces empezamos a calentarnos un poco ella se cogía los pezones y se los sobaba, y yo le digo métele lengua a tus pezones y empezaba todo el morbo pues, y yo también me saqué el boxer y estaba desnudo y le mostré y ella me decía que rico mi amor lo tienes quiero probarla ya si o si, sentirla en mi boca y que luego me la metas, y así y así yo le empecé a calentar un poco y le dije, muéstrame pues la parte de abajo, y ya pues se quitó los calzones y me mostró su vagina, que rica vagina por mi mareeee, le dije que se masturbara y lo hacía tan bien que cuando escuchaba esos gemidos más y más me arrechaba, y yo también igual en lo mismo que ella, y se vino a los minutos, era bien arrecha, demasiado ; y ya pues allí no más cortamos la llamada porque se iba a ir a calentar la cena porque su esposo vendría pronto del trabajo, y así al día siguiente ya me dice para vernos osea si o si ella quería matar, y nos encontramos por la plazuela de la Muni de Los Olivos, y allí también se me hace la sana y me dice por seacaso hoy día no vamos a hacer nada, vamos a solo conversar y todo eso y yo le dije ya normal ntp como tú digas, cómo a ti te parezca mejor, no les voy a mentir hdl que nuestra conversación no duró ni 5 minutos en la plaza, y ella me dice mejor vamos a otro lado, que por aquí me pueden ver y no vaya ser que le cuenten a mi marido y yo ok entonces vamos a un hospedaje pues le digo, y ella me dice : si mejor vamos, y estaba con un vestido, unas sandalias bajas y unos ricos pies con la pedicure y eso a mí me encanta cuando las mujeres se hacen esa webada, esos piecitos estaban para chuparles todos los dedos, y nos fuimos a un hotel cercano y ya pues. Una vez dentro del hotel entramos y nos echamos de frente a la cama y me empezó a besar desesperadamente como si no hubiese tenido intimidad hace mucho tiempo con su marido, y yo le decía que hace cuánto tiempo no lo hacía y ella me decía que no lo hacía con su marido porque ya no era igual desde que se separaron todo había cambiado repentinamente, y que todo ese drama, y ya pues nos calentamos los dos, nos desnudamos y empezó ella con el oral, que rico oral hermanos, que ricooooo, esa webada me cagó la cabeza, y yo como estaba recostado pegado a la cabeza y ella en 5 chupando mi pene, humedecia los dedos de mi mano y le sobaba el ano con su vagina rica, le metía el dedo al * , que rico, entonces yo prosigo a echarla y hacer un oral a ella y que rica vagina deliciosa no tenía ni un mal olor ni nada, riquísima, igual también cuando le puse en perro le empecé a chupar el ano y que rico ano muy delicioso, yo me morboseaba porque decía en mi mente que me estoy tirando a una mujer con marido, y empecé el acto en todas las posiciones hermanos, perro, misionero, culito empinado, encima mío, la pose del inflador pisandole la cabeza, webadas de poses que le hacía y ella gritaba a los 4 vientos que yo iba a ser su cachero siempre, que su marido no le tira como yo lo hago, que yo lo hago rico, que ese culo iba a ser mío y toda la webada, yo le escupía la cara y le metía cachetada a la cara y la nalga, yo le dije: De aquí te me vas a ir marcada, te voy a dejar huellas en el culo, te voy a dejar bien roja tu vagina y tú ano, si por si tú marido llega hoy día con ganas de estar contigo y vea que hoy tu amante te reventó todo lo que tienes ahí, y ella me decía no mi amor yo solo quería estar contigo de hoy en adelante te voy a buscar siempre me decía, y me vine en su culo y le dije no te laves quiero que te pongas tu calzon y te vayas llena de leche a tu casa y ella me dijo ya mi amor está bien, lo que tú me pidas eso haré ya no me importa nada que me pueda decir mi marido me dijo. Y nos despedimos como buenos amantes y se fue a su casa porque había dejado a su hijo en su vecina jugando, y que había salido con el cuento que iba a ir al banco a recoger un depósito nada más, y así pues hdl, voy a tener más aventuras con ella pero hay que ser muy sigilosos si queremos ser amantes, hacerla bien como se dice, porque si no, fuisteeeee!!!! Y más aún yo que estoy en esto de los temas de las leyes peor aún, saludos y espero les haya gustado 

Publicado (editado)

ja ja ja, esa perra me parece conocida, vivo por la pacifico, a mi me decía lo mismo inclusive nos la comimos entre 3, ja ja ja, a peluchin nos la tiramos

Editado por Hean
Publicado
hace 2 horas, Hean dijo:

ja ja ja, esa perra me parece conocida, vivo por la pacifico, a mi me decía lo mismo inclusive nos la comimos entre 3, ja ja ja, a peluchin nos la tiramos

Pacífico? Dónde queda eso? Mmm puede ser que coincidamos jajajajaja