Jump to content

KRISTEL/ ECUATORIANA/ la yetti...

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal HDL...
Este rating es del viernes último y la verdad que es la segunda ecuatoriana que da un trato hasta el wbo al igual que Erika la del 6 en este 2021...
1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, media cachetoncita, cabello negro largo...

2. Edad: 25 años...

3. Talla: 1.50mts...

4. Color de Piel: clara no leche, es por lo que me animé...😔

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; algo; un poco de barriga; limoncitos...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chicote, piernas flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: la nariz aguileña...

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que la vi estava con vestido de color rojo suelto...

9. Ajuste Vaginal: un 50%...

10. Sexo anal: 50 monedas más...😁

11. Mamada: regular con mucha paciencia, lento, lento, lento...

12. Relato del Servicio: ya la había visto una visita antes así que la vi libre, la consulta del caso no muy buena pero la curiosidad me gano y pa dentro, ya dentro cerro el congelador  jajaja. Bueno traté de amenizar el momento pero con respuestas secas no se puede, bueno le pago me da mi vuelto y en una me abalanzó a ella pero ella en una me dice para desinfectarme las manos y me pide que me acomode en la cama para el respectivo saludo y bueno ya estaba recontra frenado así que estaba jodido y bueno luego del mamey se sube a cabalgar si le dio ritmo yo intente besar sus limones no quiso, así que mejor la deje a que ella haga su trabajo luego de un rato me dice para cambiar le digo para ir al sillón no quiso así que caballero le pedí perro( por lo que entre pensando tenerla en perro ese culo blanco) bueno nos acomodamos y ahí le di duro y parejo tanto que se quejó y decidí que hasta ahí llegaba todo, total ya la había taladrado mal por pendeja...😁

13. Higiene Personal: olía a mlda su cabeza...

14. Besos en la Boca: ni melas...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 50.00 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condesas...

17. Número de Habitación: el viernes 22/10 habitación 10...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok...

19. Puntaje de Atención (0/10): ummm que difícil 2pts....

20. Comentarios Adicionales: desde la reapertura de las condenas pos-pandemia  esta es la 2da ecuatoriana que no me da un buen servicio, la primera fue
 Erika la del #06. Pero esta KRISTEL se pasó para "poto de pingüino". 
bueno ese día también fui por SHARON y no la vi ojalá en la próxima visita la encuentre...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
  • Cabello lacio, nariz casi de aguila, rostro cuidado.
2. Edad:
  • No pasa de los 26 
3. Talla:
  • No pada de 1.52 
4. Color de Piel:
  • Clara, se ve finita de lejos 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura normalita, no tiene cintura, barriga no plana, 2 limones. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No tiene caderas, culo de pingüino y piernas normales.  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Nariz de aguila, trabaja con la luz prendida. Fácil de ubicarla.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Usa vestidos en A, tipo Pitufina de los pitufos y tacos extra grandes de altura.
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajustó al principio y después se soltó.
10. Sexo anal:
  • Le vi el culo y sería un abuso. No pregunté tampoco.
11. Mamada:
  • Cumplidor
12. Relato del Servicio:
  • Al entrar le quité todo el vestido y la dejé en tanga, empecé a manosearla a mi gusto Hice que me haga el oral con el culo hacia el espejo y ahí pude ver el culo de pingüino. Le puse en perrito y sentí un olor raro, la llevé al sofá, hizo pocos sentones cumplidores, pasamos a misionero mientras besaba un poco de esos limones, la volví a poner en perrito y el olor volvió, me concentré y acabé. Cumplidora.
13. Higiene Personal:
  • El olor que sentí de su concha casi daña mi dia.
14. Besos en la Boca:
  • No beso en estos lugares. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • 15 a 20 minutos habrá sido. 50 venecos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Las Condesas
17. Número de Habitación:
  • 10 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Siempre limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Le hubiese dado 5.5 puntos por el aguante, le doy 4 por el olorcito.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

este polvo es reciente.

1. Descripción del Rostrotez clara, facciones delicadas, nariz un poco aguileña, algo seria , pelo lacio negro, pero tiene su jale..

2. Edad:  Le doy sus 24 años.

3. Talla: es baja sin tacos será 1.65 msnm.

4. Color de Piel:  Clarona, se veía bien con luz blanca. al tacto la sentí suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pocas carnes, se ve como frágil e inocente...me animo entrarle:haha:.. cintura poco, barriga poco, senos chicos de color claro para besarlos me dejo un poco nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / cuando se quito los tacos se le vio como es ,culo algo carnosito no mucho, piernas acorde. delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate al detalle sobre tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos parecía pinta de colocha, Apariencia de pitufina xD como pusieron/ Vestimenta vestido corto y tacasos.

9. Ajuste Vaginal: en algo..será un 55%.

10. Sexo anal: No pregunte esta vez.

11. Mamada:  aceptable, se tomo su tiempo, la atoro suavemente un par de veces, animaba su carita.

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas era una de las pasables,  además de carne nueva para mi .  Consulté para acordar el polvo y entre en one.  es cierto que es callada y fria en las previas, me quite la ropa y me sente a su lado en la cama sobándole las piernas.. de ahi se paro, se quito los tacos y calateo llevaba tanga color negro que hacia juego con su piel clara..de ahi la acerque a mi y le sobe las nalgas, me dijo para iniciar con el oral me heche bien relajado y se con su chamba..lo hizo bien ademas la luz blanca ayudaba a verla bien, luego para el sex, la coloque en cuatro patas empecé a aplicarle lento y fui acelerando poco a poco hasta 3era velocidad , de ahi le dije que cabalgara se acomodo y empezo algo rapido a buen ritmo, algo se variantes acercandola a mi para besarle los senos me dejo un poco nomas y se alejaba, ibamos intercambiando la dejaba cabalgar y de rato yo se la daba desde abajo a full..mirando su carita en cada embestida, la deje que chambeara un poco mas hasta que sacara todo el liquido vital..al rato finalizamos el acto.

13. Higiene Personal Lo normal en laycas.

14. Besos en la BocaN.A.

15. Tiempo de Atención / Precio:  serán 15 min. a 50 Bermejos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas ex conejitas.

17. Número de Habitación:  10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido, lo bueno que atiende con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5.2

20. Comentarios Adicionales:  Note que No es de vivir el polvo, pero tampoco fue una mala sesión..

• 1 year later...
Publicado

este rating es de hace semanas pero recien lo pongo por cuestion de tiempo leyendo los reportez veo k es la misma ecuacha con la que me atendi

1. Descripción del Rostro: es simpatica para mi gusto cara ovalada

2. Edad: le pongo sus 24 

3. Talla: 1.60 por ai

4. Color de Piel: blankita 🥵  pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenos senos que apenas deja que los tokes

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buena cintura y un buen culito pa mi gusto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: casi nada ye se le notaba el recorrido a su conchita 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: al filo de la cama arrodillada algo de 2 minutos no fue la gran cosa pero tampoco  fue una basura 

12. Relato del Servicio: ni bien entre al conejero la vi me parecio simpatika pero no me daba buena vibra asi que di vueltas pero vi que 2 entraron con ella y se tomaron su tiempo me dio buena señal  y le pregunte a un gordito que salio de ahi y me dijo que tenia buen trato . le pregunte pactamos  entre se quito los trapitos 
me la chupo mas o menos empezamos al filito de la cama  luego se puso encima y no me dejo chuparles  ni darle picos a sus tetas    😕
pasamos a costadito y terminamos de a doggy donde se se le veia un buen culo que me ponia loko y vote todo mi quaker 

13. Higiene Personal: limpio  pa mi suerte no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 12-15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de carapongo 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  es un polvo mehhh   no volveria entrar con ella a menos que no haiga otro material
tiene buen fisico  pero su performance cachando no te deja buen sabor como para kerer volver 
me trajo unos recuerdos a julieta de las sirenitas 
  • 3 months later...
Publicado
RT de hace un tiempito ya, cai a este point un domingo plan de 3pm

1. Descripción del Rostro:  Nariz aguileña, cara media ovalada, cabello lacio negro largo

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.50mts   (Palteada me dijo que media 1:50 jajaja)

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, un poquito de barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito chicote, piernas flacas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, Chatita rica 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 60%  (fui su primer cliente)

10. Sexo anal: No pregunte, lo vi sellado.

11. Mamada: No tiene buena tecnica, pero tampoco lo hace mal, digamos que Regular.

12. Relato del Servicio: Llegue muy temprano y la mayoria estaba encerrada en su cuarto aun, di vueltas varias veces para ver que tal estaban y habre visto a lo mucho a 12 hembras a esa hora, algunas recien llegaban, de las pocas esta chata me parecio la mas rica,  amable en la consulta entre le cancelo el servicio me echo alcohol en las manos y empiezo a manosearla a lo que me pegaba el culito, fue algo breve le ayudo a quitarse los trapos tambien me pelo y me pone el jebe y empezo el oral ya descrito.Me pide que pose, le digo que se suba, a lo que se sube mostrandome los meloncitos, quise lactarlos a mi gusto, pero me dijo que despacito..(punto en contra) cambio a invertida se veia bien como se comia mi ganzo su conchita, luego le pedi perrito, bombee y empezo a gemir un poco mas fuerte, luego ahi mismo la eche le levante un poco el culito y empece a darle parejo a lo que seguia gimiendo, me canse le pedi misionero donde veia su carita de placer me dieron ganas de robarle unos chapes pero me contuve, luego la jale al filo de la cama donde le levante las piernas,  le di chochando pelvis contra pelvis se sentia rico y no pude mas, me vine. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:   S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condesas...

17. Número de Habitación:  10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: No se si volveria, es bonita pero le falta entregarse al cache.