Jump to content

Muñeca Ecuatoriana, pésimo estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chica alta, bonita y de buen culo carnoso

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con cintura y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y de un culaso carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, ya explicare la razon

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tacos, con peinado de dos cachitos, al estilo harry queen

9. Ajuste Vaginal: saco de basura 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: Esto sucedio hoy Lunes 25 a las 2pm, Bueno fui a este local buscando a Shantal ex trokera y esta se encontraba practicando con otras chicas en el estrado, asi que busque otra del mismo calibre y encontre a esta chica linda, carnosa y dijo ser ecuatoriana, con todo eso (ya que siempre me fue muy bien con chicas de ecuador) decide consultarle y todo bien ahi, el problema empezo adentro, una vez que me cobro cambio su aptitud y me dijo que solo hace cuatro poses y dos son de su autoria y dos del cliente y que ademas ofrecia, besos, baile, anal  y trato de amantes, cada uno tenia un precio pero como no accedi, cambio de aptitud, y me chupo de mala forma, al cual lo reclame, tranki amiga ya sera en otra oportunidad y me respondio que me apure que el tiempo corre, bueno le dije quiero perro y se puso y le salio un olor de mier...a y ademas ya estaba molesto asi que le mande a rodar y le dije que me quejaria y respondio que no lo importaba, bueno una mala atencion, ademas que el nivel de ese local en temas de chicas esta muy por debajo de otros locales y con un precio que no amerita, creo que emjor esta la colmena en precios y chicas..

13. Higiene Personal: no es por la colera, pero si es cierto del mal olor, quizas estaba saliendo de la regla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos porque me sali

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

La atención que les comentare fue del día 16 de este mes. UNA GRAN DECEPCION.

1. Descripción del Rostro: Rostro mas o menos.

2. Edad: calculo 28 años.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo de cintura/Un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo por este motivo me anime a entrar/ Piernas OK

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje atrás en la espalda central a la altura e la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en tanga.

9. Ajuste Vaginal: Harto recorrido, muy poco ajuste.

10. Sexo anal: No soy minero, pero en perrito se aprecia HARTO RECORRIDO.

11. Mamada: Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Entre para probar ese buen CULO pero fue una decepción total, en la puerta ella me jalo del brazo y me dijo VAMOS A CACHAR. le vi el trasero y me convenció, una vez que le pague se quita la trusa y se acomoda el sostén (no se lo quito) dejando ver sus tetazas apetecibles, en pleno GOLOGOLO me dice que si quiere un baile me cobraba 20 soles mas y que podía hacerme una rebaja de 10 soles, le conteste que solo se dedicara a cumplir con lo ofrecido en la puerta que quería ver su rendimiento, esos comentarios en pleno acto sexual te dicen que la sesión va a ser una MIERDA, ya desganado continuamos con un par de poses y termine en la pose del misionero, muy MECANICO su comportamiento, NO LA RECOMIENDO A NADIE...

13. Higiene Personal: Solo ella se limpia LA CUCARACHA...

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es exagerado, solo por la talla y el BUEN CULO.

20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO A NADIE, DEBERIA CAMBIAR DE APTITUP SI QUIERE HACER DINERO, ME DIJO QUE ERA DE ECUADOR PERO CUANDO LE PREGUNTE DE QUE CIUDAD NO ME CONTESTO, AL SALIR SE ME ACERCA UN HDL Y ME PREGUNTA QUE TAL LA ATENCION, LE COMENTE QUE ME QUISO COBRAR 20 SOLES POR UN BAILE SENSUAL Y ME CONTEST "ESTA COJUDA ESA MONA" Y ME AGRADECIO POR QUE QUERIA ENTRARLE A ESA KINE, PARA FINALIZAR VOLVI A PASAR POR ESE PEQUEÑO CORREDOR (SU PUERTA ESTABA CERRADA, AL PARECER CAYO OTRA VICTIMA) Y DOS KINES (PERUANAS) FRENTE DEL CUARTO 69 ME GRITARON AHI VIENE EL "CACHA MONA" PRIMERO ME PALTEE Y LUEGO PENSE QUE EN ESTE MUNDO PUTERIL HAY MAS ENVIA QUE LA GRAN PUTA, SI SE PUDIERAN APUÑALAR ENTRE ELLAS CREO QUE LO HARIAN,  HASTA LA PROXIMA HDL, SIGAN FORNICANDO SIN PIEDAD HASTA CUANDO EL DINERO AGUANTE...