Jump to content

JIMENA, FLAKITA ECUATORIANA BUENA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi atención del día de hoy en la colmena, buscando nuevas kines sumisas y tuberas.

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello color negro

2. Edad: le pongo 24 aprox.

3. Talla: su 1.55

4. Color de Piel: color canelita como toda ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no palo seco, buena cintura, barriga normal pero ya es mama, senos algo caines que los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en armonía a su contextura, buen culo, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro, y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste

10. Sexo Anal: si lo da, por un adicional.

11. Mamada: buena mamada, se tomó su tiempo, quiso hacer GP pero no pudo.

12. Relato del Servicio: entre al panal a eso de las 2 pm, ya habían chicas, y estaban llegando otras, me di varias vueltas buscando una buena flaca que cumpla con mis gustos y haga caso a su papi durante la sesión, la vi y le hice las consultas de rigor, le pedí el chicolate, y me dijo, solo para terminar, así que vamos pa dentro, ya ahí un par de palabras para hacerlo mas a meno, me calateo, me ve que estaba al palo y me dice hechate para chupartelo, le hago caso, se tomo su tiempo, y le daba unos pingazos, para que entre mas a su boquita, ya de ahi se hecha su love luve, y se lo come, se mueve rico, le dije que se ponga igual pero mirando para el otro lado, bien obediente hizo caso, no me apuro en nada, le dije otra pose en perrito, le vi el ano y me éxito más, se lo pedi, en patas al hombro, se hecho love luve al ano y suacate se lo sampe, le di duro, que rico ano, no aguante más y bote todo el ácido, termine, pero seguía bombeandole, para que salga todo, la flakita no me dijo nada, bien sumisa. Terminado el polvo le pague, me gusto su atención, que rico.

13. Higiene Personal: la no te limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 40 soles + 20 anal + 10 soles de ingreso

16. Teléfono / Anuncia / Local: colmena

17. Numero de Habitación: no me acuerdo, era el segundo cuarto al lado derecho del estrado

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pasable para el cache, luz media roja oscura.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 ptos, le falta ser más perra

20. Comentarios Adicionales: ecuacha que trabajo en las sirenitas, ahora está probando por la colmena, y estará unos días por estos lares, y si no le va bien, regresara a las sirenitas.

• Me gusta 1