Jump to content

Guisela Miau, No contactar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita cara de muñeca

2. Edad: Dice 18 y si parece entre 18 y 20 pero de eso vamos a hablar

3. Talla: 1.70  alta

4. Color de Piel: trigueña tirando a morena (Venezolana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, estrecha, casi plana, medianos pero bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, nalgas grandes bien paradas, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y polo beage

9. Ajuste Vaginal: No se

10. Sexo anal: Dijo que por 100 mas cuando pregunte en face

11. Mamada: No se

12. Relato del Servicio: Aquí viene la webada, les parecerá raro mis descripciones de la kine, la cosa es que la vi en FB pidiendo ayuda económica, y la contacté, pactamos y cuando llegó estaba wasca  bien wasca, tiró su cartera a la cama y todas sus cosas incluidos muchos condones se regaron por la cama y  me dijo que queria bañarse porque hace dias no se bañaba que la plata no le alcanzaba, se calateó enfrente de mi y me dijo que no corria el tiempo mientras se bañaba, como la vi calatita y estaba rica me puse detrás de ella y le agarre los pechos y le di una punteada y ella gimio y nos besamos en la boca un rato, luego se metió a bañar (si estaba cochinita se notaba que no se habia bañado) me puse a meter sus cosas a su cartera para despejar la cama y tenia su carnet de extranjería, la cojuda tiene 14 años, esa mierda es carcel, le dejé plata en la cama y me fui corriendo antes que salga de la ducha, por eso si ven guisela miau, no la contacten, parece mayor pero es niña

13. Higiene Personal: Taba cochinita pero se quería bañar

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook

17. Número de Habitación: segundo piso del confort

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se decir

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

se ve que te gusta regalar la plata a las venecas 350 que m ni que fuera virgen que asco de gente en vez de regalar tu plata a esas putas debes donar a la gente necesitada no a esas venecas.

Publicado
hace 4 minutos, luishyo38 dijo:

se ve que te gusta regalar la plata a las venecas 350 que m ni que fuera virgen que asco de gente en vez de regalar tu plata a esas putas debes donar a la gente necesitada no a esas venecas.

men estas en una pagina asi y vas a hablar de gente necesitada?

• 2 weeks later...