Jump to content

Britanny ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de traviesa, sonrisa picara, algunos lunares, cabello corto negro

2. Edad:25 creo 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / regular / pasable / medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de letras o nombre brazo derecho, otros en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita rojo con negro y un enterizo tipo malla negra y sin sostén

9. Ajuste Vaginal:  mi sexo sintió un 60% aprox

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: placentera para mis cuerpos cavernosos y como le gusta a mi payaso querendón 

12. Relato del Servicio: llegue en busca de mia pero como taba en encerrona ( bueno será para la proxima ) , mientras hacia hora viendo las carnes luciendose en cada puerta que se abría, en una de esas la ve salir y me acerque como para hacer hora, pero se dio que me termino siendo agradable cuando le hice las consultas y su respectivo interrogatorio, y también me pareció agradable a mis ojos, y se comporto de tal manera esta harlot Ec, para que no vaya de su puerta y concretar un fornicación entre ella y yo, y bueno pues, para adentro, comenzando por que me deleito con su figura, seguido el pnt 11, , luego me monta, luego invertido, luego yo al filo y me da sentones , luego piernas abiertas ella el filo, luego sus piernas de costado, luego piernas la hombro ( y el plaf plaf  de sus ecuatorianas carne impactando con las mías y sus gemidos moderados y otros mas intensos ), seguido de missionero, y se pone en dog para terminar la fornicación, nos vestimos nos despedimos y cada uno a continuar con lo suyo, bye bye  

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / entrada + 35 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: ... La embajada de Ecuador en lima norte ( ex olvido/ miel  )

17. Número de Habitación: 4 ( en el primer turno ) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros últimos días de vida HdL

es Britanny o Brigitte , un de esas, sorry por el spam