Jump to content

Milf Charo ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos de morena , cejas pintadas , cabello ensortijado

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte , si hay / no hay / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito / culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco y calzon mismo color

9. Ajuste Vaginal: manan

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aceptable buena succion tambien me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: la reportaron por aqui y me anime la tia es chevere entras en confianza al toque eso si es bien achori al hablar , nos pelamos previa desinfeccion me pone la bolsita y empieza a engreir el muñeco ya estaba armani y sube a cabalgar invertida daba buenos sentones ,luego de frente mientras le chupaba las tetas me abraza y suelta ligeros gemidos , pasamos a rico misionero la volteo boca abajo y para terminar de perrazo al filo hasta botar todo el stress

lo bueno se deja maltratar al terminar te lava el pajarraco se nota es de la vieja escuela me cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. / 40 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal s.a.

17. Número de Habitación: ese dia # 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: le entre por cultura general a ver que tal ,  ya se esta jugando los descuentos .....u
n polvo mas para las estadisticas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Atención del día viernes 28/01/2022 

1. Descripción del Rostro: morena clara , cejas pintadas , para con su cabello recogido

2. Edad:+40 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo / plana / tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culoncita/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, al parecer no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería fluorescente

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté pero me lo ofreció, además vi que tenía verruga en el ano

11. Mamada: normal, chupó bolas

12. Relato del Servicio: la ví ese día en encerrona con un pata, salió el pata y la tía había tomado varias botellas de cerveza corona estaba picadita jejeje, le consulté por los servicios y me dijo 40 soles con poses ,caricias,besos, pasé a su habitación ahí procedo a pagarle por sus servicios, me da sus tetazas a disposición me indica que suavecito nomás jejeje, luego procede a la mamada y su chupada de bolas; empezó con el cowgirl donde sigo mamando sus tetazas; continuamos con misionero y para terminar en perrito le quería duro pero la tía no aguanta maltrato además le dí una palmadas suaves al culo pero me dijo que la palmee más suave.Me lavó la pinga después que me retiró el condón. 

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: besos en el cuerpo y buscaba la boca pero como lamía bolas nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: # 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la primera y última vez que le entro, tía que no se deja maltratar como se debe.