Jump to content

Kaori, ex-Rio Santa, flakita teen cuarto 10 ahora 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, peruana me dijo que era norteña

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga Senos:todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas:en su punto ni muy grande ni muy tablita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna eso la hace diferente y rica.

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y un ilito provocador.😍
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70 % 

10. Sexo anal: me lo nego x tenerla muy grande 😞

11. Mamada: Es su punto fuerte,hasta donde desees incluido Gp

12. Relato del Servicio:Incurri a este antro  un domingo despues de tiempo en busca de la colocha Mia pero esta desaparecida, alguien sabe su paradero ,estuve marcando por un rato cuando vi que estaban parados algunos hermanos en la puerta 10 bueno abrio su puerta la vi y dije aqui es tenia vastante demanda hasta que logre entrar, bueno ya adentro nos desvestimos, le quite el brasier, y bueno se puso de rodillas y empezo con lo suyo, una de las mejores mamadas que me dieron desde que incursione en el gueishas hasta que le digas para. Bueno ya en el acto empezamos con piernas al hombro y se sintio muy rico el ajuste y la flaca lo gozaba, mientras amasaba esas tetas ricas,la cambie a perrito y ahi me gane con ese culito ya parecia trajinadito le pulsie pero me dijo que la tenia muy grande, tmr me quede con ganas de reventarle ese culito, bueno para terminar la puse a cabalgar invertido q ricas montadas me dio csm. Y bueno asi se me vinieron todos chamos negados.

13. Higiene Personal: Se lava la conchita despues de cada sesion.

14. Besos en la Boca: me daban ganas pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min , 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:10 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:por mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si me huviese dado culito 8

20. Comentarios Adicionales:esta teen parece nueva en el mundo del cache, o bueno tal vez habra estado por otros antros, es muy reservada me invento un nombre, es buena eleccion, goza el cache, carita de pervertida,  es lo que mas me atrajo. Bueno eso es todo hrmans Saludos.

Publicado

DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS QUE BAJO AL GEISHAS Y ME ENCUENTRO A ESTE NUEVO VALOR DEL MUNO PUTERIL

1. Descripción del Rostro: cara de niña buena pero con gotas de loquita , blanquita y pelo negro grueso

2. Edad:19 años confirmado por ella

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:blanquita tiernita

5. Contextura / Cintura / Barriga Senos:todo armonioso , tetas de adolescente recién desarrollándose 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalta dorada y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: casi virgen , buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo da , recién está en la nota como para estrenarlo 

11. Mamada: todo el time que desees , ojo que te puede jugar en contra 

12. Relato del Servicio: bueno bueno ..... estaba por la zona como al mediodía y decidí darme una escapada a ese templo ...ni bien entro veo varias moscas pululando en su cuarto ... pasaba varias veces y nunca veía la puerta abierta y era xq no la dejaban respirar ... csmre en una apunté la placa y en unos movimientos audaces me adelanto a los hermanos y logro consultarle primero y en una pa dentro.... ni bien entro le pago y empezamos de calatearnos ... le quito el sosten y de paso le roso mi peuchin en su cucu suavecito .... ptmre en una se me paró .... luego empieza con la mamada y lo que no me gustó es que miró su reloj y me dice que tengo 15 min para atenderme y pmtre me la bajó con eso ... en fin ... la cosa es que me la chupó por casi 6 min y luego le digo que empecemos a cachar y la pongo al fino ... para qué la flaca colaboraba en todas poses .... unas poses más y le dejo toda la leche dentro en perrito. me cambio y pa fuera 

13. Higiene Personal: Se lava desues dell mate

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min cronometrados x 50 solanos

17. Número de Habitación:10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cumplidor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por colaborar , no es la gran cosa pero punto a favor por ser teen

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca la están empezando a dar escuela y  si se está avivando cofras.... trátenla bonito para que no se escape 

ATTE. CAMIONERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!!

Publicado

Buen día HDL  ACÁ MI RANKING CON ESTA CANINA 

1. Descripción del Rostro: 
Bonito rostro de chica de instituto tranquila con sonrisa pícara  cabello negro largo y lacio 

2. Edad:
19
3. Talla:
 1.60
4. Color de Piel:
Con la luz d mrd no pude apreciar bien  pero desde afuera me pareció trigueña tirando a blanca  piel bien suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Contextura delgada tirando a voluptuosa   si tiene cintura senos casi medianos  en forma de cono
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Buenas caderas buen culo ancho  piernas gruesas es patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No note
8. Apariencia / Vestimenta:
Con beiby doll y muñí color Dorado creo 
9. Ajuste Vaginal:
 Ajuste 50 x ciento
10. Sexo anal:
 No pregunt
11. Mamada:
 Mamada regular se dejó atorar la garganta 
12. Relato del Servicio:
 Llegue al local y estaba haciendo cola unos patas  así q la vi en una bien y a esperar mi turno ya adentro pago y se calatea todo  luego el saludo y enpieza montando con unos gemidos más falsos  luego unas poses más y termino en perrito q buen culo saco allí no jode con el maltrato   
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
17. Número de Habitación:
 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Chevere la Chibola  pone de su parte en el cache  lo malo sus gemidos  muy notorio su falsedad  

Me dijo llamarse kiara  tiene en el local algo d 2 semanas me comento

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, cabello negro suelto.

2. Edad: 19 Dice y los aparenta

3. Talla: 1.63 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, senos de medianos para grandes deliciosos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas y rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda Jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Lo succiona e intenta hacer Gp y te pregunta si quieres que siga. Obvio le dije sigue linda :haha:

12. Relato del Servicio: Habia cola en su habitación, pero al parecer alguien se habia encerrado 1 hora. La gente se canso de esperar y se fueron. Al ver sin cola me pare en la puerta y al rato llegaron varios. Yo no tenia ni puta idea de quien estaba aquí. Pero si hay cola por algo será pensé. En unos minutos se abrió la puerta y me gustó lo que vi. Hice la consulta respectiva y entré.
En la consulta respondió seria y adentro también la noté seria y algo apurada y concentrada con su trabajo. Intenté romper hielo pero seguía seria.
Empezó con el oral yo parado a full succión con intentos de gp, luego de unos minutos preguntó si quería que continue. Le dije que sí y ella siguió por unos minutos mas.
Se echó en la cama y se untó lubricante sin quitar la mirada de mi verga, se lo empecé a meter despacito, apenas entró la cabezita juntó un poco las piernas y me dijo: au! Au! la tienes demaciado grande... Me detuve, le besé los pechos con pasió y se la fui clavando en camara lenta poco a poco cada vez mas profundo. Ella ponia un poco de resistencia juntando las piernas pero yo  no la forzaba, segui dando despacio hasta que poco a poco su papita sediera. Apegué mi cuerpo hacia ella, y fui acelerando. Ella se retorcia y soltaba gemidos con dolor pero al parecer le gustaba por que me empezó a besar el pecho, el cuello y hasta buscaba besarme la boca pero yo la esquivaba, pero debo de admitir que me robó un par de besos.. :doubt:
la puse boca abajo, le empeze dar duro, ella gritaba y tomaba fuerte mis brazos. Le jalé la colita y le puse en perro. Le segui dando parejo pero ella cada 2 minutos se escapaba y luego retornaba,  sin que se lo pida, a colocarse en posición de perrito. Estuvimos así varios minutos hasta terminar de botar toda la lechita.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Bueno... me robó un par de picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x 50 soles + 10 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: SG Santa Anita

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no aguantar castigo.

20. Comentarios Adicionales: No soy de repetir kines pero en unos meses tal vez vuelva. Me dijo llamarse Kaori.
Editado por Mostrito
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: normal media simpatica poco maquillaje media care loca.

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero mo tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a engordado, si tiene aun, barriga con un par de rollizos, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo medio cacheton lo vi medio monse por los kilos de mas, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: aqui no cambio sigue botando saliva cada vez que se lo traga  y chupetea de la mitad hasta la cabeza tambien me chupo los huevos uno por uno luego se puso en 69 y me dejo morderle los labios vajinales  pero no dentro de su vajina.

12. Relato del Servicio: la cache hace casi 3 meses ahi todo estaba bien como antes seguia con buena figura pero queria darme 15 minutos le hable y la convenci para que sea 20 minutos en su reloj luego todo normal como en el rio santa.

ACTUAL

la visite la semana pasada despues de 3 meses habia una cola de 6 personas por suerte se ivan aburriendo de esperar  y quedaron dos nomas espere porq ya habia quedado con ella entro defrente y ptm se ha engordado  no me gusto pero ya estaba adentro no podia irme nos pusimos a a hablar  un rato luego me hecho en la cama y empieza con el oral descrito  pero mi pene empezo a morir no se motivava al verla con esos kilitos de mas tube q alucinar un poco y luego se puso a cabalgar defrente y de espalda ella gritando de dolor luego la arañita luego de costado boca abajo piernas al hombro y en perro aqui mi pene recien se armo por completo la destroce chillaba como la chilindrina hasta q me dice te quedan 2 minutos tube que darle mas fuerte hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si se limpia con alcohol.

14. Besos en la Boca: siempre quiere besarme pero la esquivo y la mando a mi cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos no quiso darme mas hasta le dije cuanto te aumento para q me des 20 minutos y no quiso me dijo son 50 soles o nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo el pizo lleno de la baba que escupe cuando hace el oral.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esto es completamente personal me desanimo demasiado su aumento de peso  y que solo sean 15 minutos .

después del cache empezo a contarme  cosas sin q se lo pregunte.
decia porq crees que me fui de rio santa le dije nose, y ella me dice porq los dueños de rio solo le daban no recuerdo bien 20 o 30 soles de los 40 q ella cobraba en cambio aqui dice ella solo paga el cuarto y los 50 soles completitos por cada atencion  son solo para ella dijo por eso estoy aqui porq agui gano mas y solo me ire de aqui si es que aparece un lugar donde gane mas que aqui.

Sera por eso que mucha gente ese dia se quejaba que venian despues de varios meses y todas las chicas eran las mismas  claro pues si aqui ganan mucho mas que en cualquier lugar que van a querer dejar sus cuartos hasta la cojuda que limpiaba el baño de rio santa ,aqui quiere cobrar 10 mas por besarle los senos no jodan ya se me fue la arrechura y con ella ni me fije si seguia solo fue un cache con ella y ahi quedo la curiosidad.

Ah y a la salida el huevon que entrega las mochilas ya se copio de los mongolos de sirena estira la mano y pide un sol de propina no jodas veneco de mierda.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ahí aceptable agraciada pero cara de loquita 

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, poco, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí todo en su punto ni tanto ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez cln un vestido negro y un topsito

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pedí pero lo vi algo usado 

11. Mamada: Ahí buena se da su tiempo té ensaliva bien el ganzo gp aunq cómo soy medio chalon se atoraba feo y me decía k grande

12. Relato del Servicio: buenos gente estaba dando vueltas y vueltas y no veía quien me llame la atención entonces fue cuando pase x esté cuarto y vi hermanos parados en su puerta x algo será dije, me paro un rato y justo abre la puerta y vi su carita ahí me sadikie D1 pa adentro me adelante a todos sin consultar nada jajaja, buena  mamada de 8minutos x lo menos ya estaba fierraso la wbona se comienza a echar vacelina asu ppita y ami ganzo y me dijo mi amor despacito k ésta grande, ya bb le dije y la agarre al filo patas al hombro primero k rico su carita de dolor y de k le estaba gustando le comenzó a dar suave nomas xk le dolia pero lo disfrutaba luego la pongo a montar de espaldas y la prra se vino nose pero fue cómo agua no olía a ni mrd algo asi me mojo todo hdls fuera de floro y yo oe k fue y me decía Sigue mi amor y le seguí dando y le dije ponte en perro y ahí si le di con todo k rico cómo sentía mi ganzl chocaba cn su pared vaginal k ricooo csmreeee cómo gemia ésta wbona al final todo bien yo ya me había venido y la wbna seguía moviéndose pa k gente no es lo mejor pero si vale la pena su atención al final cuando me estaba cambiando y todo me dij k rico amor vuelves t spero haaa y me dijo disculpa si te moje tod cn su carita d yonofui y yo todo un caballero no na no t preocupes y me fui me quiso besar pero no no pasa nd 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: me querida dar pero la esquibaba

15. Tiempo de Atención / Precio:50s casi media hora gente fuera d wvds aunq saco su cronómetro pero ala hora se olvido d eso. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sg 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa vez estaba limpio ella pone su musikita

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tal vez regrese aunk no soy de eso, hoy voy a bajar aver k hay cómo viendo el partido tengo varios rankin soy primerizo en esto recién me enteré de ésta página jejeje ya estaré aportando hdls. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Un poco achinadita, algo simpática

2. Edad: Sus 20 será

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, sin panza ni nada raro, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se toma su tiempo y me pregunto si quería que siga obvio le dije que si

12. Relato del Servicio: Luego de hacerle la consulta me dio buena sensación y adentro, nos desvestimos y me la chupo, luego se puso encima cada tano tiraba sus gemiditos, pasamos a misionero pone su carita de arrecha, de ahi se puso en una pone que nunca habia hecho , ella encima pero de espalda y tirada hacia atras apoyando sus brazos en mi pecho, se sintió bien ya que podía cogerla y apretarle bien las tetas con fuerza, ya luego para terminarlo la pongo en perrito y se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: Se limpia la concha al acabar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A pesar de que no estuvo mal el cache, mm nose pero no me agradó del todo, la chica es simpática y creo que trata de atender bien pero ya creo que será tema de gusto personal pero yo no volvería 

Publicado (editado)
•rasgos finos.
•atractiva.
•semi redonda.
•naris pequeña.
•boca mediana labial rojo.
•cabello negro largo azabache.
•media oriental.
•maquillaje full.
•bonita x donde se vea.

2. Edad:
•20 abriles
•en la flor de su juventud.

3. Talla:
•con tacos 1.60 aprox.
.•sin ellos enana.

4. Color de Piel:
•trigueña clara.
•suaves al tacto.
•usa cremas la vi brillosa.

•delgada fofa.
•poca cintura.
•Pequeño rollo al sentarse no molesta.
•Medianos caidos.
•pezones marrones.
•mamables.

•regualares pero hay.
•en perro se forma una linda pera.
•delgadas a corde su tamaño.
•suaves usa cremitas.

•no vi. 
•algunos lunares y pecas.

•putivestido blanco.
•hilo negro en conjunto arriba.
•apariencia de chibola de instituto.
•norteña como todas lindas.

9. Ajuste Vaginal:
•ajuste medio.
•se unta con cremita.
•aun no esta desbocada.
•Afeitada.

10. Sexo anal:
•no hago me dijo
•lo dudó ami ofrecimiento.
•queda pendiente ese ass.

11. Mamada:
•chupada regular.
•lamida de costado.
•no hace gp.
•no visita boloñas.
•se deja cachar la boca.

12. Relato del Servicio:
•luego del trabajo con algunos cumpas decidimos incursionar en este antro de perdicion..despues de un par de chelitas fui a darme una vuelta a esta flaquita la vi parada en su puerta y me atrajo me acerque le hice la pregunta de rigor y pa adentro.
•mientras le pagaba y me pelaba la vi medio extraña algo asi como tomar el control de acuerdo alas canciones del celular se quito la falda y los trapitos que tenia dentro sus  senos medio caines pero mamables cuquita depilada .
•me acerque ella se puso de rodillas me puso el pre empezo con la mamada junto ala cama x momentos la tome dela cabeza y le empujaba mi nepe y se atoraba y escupia luego me dejo cacharle la boca me lamio el tronco de costado casi 1 minuto prox.pasamos ala cama.
•ella se echo su cremita en la panocha se sento sobre mi empezo a cabalgar golpes duros al principio  como me habia metido chela no sentia dolor en mi pelvis le tome las tetas chupandola el pezon a principio no quiso luego cedio meientras cabalgaba le chupaba los pezones.
•Pasamos al filo de la cama le levante las patas no senti olores se la meti  empezo a exitarse en cada empujada que le daba.
•La apoye en la pared paradito se la metia empujaba mas y mas ella no quiso que me despegase asi estubimos buen rato.
•Para terminar le pedi perrito ya que sentia su control como que ya me iva decir mi tiempo se puso en 4 linda perita se le formo mientas la golpeaba duro ahi me vine deje mi leche en esa conchita solo qtine a reirme de be de ser x las chelas que me meti...
•sali felishee a continuar con mis cumpas.

13. Higiene Personal:
•limpia.
•sin olores
•usa ph y toallitas.
•no habia agua.
•lavatorio vacio
•usa alcohol.

14. Besos en la Boca:
•no 
•solo para hola y chau.

•15 a poquito mas.
•mide su tiempo .
•50 pesos.

•NN.
•NN.
•la sexy nipona.

•room 8.

•regular.
•pequeño.
•sin agua.
•ordenado.
•cama incomoda.
•balde lleno de gebes ala vista.

•6.5 x el trato.
•talves si diese el ass daria +.
•falta vivirla.

20. Comentarios adicionales:
•1 sol mas de cariño no le haria mal.
•me llamo la atencion cuando la vi.
a seguir probando.

Editado por SOLIDUS J2K
Publicado

Cara hermosa con pisca de niña yo no fui color blanca trigueña

2. Edad:
22
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel: blanca trigueña cuerpo fino.

No tan flaca ni gorda tiene lo suyo senos caído cintura plana.

Hermoso corazoncito al ponerle de rodillas es este templo de Diosas. 

Ninguna mejor se la mira así una mujer sin marcas.

Con lencería rosada y negra 

9. Ajuste Vaginal:

50 porciento

10. Sexo anal:

No lo intente  pero si se que algún día lo dará a su afortunado

11. Mamada:
Relativamente esta chica se esmera buena cg
12. Relato del Servicio:

Estaba con mi pata por el ovalo de Santa Anita y aburrido.  Viendo locus callejeras y nada Y me apunte bajar al templo de las gueishas. Para que había mejorado un poco la carne del pecado. Pero esta chica ya lo tenía marcado ya siempre que iba y splahs estaba libre y me sampe con ella. Sin preguntar el precio porque ya saben toda las nenas cobran iguales.

Y a entro la dejé que me quite el polo y saque su brazier agarrando ese hermoso cuerpito. Y empezamos con la acción empezó con la mamada casi 4 minuto se esmera. Y luego pasamos a misionero , piernitas de jueves de patas. El good dady 🐶y costado y para terminar en la pared. Y bote todo los castillos negados.

está germitas si que disfruta. De placer. En la acción me hizo el hable y para que le caí bien y ensima me dió ya tu  sabes. Buen punto con esta germitas. 

13. Higiene Personal:

se limpia la panochita

14. Besos en la Boca:

piquitos. Por el covid precaucion

25 con todo el hable que te hace. Precio 50 melizas

Gueishas santa anita
8
Cuarto limpio lo malo que las luces no pasa nada me gusta tirar chicas con luz blanco. Así para ver mejor su cuerpoto
7

hay muchas relojeras pero esta chica piola con su atención 

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos medios chinos- Mirada picara- Simpática - 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un pisco para gruesa - si - casi plana - Normal algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Si - normal para gruesa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez con una faldita cuadros y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: Bueno
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Bueno. 

12. Relato del Servicio: 
La vi libre por un buen tiempo y dije a ver qué sale. Consultas del caso y adentro. Le pago una pequeña paleteada y al oral. La puse de rodilla para el oral. 1era poses parados. Buen ajuste. Ahí le di y unas pequeñas nalgadas. 2pose le dije de costeño mientras le agarraba los mangos. 3ra pose la puse a montar. 4ta pose misionero 

5ta pose en dogg hasta terminar. Una pequeña loreada y chau. 

13. Higiene Personal: Limpia se lava después del mate 

14. Besos en la Boca:No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

17. Número de Habitación: 8 Fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando pa 7 

20. Comentarios Adicionales: Esta mela en todo el cache gemía y gemía. Sabe fidelizar a la clientela 😃

Publicado

1. Descripción del Rostro: chinita simpática 

2. Edad: nosé 23 será

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda- si - casi plana - un poco caídos pero buenos, de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / simpático/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: asooo no recuerdo, ni presto atención a eso más me importa verla sin nada 

9. Ajuste Vaginal: aún hay

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: pta q rica chupada q me dio, arta saliva

12. Relato del Servicio:  nuevamente por acá, está flaca ya la conozco desde antes, la vi, nos vimos y se hizo la q no me conoce, se palteo creo, media loca  es a veces, bueno pasando al mate, entramos se empieza a quitar la ropa y arta mano le metí, y una chupada de tetas luego pasó al mamey, puta q rico, nosé como se la chupara a otros pero puta q rica chupada q me dió, recontra fierro la comencé a clavar se hecho la la cama como llamándome sin hablar, le besé el cuerpo y la clave, un buen rato, luego la volteo en one y le doy boca abajo, la jalo y la pongo en perro sobre la cama y luego la jalo al filo y sigo en perro, la jalo y le empiezo a dar parado,le jalo los brazos y le sigo dando, puta q rico la estaba cachando y luego la flaca se estaba cansando creo x la maltratada q le estaba dando, bueno la volteo y la cargo y le di un ratito así cargada luego la hecho a la cama y le doy al filo duro hasta acabar, pta q hace calor en esos cuartos, termine sudando y ella también, bueno ella se empieza a lavar mientras hablamos y me dice ahh ya me acordé de tí, jaja más payasa, bueno le seguí la corriente me di una paleteada más y si despedida con agarradita de culo

13. Higiene Personal: se lava después de tirar

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: no medio el tiempo fácil sus 25 mint/ 50 

17. Número de Habitación: 8 creo q es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno para mí ella es un buen caché, sus 8

20. Comentarios Adicionales: está flaca ya ha estado el otros lugares, ya se la sabes todas, pero su personaje es de chica sana e inocente, igual es rico cacharla, nosé como será con otros, bueno al final ella decide como tratar a cada cliente, desde q la conozco siempre la he pasado bien con ella, ella me comentó q siempre mide su tiempo, pero felizmente nunca me ha hecho problema con eso

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:medio achinada

2. Edad:23

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido  floreado

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada:buena mamada hace gp t mira ,se entretiene x buen time

12. Relato del Servicio: hermanos debia este R siempre que pasaba x su cuarto la veia pero no m llamaba la atención , la flaca no usa mascarilla y px  no m atraía mucho,  asi k hasta un dia decidi probarla, ingreso sin consultar ,cancelo nos desnudamos ,empieza con la mamada yo parado ella d cuclillas x buen time m mira mientras me la chupa hace gp de m echo a la cama y m la sigue chupando de ahi yo echado y ella encima invertido se mueve bien de  ahi coloca sus manos ala altura de mis hombros
Y sus pies ala altura d mis rodillas y se la meto todita,  x buen rato,d se pone a cabalgar y m entrega sus senos  a disposicion , y m empieza a chapar  ,mientras gime como gato , d ahi en misionero al hombro , de ahi la echo y  empiezo a hacer planchas y termine , buen polvo, termine exhausto , m pregunto si m habia cansado  le dije k si, y me dice descansa un rato px echate, en serio le dije no estas apurada le dije ,no m dijo tranquilo,    ahya px y nos metimos una lora d 20 minutos
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35minutos +20 d lora/50 castillos

17. Número de Habitación:8
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

7.25 pnts

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno para aclarar, este visita fue el año pasado aprox. la segunda semana de diciembre. Estaba en mi día de descanso y mi pata me llevo con su caña a santa anita para que lo ayude con una encomienda al terminar me llevo a geyshas para relajarme, me pago la entrada y viendo por todo los pasadizos la mayoría eran venecas ninguna me llamo la atención hasta que de la puerta 7 u 8 sale ella y siendo peruana y por su carita me animo.

1. Descripción del Rostro: Flaquita simpaticona, bien maquillada 

2. Edad: 24

3. Talla:
1.60 (creo)

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada y Ligeramente formada / lo normal / buenos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas / buen culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un encaje llamativo

9. Ajuste Vaginal: mmm... 60/40

10. Sexo anal: le pregunte y no lo da

11. Mamada: muy buena chupada te mira cuando lo hace y trata de tragárselo todo

12. Relato del Servicio: Entre se desvistió y todo comenzó bien, le bese el cuerpo, subió encima mío y buenas sentadas por adelante luego me dio la espalda y raneo con gusto luego piernas al hombro y misionero cara a cara, acá paso algo que no me gusto, no le gusta que le toquen el cabello (bueno esta bien no me importa) en misionero le abre tocado por error una vez (al poner mi mano encima) luego a cada rato me decía que le había tocado otra vez el cabello cuando no le había ni rosado ya me estaba hartando (todo eso fue en misionero) para darle la vuelta a la mala situación la puse en 4 ahí mejoro la cosa le di duro y parejo para botar el estrés, me cambie un beso en la mejilla y hasta una próxima vez.

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 a 20 minutos / s/10 la entrada s/50 la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 7 u 8 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 4 (la baja bastante lo quisquillosa que se puso con el tema de su cabello) puntaje final 5 

20. Comentarios Adicionales: Creo que le daría una segunda oportunidad haber como me va ya que su cuerpo me llama la atención y quiero reventar ese pequeño pero como me queda lejos esperare a que mi pata me lleve nuevamente jejeje.
Esta es mi 1ra mala experiencia la 2da fue con sara de rio santa -NO VAYAN CON SARA-

Recuerda: Aquello que no te mata, te hace más fuerte.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Chinita Bonita

2. Edad: 20 a 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con rollitos, Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: perita, durito, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Mine rosado y top

9. Ajuste Vaginal: 6%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena mamanada, creo que le encanta

12. Relato del Servicio: La vi el cuerpito y dije aqui es, espere mi cola mas gande que para tomar el tren hasta quee toco mi turno, ingrese y tomo el tiempo, se saco la ropita y to tambien, puso el condon c0n la boca y comenzo con la mamada que fue buena, luedo el misionero lo malo es que cuidaba de lo chupe las tetas luego pasamos al perrito y a bombear duro hasta que se bino la bajada y feliz.

13. Higiene Personal: Pañito y Alcohol

14. Besos en la Boca:Piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Mucha cola para atenderse con la china, buen servicio, lo mano es que te controla el tiempo al minimo... el domingo fui y ya no estaba, no se si 
cambio de cuarto o se fue a otro antro

Editado por Satanmr