Elrayo Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Luego de muchos años sin verla (2015), volvimos a hacer contacto este año por Messenger, ella me contaba sus cosas, tiene un hijito de 2 años aprox y vive con el papa de su hijo, pero según ella están separados. En fin con eso estoy sin cuidado. sorprendentemente ella me pidió mi número y me dijo que podía llamarla de noche y que pronto nos veríamos. Yo le seguí la corriente sin tanto afán ni interés para que luego no me deje con la leche en la cabeza. Hasta que me dijo que vendría un día muy temprano por mi casa y así fue, nos fuimos de frente a un hotel. Para esto yo le había dicho que la extrañaba mucho y que quería volver a estar con ella (cachar jaja) me metio un floro de que trabaja y que no podía perder su día y que le de al menos 50 soles porque según ella cobra más el día (trabaja en un mercado) para esto, por lo que sé, ella siempre tuvo su marido todos estos años hasta tuvieron su bebe y toda la cosa como la familia feliz, así que dudo mucho que jugara su pelota $$$ jaja. Le atraque xq solo quería cacharla y cuando llegó, nos fuimos a un Telo donde casi ni bien Entramos empezó el paleteo (sin peros por parte de ella felizmente) calatita me la empezó a chupar en la cama (quw boca tan suave tiene no le mete nada de diente y todo se siente riquísimo) se lo tragaba todo, lento pero toditos mis 17 cm. Hasta que la payasa se me monta encima y se lo quiere meter pelado. Aguanta dije!!! Ella se dio cuenta y me dijo palteada: ponte el condon!! jajaa me lo puse y fuaaa todo para adentro. Nos metimos 3 polvos esa mañana y yo ya quise sacar la vuelta xq me empezó a hablar luego con el mismo floro de antes de querer estar y bla bla. La cache a mi antojo, por fin hicimos todas las poses y bueno. Me volví a sacar el clavo prácticamente jejeje. Terminando le metí pastilla del día siguiente, estuve muy psicoseado porque me había atacado todo fácil. luego de eso casi al mes volvimos a vernos y otro Cache y ahí si se la metí pelado un ratito y luego ya con condon. Nica me arriesgaba a llenarla. :sss ahora disque ya no quiere venir para seguir cachando xq quiere hacer otras cosas pero me da igual ya q no me gusta tanto y estoy pulseando un par de nenas mejores. fin!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas