Jump to content

Universitaria de agencia La Merced

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo agraciada como de universitaria

2. Edad:me dijo 19 pero facil unos 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blancona tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ yes/normal/paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/acorde asu cuerpo/delgadas como de teens

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con su top y un pantalon ajustadita.

9. Ajuste Vaginal:50% y va bajando

10. Sexo anal:nica pero ya esta reventado ese asterisco.

11. Mamada:hasta el queso

12. Relato del Servicio:bueno ese dia estaba arrecho y decidi buscar en una pagina por internet y bueno la contacte por whtaspp me dijo que vendria de 1 hora y le pase la foto del telo y habitacion y bueno tuve que esperar, ya me habia quedado dormido en eso toca la y era la canina un poco timida la hice pasar nos sentamos en la cama comence a besarla y comenzamos a sacarnos la ropa luego pase mi mano sobre su conchita y ya estaba mojadita bueno en eso saca su pre y me la puso y bueno empezo a mamarla como 5 min no sabia. Bueno le agarre de la cintura le puse al filo de la cama y la penetre que rico se sintio papus la flaca gemia luego se sento en mi polla y sabia moverse buenos ahi le di duro y bote en quaker. Descansamos un momento y conversamos un toque y bueno me dijo te quedan 10 min y bueno empezamos el 2 round la clave de perrito y la flaca soltaba unos gemidos ricos ahi le di duro luego de misionero para terminar y ya no aguante mas y solte a los herederos.

13. Higiene Personal:vino recien bañadita sin malos olores

14. Besos en la Boca:solo un piquito

15. Precio: 160 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 973 163 342

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo tranquilo bien limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 4 por lo que no habla mucho pero por el cuerpo un 6 .

20. Comentarios Adicionales:me gusto como vino en hilo ay que rico manos.

Publicado

En esa agencia hay unas 4 o 5  nenas puras chibolas, me atendi aqui en huancayo y en huanuco tambien, con el mismo fono, si mal no recuerdo se hacen llamar dulce tentación... buen dato sobre la meche.

Publicado

Estimado @Señor Meliodasen Huanuco me atendió varias veces con dulce tentación con este número 933674650, pf confirmar si es la misma agencia, ya q dulce tentación, es conocida por el buen servicio

Publicado
hace 6 minutos, omarandia dijo:

Estimado @Señor Meliodasen Huanuco me atendió varias veces con dulce tentación con este número 933674650, pf confirmar si es la misma agencia, ya q dulce tentación, es conocida por el buen servicio

revisando mis chats, el de huanuco si es en efecto dulce tentacion, pero con el fono de huancayo, dice dulce pasion, pero tienes similar formato, facil es el mismo

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Alargado tez clara con brakets
2. Edad: 25 maso

3. Talla:159

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero sin forma

6. Caderas / Culo / Piernas:ps algo, normal, no las vi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Tío y pantalón
9. Ajuste Vaginal:
No tome el servicio
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:ni idea

12. Relato del Servicio:
 La llamé por el relato anterior, pero al verla, no paso valía 160, tampoco era feisina, pero bien pagado sus 40 Lucas, la rechaze con educación ya q a mi parecer no justificaba el precio
13. Higiene Personal:
No se
14. Besos en la Boca:no se

15. Tiempo de Atención /no me.antendi Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:973163342

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Las agencias siempre son una moneda al aire, aún con reseñas, siempre deseocionan