Jump to content

Fabiana charapa tia de 50 o mas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de vieja como una comadre

2. Edad: Facil sus 55 o mas

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, sin cintura, una watasa y senos mamables de gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  Nada de nada piernas acorde al fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibio con pantalon ajustado y polo con tirantes

9. Ajuste Vaginal: Mucho kilometraje

10. Sexo anal:  Si da pero no atraco 

11. Mamada:  Me dijo que  no hacia pero le insisti y termino poniéndome el poncho con la boca y dando una mamada de facil 20 segundos solo para cumplir  

12. Relato del Servicio: Eran eso de las 7 la llame y me cito en ese entonces por grau me hico entrar y ya desde la entrada perdí no me gusto para nada, pasamos a su cuarto y la otra flaca nose si es Oriana o otra se despidio, nos calateamos y se quería hechar defrente le pedi la mamada y lo hizo sin gracia me hecho en la cama y nose que xuxa me estaba hablando de que los tombos joden y de que por eso apaga la luz webadas, despues de escuchar su floro se la meti y pta no senti ni mrda encima al minuto ya estaba jodiendo de que era tarde  le di duro y no me dejaba pta que asco me tuve que esforzar y pensar en otra bandida para botar los herederos, me cambie y safe molesto

13. Higiene Personal:  Solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca:  Nica a esa tia ni a las bandias peor

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia  / Local: Fabiana charapa parece en las fotos una milf buenota pero en la vida real  nada de nada sin culo 

17. Número de Habitación: era una casa hasta las webas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Papeles en el piso todo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 por que al menos es conversadora 

20. Comentarios Adicionales: No volvería hay mejores por ese precio ya cada quien con sus gustos