P54ceban Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro:linda para mi gusto labio rojito y blanquita 2. Edad:21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura delgada/ Cintura bien echas / Barriga no tiene/ Senos:grandes 6. Caderas anchas / Culo grande y redondo/ Piernas: gandescitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:niguna 8. Apariencia / Vestimenta: con malla negra 9. Ajuste Vaginal: un 9 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si el tiempo que quieras 12. Relato del Servicio: estaba de visita en cajmarca y me acordé de una chica que me atendió ase varios meses atrás Y decidí ir a verla de nuevo rroge que ella se encontrara en cajamarca ya que es linda y amable y sobre todo me gusta comerla ,la contate por el mismo número que ella me dio y lo escribí por su wasapo ,y me respondio y yo emocionado me fui a verla y era ella ,estaba más linda de que la recordaba y me la comencé a mamar todo su cuerpo quería aserla botar todo su flujo vaginal y que se me errogeca ,y me lo metí mi verga en su vagina y me lo cache en todas las pose asta paradita me lo agarre . Y termine en su tetas claro sin sacarme el condo . Les recomiendo a esta putita valla visitela 13. Higiene Personal:un 10 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención /media Precio:100 16.Telefono 976045058/ Anuncia skkoka como yamilett/ Local: pisagua 17. Número de Habitación:depar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si un 10 19. Puntaje de Atención (0/10)10 10 20. Comentarios Adicionales:niguno .les paso mis hermano de leche el dato sean serio al solicitar su servcio para mi ella vale el precio ,claro que no todo tenemos los mismo gusto
Publicaciones recomendadas