Jump to content

Veneca Brenda estafadora, anuncia como "BRENDA🇻🇪 scort VENEZOLANA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorda, rostro ancho como de gorda

2. Edad: Le calculo sus 25 o talvez más

3. Talla: Era como de mi talla, 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/No tiene/Gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales /Culo de gorda/ Piernas anchas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, solo los brackets, tenía rollos en la panza y ciertas estrías

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chica normal/ Jeans y usa brackets

9. Ajuste Vaginal: Para mi pinga todas ajustan bien (soy chalón), para alguien normal yo diría del 50%

10. Sexo anal: Sí lo hace, esta como con hemorroides, se nota que le dan mucho por el culo

11. Mamada :Una reverenda mrd, lo hizo por 10 segundos (tal vez menos)

12. Relato del Servicio: Una completa mierda en resumen, la contacté por la famosa página skaka (saben a cual me refiero) me dijo que me hospedara en el centro de Huancayo y así lo hice, me anime porque cuando le escribí me dijo que por la media hora se cronometraba y sería los polvos que alcancen (total mentira) y me dijo que igual en la hora podrían ser todos los polvos que se puedan (otra farsa). Bueno, la flaca llegó al telo que me hospedé y me dijo que si quería que lo haga bien debería pagarle 200 (esta cagada del cerebro), obviamente le dije que solo quería media hora por lo cual le pagué 100, puso una cara de pendeja, me dio su culo y se lo quería chupar, pero estaba oliendo medio feo (eso me recontra bajo, que ni se me quería parar la gampi), como ya habia pagado no tenía de otra, la flaca me lo chupó por menos de 10 segundos y me dioel preservativo para que me lo ponga yo, obviamente que con esa mamada hasta la weva y con lo que olía ese culo no se me paró, le dije que lo chupe bien, y la pendeja me dice que tengo que pagarle 50 soles más (en mi mente ya estaba encabronado), me dijo que le chupe la "kuka" (vagina) para que me exite, obviamente no voy a hacer eso pues acabaría con un herpes o sífilis así que solo le sobé y la masturbé un poco, pero ni asi se me iba la sensación de lo que olí en su culo. Habrán pasado uno 8 minutos y la pendeja me dice apurate que se te va el tiempo, así que con mi verga en 80% de erección se la metí y obviamente sentí apretado porque mi pene es grande, la flaca dio un grito eso como que me empiló y se le metí con fuerza, la flaca se mojó en una, claramente por las dimensiones de mi pene. La relojera de mrd me apuro, la verdad que yo también quería acabar para safar y llegar a mi casa y escribir en este foro para que nadie tenga que pasar lo que pasé con ella, y así no pierdan su plata como lo hice yo. Después de clavarle con fuerza acabé, la flaca se fue y yo también. Pero en resumen, una completa mrd su servicio, cuando se estaba yendo casi le digo: "si sabía que me ibas a cobrar 200 para que lo hagas bien y encima por solo media hora, hubiese optado por irme con las colombianas de samaywasi que lo hacen perfectamente", o almenos eso pasó por mi mente, lamenté mi mala suerte con esta veneca, la verdad que con las venezolanas que me atendí previamente lo hicieron espectacular, esta era una estafadora de mrd.

13. Higiene Personal: Le apestaba el culo

14. Besos en la Boca: Ni cagando, además con esos brackets menos

15. Precio: Te dice que 100 la media y 150 la hora, pero la pendeja quiere que le pagues 200 (por media hora) para que te lo chupe bien y te lo de bien, sino lo hace hasta el pincho.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936 150 605 / en skaka anuncia como "BRENDA🇻🇪 scort VENEZOLANA" / Donde te hospedes (centro de hyo)

17. Número de Habitación: La que desees

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yo me hospedé en un buen cuarto, era limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (y estoy siendo generoso, es una estafadora) 

20. Comentarios Adicionales: Me olvidaba comentar que no me dejó chuparle las tetas, me dijo que era un adicional de 50 soles (cosa que NO me dijo cuando la llamé y mucho menos cuando me detalló sus servicios por wsp). Queridos hermanos de leche solo les aviso que es una reverenda estafadora de mrd, no se los recomiendo en lo absoluto, yo sacrifiqué y desperdicié mis 100 soles, me hubiese ido a las colombianas, ellas atienden fenomenal. Pero en fin, los quiero alertar para que no les pase lo que me pasó a mí. 

• Me gusta 1