LocoPiura Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Estaba x la calle de las leches 1. Descripción del Rostro: ovalado cara de cuy 2. Edad: estará en base 2 pero como ya 3 , cálculo 29 3. Talla: chata 1.6 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , es como una flaca promedio , nada resaltable , senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo promedio, poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: andaba en jean y polo , ya adentro tiene una tanga pero se la quita rapido 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo iso como 5 min usaba los dientes , se deja penetrar la boca , no visitó bolas , y eso q ando rasurado 12. Relato del Servicio: La vi, me recordó a una flaquita rockera q una vez conoci aunq de eso no tiene nada , son webadas mías En fin me dijo q era con paciencia y el pago era al final del servicio trato de pareja , no cumple el trato de pareja , sólo no es tan obvia cuando apura, como toda mujer te dice con indirectas que te apures Al asunto subimos manoseada , me quiso dar un pico , esquive, me hace el oral, la pongo en 4 le empiezo a dar , no se deja nalgear a gusto , da a notar su incomodidad pero no jode, la puse a q cabalge , fue floja , la puse en misionero y me concentre en votar la leche . 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: esquivo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el Telo al costado del fantasía 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Se podría decir q es amable pero es floja prácticamente ise toda la chamba Ella me dijo q chupa culos , así q ni cagando le recibas un beso jajaja
Publicaciones recomendadas