Jump to content

Romina cuarto 9 veneca alta cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Blanca agraciada cabello negro largo 
Labios gruesos 

2. Edad: 26 a mas facil

3. Talla: 165 amas sin tacos es  un poco alta

4. Color de Piel:
Blanca pero no leche

5. Contextura /media gruesa
 Cintura / buena 
Barriga / un par de rollitos
Senos: medianos 

6. Caderas /
Un poco anchas
Culo /  no tan cachetón mediano
Piernas: largas formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una estrella debajo del hombro derecho por el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Es staba en calzon y brasier medio palo rosa 

9. Ajuste Vaginal:
50 % más o menos

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
Me dió una buena mamada si gp no eggs pero lo succionó bien y lengueteo con miradas de cachera sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de Jenny me tomé ua chela y un electrolite para hidratarme y la le había preguntado antes así que regrese la encontré solita paradita en su puerta y me dijo pensé que ya te habías ido le dije no estuve mirando el show un rato y me dijo y ya ten atendiste aló cuál dije no ... Me vas a hacer el amor pregunté a lo cual se sonrió y me dijo pasa  y entre sin decir nada me lave las manos me dió alcohol me Desnude y empeze a paletearla darle besitos y chupadas a sus tetas  mientras le manoseaba el culo luego se puso de espaldas y me empezó a menear el culo yo ya estaba fierrro de nuevo me dijo acuéstate me puso el jebe y me dió una buena succionada de pinga ptmr estaba fierro  y sentía bien como lo mamaba lo ensalivo bien y luego ella tomo la iniciativa y me monto defrente que rica movida me dió ptmr luego la abraze y chupe sus pechitos un ratito mientras le daba desde abajo su conchita estaba caliente y sentía sus paredes  luego se volteo y que rico apreciaba ese culo ella me decía agárrame fuerte y la nalgueaba me dió buenos sentones la verdad  luego la puse en misionero y acá le di buen rato besando su cuello y cachetes con ella no hubo picos pero si me dejó besarla en la cara y demás partes .
Cambiamos a perrito le dije que junte las piernas para sentir mejor ajuste y acá le di duro disfrutando ese poto en todo su esplendor cmsr que rico sonaba le di duro hasta que ya no me contuve y salió la leche ahhhhhhh que rico poto carajo....
me limpie me dió paños húmedos me puse más alcohol me despedí y me fui  a lo cual me dijo vuelves ahhh y le dije claro que sí mami si me vas atender así me verás de nuevo por acá jaja besos y pa fuera

13. Higiene Personal:
Estaba limpia

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
28 min más o menos 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas

17. Número de Habitación:
Estaba en el 9 hoy al lado de Shantal 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):