Jump to content

EMMA KAMASUTRA BARRANCA FLACA BLANCA NO TAN LECHE


Publicaciones recomendadas

Publicado

La excepción a la regla: Esta incursión es de hace 2 semanas atrás por el norte chico. Ahora que ya se puede salir hay que buscar los nuevos valores que da el Perú.

1. Descripción del Rostro: cara de traviesa, cabello hasta los hombros.

2. Edad: Entre 25 y 30 

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: Blanca no tan leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / regular / poca / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, si tiene su culito, delgadas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:  60% aprox.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Respetable, intento tragarse todo el animal un aprox. de 4 min.

12. Relato del Servicio: Regrese a este chongo después de unos 3 años, una vuelta para ver como estaba el camal y listo. Podríamos decir que la flaca tiene buena figura . Pactamos el trato y pa dentro. El menú estaba decente, se esforzó en armarlo al animal pero se la hice un poco fácil por que le quería meter pinga desde que la vi. Los clásicos de siempre ella encima de frente acá me gusto la deje buen rato, me sorprendí en esta pose son pocas las flacas que saben hacer esa rutina mi pinga disfrutaba cada movimiento ( Esta flaca sabe moverse bien, si eres precoz no entres), luego de espaldita que ricoooo, luego pasamos a misionero todas las variantes delicioso por el ajuste que le sentí y eso que ya es mamá, luego perrito que rico culito le sale y esa cola se ve que no tiene mucho uso, le insistí pero no me atraco, luego regresamos a misionero con las piernas a la cintura sabrosooooo y en uno de los movimientos se me vino todo el yogurt griego. Me lavo la pinga con jabón, luego me dio trapitos para limpiarme, me cambie, le pague prometiendo regresar.  

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron pero no seas pendejo

15. Precio / entrada : Precio 30 so , 10 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra de Barranca 

17. Número de Habitación: Entrando mano izquierda la vez en one. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular , lo de todos los chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por todo si me soltaba la cola era un 8.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, lo mejor formadita y eso que ya es mamá, pero que ricaaaa chiclayana, espero regresar y volver a encontrarla. Un excelente cache.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...