ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones pequeñas , nariz chata y dientona de cachetes con hoyuelos ,cabello largo lacio negro 2. Edad: 30 talves 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura media / ligera wata / senos pequeños algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediana con grasita y celulin no duro / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de un name por el omoplato derecho y zika de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en bra y zolcan 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: uhmm 11. Mamada: simple solo chupada de cabecin no boliches x poco time 12. Relato del Servicio: vi que tenia algo de picardia a ver que talco le entre, le cancelo y me quito las chanclas, camisa y bermudas para proceder con la intervención ella toma mi mani y comienza a mojarlo con sus labios de manera recostada hasta que endurezca ahora la pongo a cabalgar por la sierra nevada bien agarrada a mi potro salvaje de allila viro y le doy su garchada a piernas al hombro un zigzageo de costalino para por ultimo rematarla en cuadrupeda dandole samba sostenido a sus caderinhas This is the hidden content, please Conectar O Registrar clean y chaufa . 13. Higiene Personal: papel y agua 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 45 $igrid$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 10 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: classic 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex y relojin al final como que le falta un leve tuneo .nada sobresaliente ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
LORD VAAKO Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas