Jump to content

GINGER | ecuacha pelinegra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones pequeñas , nariz chata y dientona de cachetes con hoyuelos ,cabello largo lacio negro
2. Edad: 30 talves
3. Talla: 1.60 x ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura media / ligera wata / senos pequeños algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo casi mediana con grasita y celulin no duro / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de un name por el omoplato derecho y zika de cesarin 
8. Apariencia / Vestimenta: en bra y zolcan
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal:  uhmm
11. Mamada: simple solo chupada de cabecin no boliches x poco time
12. Relato del Servicio:  vi que tenia algo de picardia a ver que talco le entre, le cancelo y me quito las chanclas, camisa y bermudas para proceder con la intervención ella toma mi mani y comienza a mojarlo con sus labios de manera recostada hasta que endurezca ahora la pongo a cabalgar por la sierra nevada bien agarrada a mi potro salvaje de allila viro y le doy su garchada a piernas al hombro un zigzageo de costalino para por ultimo rematarla en cuadrupeda dandole samba sostenido a sus caderinhas 

This is the hidden content, please

clean y chaufa .
13. Higiene Personal: papel y agua
14. Besos en la Boca: nika
15. Precio: 45 $igrid$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 10 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: classic
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: algo de mecanex y relojin al final como que le falta un leve tuneo .nada sobresaliente ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...