Elvicho008 Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: alargada es de la foto pero sin filtro 2. Edad:ella pone 25 pero le calculo más de 30 3. Talla:chata debe ser 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene forma de pirámide invertida/no tiene/chelera/grandes pero flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/parece un culo chupado/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno está medio oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: con la misma ropa de la foto 9. Ajuste Vaginal: 3/10 se nota el kilometraje 10. Sexo anal: si lo da en su servicio de 1/2, pero solo tomé la sesión 11. Mamada: nada solo por cumplir 12. Relato del Servicio: fue ayer, estaba viendo la página estafa , hice las llamadas y la única que respondió fue ella, como estaba ardilla y estaba cerca de donde vivo me cito por sétimo de San Sebas y espero como media hora en calle de frío, luego me indico el lugar. Me hizo pasar a la segunda habitación porque a la entrada había otra cama, me echo alcohol a las manos, nos sacamos la ropa y la primera decepción no tenía forma su cuerpo, es mas ella se quita solo de abajo, me puso el poncho y empezó el mamey, luego empezamos con él misionero después en 4, se pone a contestar las llamadas y los mensajes en pleno eso jode, luego se sube y empieza a cabalgar, muy mecánica, no me gustó eso y luego me empieza a decir que termine ni 8 min. habrá pasado. A la mierda dije terminé y solo me dió papel para limpiar y me vine. Una decepción total, una experiencia fatal. 13. Higiene Personal: es cochina solo se limpia con papel. 14. Besos en la Boca: la hueva 15. Precio: 50 la sesión, no los vale a lo mucho le daría 10 16.Telefono / Anuncia / Local:957 149 083/ Yasmin serv complet "soy Yasmin tetonita sensual linda y atiendo con paciencia y cariño te la mamo rico papi y tu ami también full poses" sétimo San Sebas al costado de la iglesia, local de puerta roja 17. Número de Habitación: es local entrando Vi una cama me dijo q ahí atendía su amiga pasando está su cuarto, piso mayolica, una cama astalas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo se pasa alcohol con papel, el cuarto está sucio y baño peor. Privacidad no mucho solo se puede hablar en voz baja dijo que escuchan los vecinos y por eso pone música, 19. Puntaje de Atención (0/10): soy nuevo en esto, puta pero fue una decepción total a mucho le pongo un 2/10 no pasa nada es una estafa por mensaje y llamada te ofrece de todo pero en el momento nada. 20. Comentarios Adicionales: talvez ya existe un rank de está tía no lo sé. es mi primera aporte y mi primera experiencia, me siento estafado no recomiendo para nada, no volvería por nada prefiero jalarme el ganzo, no caigan hl con esta tía, están advertidos.
León de Jah Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Estafadorasaa a leguas.
Publicaciones recomendadas