Jump to content

María Luisa - caballona culonasa con pelo ondulado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice mi regreso este último fin de semana después del operativo. Solo estaba de pasada para notar cómo estaba la nota, pero vi una chama nueva caballona, morena y con un culaso que me convenció para atenderme en una. 

1. Tipo de Rostro: facciones de morena

2. Edad: en sus 30s

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se quitó la parte de arriba, pero no tanta barriga como otra culona. Senos pequeños pero se deja tocar normal

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso, caderas bien anchas. Con su traje de masajista se ve un animalón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: lo justo 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo y se comía todo

12. Relato del Servicio: la abordé para preguntar y quería 80 por el completo pero no atracó. Dije que no, me di un vuelta y la volvé a abordar un rato después. Me atracó los 60 y pasé. Nos desvestimos y me puse a manosear ese culoso. Esta chama no es solo un culaso chorreado sino que tiene su forma y esta algo parado para ese tamaño. Me puse encima de la camilla, me limpió, puso el jebe y se puso a cantar la chama, buena mamada, fue casi la mitad del servicio, lo cual personalmente a mi me gustó. Mientras me la chupaba, se dejaba tocar las tetas y meter la malo por abajo del pantalón. Después pasamos al mate e hice las dos únicas poses que se puede hacer en estos stands. Sentada de piernas abiertas, aprieta lo necesario la chama y luego para acabar se volteo y a azotar ese culaso. Acá si me emocione y le di para acabar, aparte el miedo a un intervención hizo que me apure. 

13. Higiene Personal: no se puede pedir mucho en esta galería pero si se mete su alcohol y todo 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Corredor 3, no recuerdo exactamente el número pero debe ser 1121 o 1120. Al medio del corredor masomenos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado tirando para un 8. 

20. Comentarios Adicionales: En suma, me gusto que no te apure y normal se le hace conversa a esta chama. Si vuelvo por esta galería la sacaré  al telo porque me dio buena impresión y no veo nada nuevo. Si su atención cambia, como muchas otras que a la primera atienden bien y luego te cagan, lo pondré acá como siempre. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Actualización de mi atención con esta chama. Baje esta semana y como no vi nada nuevo decidí atenderme con ella para botar el taco. Como su primera atención fue buena, me fui por la segura y entré con ella; pero hasta el webo. Me subió el precio, quería 80 por el completo, intenté bajarle y me metió un floraso que todo estaba subiendo. En la atención, se puso quisquillos, no quería que le toque nada o que debía pagar adicionales para eso. Solo acaba y me quite un poco asado. 

Aunque su culaso llama la atención (y de verdad es un bueno culo), su atención dejó mucho que desear. Ya ni más con ella, hora de buscar nuevos valores como esa morena joven culona de la que todos hablan. 

• Gracias 1