cachiru Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: media achinada, rasgos peruanos, cabello largo negro 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, marcas dejadas por el embarazo, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo paradito mediano (llama la atención) , piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías como la mayoría. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y arriba un polo de tiras que cae y tapa su abdomen (por las marcas de embarazo me imagino) 9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste 10. Sexo anal: no consulté, pero se veía algo trajinado 11. Mamada: normalona 12. Relato del Servicio: Volví después de un tiempo, dando vueltas vi algo de material rescatable pero en este chongo la mayoría es mal trato. Bueno me anime por esta flaca por su culo parado. Entramos, me calateo me desinfecta y me dejó paletearla un poco, aproveché para besarle un poco las nalgas, luego vino el mamei. Es mandó a, me dijo de frente échate, hice caso y me hizo cowboy en reversa, para que.. Muy buena vista y si se movía decentemente, luego hizo ranitas. Pasamos a cowboy normal en donde variaba raneando y moviendo sus piernas, yo todo el tiempo le amasaba el culo. Cuando se cansó me dijo ahora tu, y se puso en perro, ahí me engolosiné, para que me gustó su culo en 4, ahí le di parejo, al final me soltó frases arrechantes y gemidos hasta que boté la chele. Me limpie, cambié y chau. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se echa alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 66 al costado de Ariana la barbie 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la apruebo a las justas, muy mandona, pero ya en el cache se deja llevar un poco 20. Comentarios Adicionales: no se si repetiría, tenia ganas de tirarme una peruana trigueña con buen culo y ya me saqué el clavo.
Publicaciones recomendadas