Jump to content

Antonela ex Fernanda: mona blancona y simpaticona media frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Éste relato es de hace un mes y medio aproximadamente...cuando ésta nena atendía en éste chongo ya que ahora se encuentra en La Colmena I. Ya había visto a ésta puta desde ántes de la pandemia y siempre paraba fichando con los parroquianos junto con sus colegas Estrella y Andrea, la veneca ricasa del room 14. Aquella véz le consulté pero no le entré...asi que al verla de pronto un día la reconocí, estaba en mosqueo, le hice el habla y ella bién bacán me contaba varias cosas también...entonces decidí probarla...pero no resultó lo que esperé...

1. Descripción del Rostro: Atractiva, de ojos vivaces y redondos con cejas delineadas, naríz respingada y boquita sugerente con cabello negro ondeado hasta la cintura. Tiene su pinta.

2. Edad: Me dijo que tenía 25 años y sí los parece.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca normal, suave y algo fofa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a ligeramente gruesa ahora (no gorda) / si hay todavía (acaba de ser mamá) / un poco que no molesta / par de senos medianos full leche porque está dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano y algo ancho pero fofo / piernas que le hacen juego al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta de chongo / Vestía un bikiny azul de 2 piezas, una minifalda acampanada y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50% le doy.

10. Sexo anal: No recuerdo si le pregunté, ya pasó algún tiempo.

11. Mamada: No es su fuerte y por un tiempo corto. Se puso de cuclillas, me puso el gb y se lo metió a la boca succionando suave nomás y pasándole lengua a la cabeza. No hubo gps y no me boloñeó. 1.30 minutos. 

12. Relato del Servicio: Bueno, la reconocí y era una de las que se me habían quedado en pendientes desde ántes de la pandemia asi que me acerqué medio emocionando, la abordé y le conversé un  buen rato ántes de entrar a su habitación...ella también tenía una actitud bién positiva sonriente y hablando de todo...parecía buena señal y entonces decidí entrar. Ya adentro me pide el pago por adelantado, me calateé y me desinfectó conversando aún...pero ella se quitó sólo el calzón y los tacos y se remangó el vestido y no se quitó el sotén, me pone el gb y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos el mate con ella dándome sentones al filo del catre y de espaldas por un rato mientras le amasaba el culo. Después pasamos a vaquerita de frente por un rato. Luego pidió cambio y le dí piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde aproveché y le subí el sostén, le amasé las tetas y se la chupeteé delicadamente y ella no me dijo nada...de repente me pide cambio y le salieron unos chorros de leche de las tetas que me salpicaron al pecho y me dió asco la firme y se empezó a bajar la líbido...ella me dice sonriendo: 'mira, esto es porque me chupaste los senos', se estaba cagando el polvo, le dije que me disculpe y cambiamos a perro al filo ella y yo parado en donde se la ensarté y la comencé a bombear de menos a más y acariciando y lapeando su culo medio fofo que no empilaba la verdad...de repente noté que en sus pantorrillas tenía como mierda de puntitos rojizos como de picaduras de insecto o algo así que terminaron por bajármela completamente y ella se dió cuenta de eso...en un momento decido parar la acción y separarme y ella trata de animarme para que la siga tirando pero por las webas era. Me disculpé y conversamos algo ligero pero yo ya solo quería quitarme. Me terminé de acicalar y vestir, me despedí y para afuera. Polvo monse sin que sea su culpa necesariamente...esos detalles de la 'leche' y sus 'puntitos' en las piernas la cagaron, en fin...

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del mate. No recuerdo el aseo de ella, creo que se lavó.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 20 minutos de inicio a fin / S/.40 el mate + S/.10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: La 3 ó 4 aquella véz...en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, la de todas las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, por todo lo relatado y entre pros y contras...no siendo necesariamente su culpa el que no me haya podido venir y siendo la primera (y posiblemente última véz) que le aplico le doy un 5 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Mona simpaticona y de buenas maneras aunque adentro en pleno mate esquiva la mirada pero sin llegar al extremo tampoco. Me cagó el polvo los detalles de sus tetas con leche y sus piernas con puntitos de picaduras o no sé qué coño era que me dieron asco. No sentí un fuerte relojeo en sí pero te pide sutilmente cambio de pose. Cuando estábamos en la puerta me contó que acaba de ser mamá y un motón de webadas de otras laicas del local ya que estaba con tiempo y en mosqueo...de echo la sigo viendo en mosqueo en La Colmena I ahora también a pesar de que se maneja su pinta. Servidos people.

• 9 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona , tiene pinta de ser venzolana , pero oh sorpresa cuando le pregunté me dijo que era ecuacha , quizás pa despistar pero eso me dijo , pelirroja.guspa en líneas generales , aunque una mucho maquillaje 
2. Edad: 27 maso 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: balnca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , si hay , casi nada , grandes y aquí es donde no me gustó esta dando de lactar por qué no me dejó besarlos , solo tocarlos y suavemente 
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes , x xulazooo  , buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno , pelirroja 
8. Apariencia / Vestimenta:una vestido , tipo militar pero otros colores hace resalatar sus tetas y piernas pero las tetas por las webas 
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:en lo personal no me gustó , solo pa levantar el muchacho , aunque con solo ver ese culo ya estaba armao 
12. Relato del Servicio: estaba dudando en entrarle , desde que llegué la Vi rica pero tenía pinta de seria , me tomé unas 6 latas y como no había nada bueno , ( en realidad fui por otra muchacha pero si forma de responder fue muy déspota así que por las webas ) me decidí por ella media fría en la consulta pero no quería regresar con los porongos llenos , entre me desvesti , te iba un hilo herede bajo el vestido eso me pudo a millllll , me la chupo , arrancamos en misionero , le di unso cuántos minutos pidió cambia vaqueríta las dos versiones , pero es media mandona en esas poses luego perrito dónde si aguanto sin quejarse , buen rato , termine hablamos un más cosas , me dió una nalgada al salir y eso que no tengo nada de cluito 
13. Higiene Personal: nada de malos olores 
14. Besos en la Boca:naa
15. Precio: 50 /15 minutos nunca me apuro 
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenigas
17. Número de Habitación:10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 de 10 un poquito mejor de lo normal 
20. Comentarios Adicionales:es buena onda la Germá , nunca me apuro quizás en  algún momento vuelva si no hay nada de bueno saludos hermano 

Publicado
Tuve un problema en Sirenitas, escribo esto para que tengan cuidado hermanos, yo suelo ir a veces a este local pero no mucho (me queda cerca pero es de dificil acceso).
Resumo, estaba por venirme y la flaca me dice que cambie de pose y al cambiar me doy cuenta que tenia unas manchas feas, lo cual dije ya que chucha la cambio en perro para venirme y le dije que mejor perro xq se me bajo, ella me pregunta por que y le digo que sus granos y la flaca se hace la indignada, se puso a gritar y llama a seguridad. Los de seguridad me quisieron sacar calato (primero me atemorizaron, me encerraron en el cuarto y hacian ademanes con los puños de que me iban a golpear), cogieron mi ropa y salieron y querian que me vaya siguiendolos tras mi ropa. Esto no solo me parecio una mala experiencia sino que fue humillante, mas que todo xq no habia sido faltoso ni mucho menos ). Luego  me empujaban para que salga por que queria ponerme mi ropa antes de salir mientras me empujaban me decian que me vaya corriendo por que no querian que me pase nada afuera. Ccuando me sacaron el de la puerta pregunto el motivo por el que me sacaron y mando a alguien que me siga hasta la avenida naranjal aproximadamente, chape metropolitano por suerte que pasaba cerca y me quite.
Cuento estopues nunca me habia pasado (fui unas 15 veces a las sirenitas y nunca me habia pasado algo similar) lo que me parece mal es que humillen y amedrenten a una persona que no a reaccionado mal ni ha sido faltoso. Esto me parece muy grave y es motivo mas por el que NUNCA pienso regresar a este burdel.
Espero que este post este creado en el lugar correcto y que no haya incumplido con la politica del grupo, solo es informativo y comunicar mi malestar frente al maltrato de este local que pense que era seguro.

1. Tipo de Rostro: blancona , tiene pinta de ser venzolana , pero oh sorpresa cuando le pregunté me dijo que era ecuacha , quizás pa despistar pero eso me dijo , pelirroja.guspa en líneas generales , aunque una mucho maquillaje 
2. Edad: 27 maso 
4. Color de Piel: balnca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le saque leche
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, es chata pero cuerpona para su talla
7. Tatuajes o Señas Pelo medio rojo, sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:u en bikini blanco
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: monse por cumplir
12. Relato del Servicio: entre, la flaca estaba apurada, no me gusto su servicio, y lo pero que se me termino muriendo xq tiene unas machas negras encima de la marucha, ella dice que es por afeitarse pero no es cierto. No se si sea un grano o una enfermedad. La cosa que se hizo la ofendida
13. Higiene Personal: sin mal olor pero se limpia con servilleta. 
14. Besos en la Boca: no suelo pedir este servicio
15. Precio: 50 / 8 minutos xq me quite, el pajaro estaba muerto
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1, estaba relogeando y le hice el comentario que se me murio x su chupo que tenia y se hizo la ofendida y llamo a seguridad
20. Comentarios Adicionales: no me gusto la atencion, quiere las poses que le da la gana, te apura y mala gracia
  • Me gusta 4
  • Sad 7
  • Gracias 4
Publicado

@Hipocrates06

11. Mamada:
Regular no destaca por ése lado solo hasta que lo deja bien erecto al @LOCO FIRULAIS

Creo que te fui claro que nadie de mayor  y menor rango debe usar estas terminologias, ya realice a @LOCO FIRULAIS la llamada de atencion cuando tu me hiciste llegar tu reclamo, ahora veo este comentario de tu parte, procedo a sancionarte, fui claro contigo por interno y te aconseje pero parece que escribo por las webas.

Saludos

Machin
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelirroja bellaza de lejos, simpatica de cerca, carita llenita traviesa, pinta venezolana
2. Edad: 22 dijo, le pongo 25-30
3. Talla: promedio 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: Blanquita Colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SemiRobusta / Poca cintura, le ayuda a contrastar las tetazas y el rico culo / Plana sin rollos / Tetazas naturales rico rico :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de una mujer / Culo Carnoso y parado / Piernas a corde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop.
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica fiestera / Viste vestido verde fosforecente mini bien señido con escote para las tetas y parte de la cintura.
9. Ajuste Vaginal: 59%:big_smile:
10. Sexo anal: no pregunte, sorry solo pensaba en esas tetas amasables.
11. Mamada: normalon.
12. Relato del Servicio: Entre de frente a su cuarto manos porque si me quedaba viendo otros culos me iba a entrar la duda y solo tenia plata para 1 polvo. Consulte servicio, respondió amable y sensual, entramos, procedo a quitarme mi polo y short.. ella se quita parcialmente su vestido, no queda calata 100% deja como un tipo sosten debajo de sus tetas, seguro para que no se desparramen jejeje. Me desinfecta con alcohol y ella se pasa lubricante por la papita poco peludita... pelos claritos q ricuuuuuu. Comienza la mamada mmmm paro al muchacho, luego en 4, la inserto y siento la presion de sus paredes si tiene su ajuste plac plac plac:beated: (cuando toque mas a detalle su piel del culo, cintura, piernas es como que medio elastico y caido, no desprecio, pero prefiero la piel durita de jovencita o de gym), cambio de pose a sentadillas mirandonos para verle las tetas colgando, las amaso mientras la penetro plac plac ohhhh rica chucha que se tiene sin vulva salida, le soboneo estimulando su click, para terminar le pido el misionero y al meterla seguí sintiendo su ajuste y mas la piel blanca ptm ya salio la leche gloria. Nos desinfectamos después del rico cache, me cambio ella ya lista para el siguiente hermano, beso de despedida y safo
13. Higiene Personal: Limpia mi blanquiputa:beauty:
14. Besos en la Boca: nop, solo oficiales
15. Tiempo / Precio: 20 min sin joder / 50 pavos
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, semi-ordenada, privacidad si maso, si te acostumbras al regueton de fondo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  Me gusto esta puta que rico cache, pero creo que le falto mas actitud jujuju me hubiera gustado escuchar sus gemidos o que sea mas proactiva en el cache, pero weno no se diga mas, les comparto contenido para que ejerciten al titan y me den ojooooos :extreme_sexy_girl: @Machin Inspector Charapa un like mi king? 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado
Hola a todos volvi al ruedo despues de un receso jeje. Baje a la sirenitas otra vez estaba con ganas. Seria mi raiting numero 155.

1. Tipo de Rostro: es atractiva la chica de face uno de los motivos por lo q le entre. Es de cabello lacio algo largo pintado. Pero no recuerdo de q color pero le quedaba good. 

2. Edad: supongo q 27 a 28
3. Talla: debe estar en 1.63 sin tacos. 
4. Color de Piel: es de piel clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintextura mediana / si algo de cintura / creo q un leve rollito al sentarse / senos medianos tirando para grandes los deja chupar solo un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos de cadera / se le ve algo nalgona / piernas lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora q estoy tratando de hacer memoria me parece q no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten. Las tetas parecen q se les quiere salir se ve rico asi.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos lo senti. Esta lampiña y usa su lubricante

10. Sexo anal: si creo.

11. Mamada: cumplidor solo para levantar al muchacho nada q resaltar. No paso por los eggs ni tampoco hizo gp. Tampoco se lo exigi.

12. Relato del Servicio: ya habia decidido por una delgadita blanquita del fondo bonita pero cuando vi q se abrio su puerta me anime por ella por su teta y tambien su cara. Me acerco y me acepta chuparlo sus senos y estaba feliz solo esperaba q cumpla su palabra. Aunque estaba en duda ya q la vi su cara de venezolana y con las chicas de alla me han tocado algunas malas atenciones q la dude. Bueno me arriesgue. Nos pelamos me puso el pre y se puso a chupar. De ahi ella fue la q ordeno jaja casi todo el cache se puso al filo de la cama alli me cago y alli uno se va dando cuenta como es. ya yo le di parado al filo de la cama pero igual me incline algo y le chupe la teta q rico. Lo chupaba pero algo suave no se vaya a molestar es q algo seria es. De ahi le dije hay q cambiar y le dije q me monte y se puso a montarme enseñandome la cara y a la vez q le chupaba. despues  Me dijo ya suficiente con la chupada de tetas. Por momentos me movia yo. Y despues ella solita ordeno para q le dea en perrito osea solapamente ya queria q vaya acabando. Y ufff en verdad verla en dogy empila. Un par de besitos en las nalgas y la enchufe empece suave y a la vez q solapa le abria la nalgas. Se me apetecio visitarle el anuel le dije cuanto y queria mucho next. Y  seguia suave dandole. Y vi q ya queria  q termine vi su incomodidad. asi q acelere mas antes q se me despingue de mi jeje y termine pero activandome en modo precoz jaja.

13. Higiene Personal: estaba limpia
14. Besos en la Boca: no inttente
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 body 6.5 cache 4
20. Comentarios Adicionales: vi los raiting anteriores ya q no la conocia y me llamo la atencion q digan q es ecuatoriana para mi es venezolana. Creo q los manda al desvio y encima me dio otro nombre.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal Lorchos del Perú entero!! Aqui pe, dejando una atenshon de esta nena!!  Ya se ha muerto mi abuelo ayayaay, comiendo ecuachas ayayaayy!!  Ahí vamos! Llegue un lunes 3 de setiembre a eso de las 5 pm,  esperando encontrar algo bueno pero naa!! El ambiente más muerto que Kike suero!!  Sandra vueltas y las chicas como que no queriendo chambear, en plan hueveo!  Cómo la ví apetecible le entre!!

1. Tipo de Rostro:  Mona blanca, ojona, cabello largo ondeado naranja, pómulos grandes y menton chico.
2. Edad: 30 más menos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, poca, casi naa, tetona pero no me gustaron
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, nalgona, casi delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: ese día en vestido blanco pegado y tacos.
9. Ajuste Vaginal: más abierto que mi billetera
10. Sexo anal:  ni pregunté
11. Mamada:  me agarró parado y ella.semtada una succionada y según ella ta listo...
12. Relato del Servicio:. Ese día llegue apurado a ver a una conocida pero nada!! Y como pensé que era otra, por el cuarto le entré!! Ya que chuuuu!!! La hembra es positiva, habladora y muy viva!! Le gusta meterte floro, me dijo que cobraba por chupar tetas, o por la 69 y otras vainas!! Si tiene un culo aceptable y algo estilizado, comenzamos en misionero, ya que hablaba mucho yo también le hice la jugada, queriendo besarla jajaja luego le di de costado ahí un rato agarrando patas y tetas!  Ya pa irme le dije la del amigo fiel!!  Le di suave en variantes, mientras le masajeaba el culo!!  Nos reíamos por las nuevas!!  Y empeze la matraca golpeando sus nalgas hasta que se me vino todo la maca !!!  Ella me dijo: esa es tu pose preferida!!  Si pero colabora mami!!  Que no eres virgen!!!  Una agarrado de culo y adiós. !
13. Higiene Personal:. Siiii
14. Besos en la Boca: no!!  Pero le bese el pechito...
15. Precio: 50 mermeleros
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: ese día estaba en el #16, me hueviee pensado que era otra!!   Otro día la ví en la 11.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): por ser amable y hacer chongo, más una mediana atención sus 5.33333 puntos más un chicle
20. Comentarios Adicionales: tiene su gracia, se le ve bien con ropa, pero el cuerpo no es como me gustan!  Ahora que la recuerdo bien, parece Gisela valcarce jovenl de los años 90's,  tiene pa más, ojalá no sea estafa más adelante!!   Yá me voy!   Ya me fui!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Este relato es de hace 3 semanas con esta portentoza ecuacha, lei q ah algunos los trato mal, aqui mi experiencia puteril

1. Tipo de Rostro:  cabeza redonda, ojonzita, ñatita y cachetona, cabello laciado rojizo y largo, de lejos se le ve guapa y de cerca se ven las imperfecciones, aun asi la veo simpatica
2. Edad:  le pongo sus 26 maso
3. Talla: descalza su 1.60 aprox, aunque con sus tacos la vi  mas vedetezca de 1.70
4. Color de Piel: blanca leche, como la nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve cuerponaza, pero creo q ah sido gordibuena y se aplico una buena lipo ,  ya q tiene cintura,  lei q ah algunos no les gustó q este dando de lactar, a mi como las webas mas bien me arrechó mas  q salpique leche de sus tetazas naturales  a la cama
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el vestido la siluetea bien, buen poto pero sin ropa es medio fofo le falta gym y piernas regulares pero un poco cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos, punto a favor
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color turquesa, las tetas parece q se le escapan caraxo, se le ve muy bien producida a esta  yeguaza y sus buenos tacos la hacen resaltar mas, su look me enfermó caraxo
9. Ajuste Vaginal:  regular nomas
10. Sexo anal:  claro que ssshi, me cobro 50 soles mas
11. Mamada: decepcionó la ecuacha, no es su fuerte, me pare enfrente de ella y ella sentada en su cama metio solo mi cabezon en su boca y lo ensalibaba, como si tuviera su bonbonbum y me masturbaba un poco el ganzo, no intento gp, no webos, no black kiss

12. Relato del Servicio:  mientras cheleaba la vi parada en su puerta, creo q se dio cuenta q me estaba enfermando su cuerpo, ella cerro supuerta y paso x mi lado y se fue alfrente a una mini conversa con su amiga y regresó a su cuarto, yo ya tenia el ganzo despierto y lagrimeando x desearla, me meti a su room, le pague y empeze a manosearla enterita, ella me vio super arrecho y la note kaliente x su mirada le di mi ganzo y me hizo el oral pobre, q xuxa yo estaba a mil y como le manoseaba las nalgas ella me ofrecio el tobi, le di los 50 mas, me sente al filo con las patas abiertas y ella me dio sentones mientras le acariciaba suave las tetazas, luego patas al hombro y aqui sentia como las paredes vaginales de  su xuxa me hacian gp por dentro, riko y excitante

Luego me monto invertida y veia como sus nalgas rebotaban en mi ciclope y empezo a salirle leche de las tetas, me arreche mas y le dije q me monte mirandola y le bese el cuello y baje a lamerle las tetas, luego subi y le di un par de besos, pense q se molestaria pero no, luego le pedi el tubo porque estaba x venirme, me unto de crema a mi campeon  y ella se metio un poco de crema en el ano y se lo fue metiendo a mi pajaro de a poquitos, ajustaba bien la bandida hasta q mi cabezon pasó solo hasta la mitad y ella me pidio con mucha suavidad, le di con calma por un ratito mientras ella salpicaba leche de sus tetas caraxo,  pero como ya me venia decidi solo meterlo y sacarlo a mi cabezon y esa ajustada reiterada me hizo eyacular

Nos lavamos, una conversa y pa fuera

13. Higiene Personal:  muy higienica y cuida bien  su piel
14. Besos en la Boca: un par de pikos en plena bombeada intensa
15. Precio:  50 castillos + 50 por el chicoma , ojo esta jerma es muy profesional, tiene un reloj en su cabeza y solapadamente controla su time
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirrenitaz
17. Número de Habitación: la vi varias veces en el room  11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sufi pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): Es muy chevere y buena conversa, relajada y amiguera, colabora pa las poses q le pides, aguanta bien el maltrato intenso casi llegando a Hardcore, por el tubo no aguanta mucho y pesima en el karaoke, le pongo en general un rescatable 6.
20. Comentarios Adicionales: la pasé muy bien, le entraré  nuevamente cuando vuelva, yo creo que podemos llegar a mas intensidad y pasarla mejor, ojalá ella mejore su oral.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos, está atención fue por la quincena de Diciembre 2022, la debía así q a ponerme al día con los Rankin
1. Tipo de Rostro: Ovalado ojos grandes , pelo rojo largo lacio, siempre sonriente
2. Edad: debe tener 28 sprox
3. Talla:1.60 contactos 
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, se le.ve buena cintura porque es medio voluptuosa, poco de barriga cuando se sienta, senos medio aguados, se le ve bien en vestido, pero después caen.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y su culo es carnoso pero medio aguado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado apretado 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal:no pedí
11. Mamada: cumplidora, nada extraordinario
12. Relato del Servicio:Fui plan de 4:30 aprox y di un par de vueltas para ver el menú y me llamó la atención porque se le veía medio voluptuosa así q pregunté si se dejaba besar las tetas dijo q si y fuimos adentro. Realicé el pago respectivo y procedio a sacarse la ropa y ahí cai en cuenta que le falta bastante ejercicio, tiene las carnes aguadas para mí gusto. Empezo el mamey y le dije q venía de trabajar así q ella hoy iba a chambear yo no, jajaja pero si atracó así q se subió y se movía bien aunque por ratos paraba y yo aprovechaba para jalarla y amasar y besar esas tetas , luego se voltio y se le formó un rabaso q también agarre a nalgadas mientras ella saltaba, después de costado y terminamos nuevamente ella encima, la verdad que la mitad del round me dijo q me tocaba pero se acordó que le dije q yo no iba a chambear, se rió y siguió dando bote nomás.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:11 si no mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:le hubiera podido poner más puntaje porque si hizo lo q le pedí y fue amable, pero a ese cuerpo le falta firmeza, se ve bien hasta q se saca la ropa.

Saludos hermanos

• 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño de niña buena, bien agraciada la muchacha y cabello rojo 

2. Edad: 28 por ahi 
3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada de barriga, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, mediano y cacheton, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rojo que le queda bien 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: regular pero lo hizo muy rapido, intento de gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: La tenia agendada asi que decidi entrarle.. hice la consulta de rigor aunque no es tan coqueta igual le entre para probar, adentro se desvistiio rapido solo un pequeño paleteo, paso al mamey en cunclillas lo malo q no te mira a los ojos en fin igual ya estaba fierro, luego pasamos a misionero solo le robe unos picos en las tetas, luego se puso a cabalgar en esa pose al menos se esmero tuve q aguantar para q no se me venga la lechita jejeje.... y como siempre aplique cucharita mientras agarraba tetas y por ultimo la puse en 4 ahi meti turbo donde solte todos los herederos jejeje... una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia a rosas jejeje y pequeño como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 atención en debe solo me empilo su carita 

20. Comentarios Adicionales: solo para llenar el álbum luego next 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy volvi por 2do dia consecutivo aprovechando el trabajo remoto y este fue mi primer polvo, ya la habia visto ayer con un vestido rojo, blanquita, pero no aplique, asi que hoy dia que vine por 2, decidi aplicar.

1. Descripción del Rostro: Simpatica pero hasta ahi, nariz ñatita linda sonrisa cabello lacio largo y blanquita.

2. Edad: 25 me dijo pero yo la veo bordeando los 30.

3. Talla: Con tacos le calculo 1.70, sin ellos sera su 1.60 no es tan alta.

4. Color de Piel: Es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero carnosa, si tiene cintura, poquita barriga  y senos hechos medianos redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo blanco aunque medio grumoso y piernas promedio suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con una malla transparente blanca, enseñando tetas y abajo parte de bikini y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses si senti algo, sera 60% promedio.

10. Sexo anal: Le pregunte cuando estaba en perro para ponerlo aca y a mi me dijo "uhmmm por ahora no bb". 

11. Mamada: Trata de fingir q la vive pero duro maximo 2 minutos fue al toque.

12. Relato del Servicio: En la consulta me sonrio y fue amable coqueta y entre... nos desvestimos le pague.. y me dice "acuestate"... prefiero parado le digo y media seriona se puso  pero accedio, igual eso no me agrado osea siempre pido eso, ni 2 minutos la chupo, fue al toque y me dijo "ahora si acuestate para subirme bb" no me gusto eso tampoco pero volvio a sonreir asi q chucha me acoste y empezo a cabalgar a toda velocidad, seguro penso que me vendria rapido y de alguna manera te jode de un momento a otro tener un culo taladrandote del segundo cero, en fin aguante y se volteo para cabalgar dandome la espalda y le digo q primero perro y felizmente accedio, le di bien, eso si no me dijo nada, pasamos a misionero, de cucharita y ya me decia "cocnentrate bb", bueno le dije q cabalgue dandome la espalda y me concentre para terminar, hablamos un toque de la carta astral y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: Solo se limpio, no se lavo, eso es punto encontra.

14. Besos en la Boca: No beso pingas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sali al minuto 18, otro punto en contra/ 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Habitacion 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todas las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 caleta te apura y la mamada fue veloz.

20. Comentarios Adicionales: No repito nica, es amable pero para mi es importante q no te apuren.

Editado por Tony-Montana