Jump to content

Anahí | Cuarto Corredor | Habitación 50

Pedro Coral
 Share

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del Miércoles  27 / 10 / 2021

1. Tipo de Rostro: A mi parecer Circular, resaltan sus pómulos sin ser cachetona

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: Le calculo 158 cm parada y sin sandalias

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Buena cintura / Casi nada de barriga / Medianos para Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Un Culaso, fue lo que me llamo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos pequeños uno en su pie y otro no recuerdo bien creo que era de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita rosa y un top rosa que resaltaban su color de piel.

9. Ajuste Vaginal: 64% a 78%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero creo que si lo da.

11. Mamada: Una mamada normal para levantar a Ruperto (tiene brackets)

12. Relato del Servicio:

La vi conversando con dos amigas y me llamo la atención su tremendo culo, y su cinturita y como me gustan blancas, dije ella es.

Le consulto la tarifa y  me dice 40 lucas me aseguro que sea desnudo completo, chupada de senos etece y pa' dentro.

Le consulto su nombre a lo que me dice Anahí, también me dijo que trabajo por las Sirenas el Colmena y Geishas, y que recién vino de ecuador y que estará un mes maso menos por aquí y luego se regresara así que muchachos avisados están.

Le pago, me desvisto, empiezo a amasar ese rico culaso, luego me lleva a su espejo, me baila rico y soba ese tremendo culo cachetón, sigo amasando su rico culo y sus tetas, en ese momento quería tener los 4 brazos de tenshinhan, beso por aquí beso por allá a su rico cuerpo, ya el Ciclope se había puesto fierro, luego me pide sentarme en su sillón que esta frente a su espejo, luego se arrodilla y me pone el pre y empieza a engullir le pasa lengua, tiene buena técnica, buen rato con el gologolo, luego se para y me monta dejándome las ricas tetas a disposición, que rico se siente amasar un culo pulposo, y chupar esas ricas tetas, ahí dándole rico en el sillón, luego cambiamos de posición nuevamente se monta pero dándome la espalda, me sadiquee con su culo blanquito, ufff tuve que concentrarme para no venirme, luego nos fuimos a la cama, y se pone en perro, ahí también se le forma un big ass, empecé a taladrar bien duro, finalmente cambiamos a misionero donde se la metí, esta posición me gusta por que puedo ver el panorama de como entra y sale de su chuchita, ahí estábamos en el mete saca, dame que te doy y la flaca la vive, no se notan fingidos sus gemidos, mas las cosas sucias que me decía me arrechaba mas que tuve que soltar toda la leche en esa conchita ecuachita.

Luego de terminar me saca el poncho, me da papel, y se va a lavar en su baño.

Luego me despido donde me roba un pico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No creo

15. Precio: 40 Belmots

16.Telefono / Anuncia / Local: Null / Null / La Mona lisa

17. Numero de Habitación: 50 (No sé si es su cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy limpio y privado todo, Típico del Mona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 8, promedio 7.6

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe hacer su chamba, no te relojea, vive el cache, volvería por que ya se que no hay pierde, tal vez con mas confianza mejore mas su trato. Además, lo bueno también es que las luces de las habitaciones del mona no son tan oscuras mas que dejan la luz clara del baño encendido se ve clarito todo el panorama.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web