Jump to content

FLACA POR EL PARQUE CONSTITUCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos esperando se  encuentren  bien. ahí les va  mi relato de mi ultima  aventura  con esta canina. 

1. Tipo de Rostro:  bonita  para mi   gusto,   cuando nos encontramos  estuvo         con la   mascarilla  en la  mandíbula,   llego  comiendo unas galletas. 

2. Edad:me  dijo 19  pero le pongo 20 a 21

3. Talla:  1.55  a 1.60  prox.  no tenia mi fluxómetro

4. Color de Piel:     diria  blanca. pero ni blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

-  delgada  

-   si tiene   buena  cintura,   como es flaca 

-   barriga   plana  cuando se   sienta  mínimo de huatas 

-    senos medianos lo normal de las huancaínas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

-    caderas   lo normal,  anchitas 

-   culo  regular cuando se pone en 4 saca  la forma de corazon. duritos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene   un tatuaje en la muñeca  derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en pantalon jeans y casaca  negra como cualquier chica de la  calle. 

9. Ajuste Vaginal:  para mi calibre  le doy 60 %

10. Sexo anal: me dijo que   no. 

11. Mamada: se  sadica  la   flaca  cuando  te lo mama   enloquece,  disfruta  hacerlo. 

12. Relato del Servicio:

era plan de las 7 cuando   salía del trabajo y caminaba   por la calle real, en eso veo un tumulto de  gente  en la  plaza  constitucion  habia  llegado   esos de  exponiendo  infieles creo.  me acerque para  ojear la escena en eso  me antoje  a una  flaca  de mi delante  estaba  muy  poderosa pero  tenia  gil.  solo  la miraba  y  procedí a  buscar   en los medios de estafa  a las  caninas  para que me saque del apuro,   ya no respondían la mayoría   pero  esta  flaca  me responde y me dice  que atiende salidas  a  hoteles  y depas, pactamos  y le dije que le esperaría en el parque,  me envio una foto de como estaba  vestida y la espere llego en 20 minutos aprox.  nos encontramos en  puno y real  y si estaba  buena para mi gusto.   nos fuimos  en busca del  hotel, muy habladora  la flaca mientras caminamos preguntaba   mucho....  llegamos  pactamos el tiempo por 1 hora y nos desvestimos. me  empieza  a acariciar yo hago   lo mismo  lo beso su  cuello   su espalda  se exita rapido la flaca,  me pone el preservativo y  se encaramela  con mi muchacho.  estuvo como 8 minutos. ya fierro la  pongo en misionero y la penetro  suavemente     la  flaca  cierra sus  ojos  y empieza  a  gemir aumentaba las  revoluciones  a darle de  con mas  fuerza cambiamos  de costadito,      montada y termine   en perrito  me limpie  y me  cambie y  fuga. la flaca  se quedo tirada en la  cama  viendo su  celular. 

13. Higiene Personal: limpia no habia  malos  olores 

14. Besos en la Boca:  queria   facil atraca, pero la esquibe   no beso a putas. 

15. Precio: me envio las tarifas por el wasap la  hora 150 media 100

16.Telefono / Anuncia / Local:  948064102

17. Número de Habitación: 202  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si regular   nadie    jode.  solo que las cortinas muy sucias 

19. Puntaje de Atención (0/10): por  su   fisico y  carita un 6 por  su trato y performance 7 (  tiene buen trato)     ajuste 6...promedio le doy 6

20. Comentarios Adicionales:  olvidaba   solo responde   wasap y  demora mucho en responder  la estaba escribiendo  para volverla  a ver y me responde   tarde. me dijo que trabaja  solo en las tardes ya que esta estudiando. 

• Me gusta 1