Penelope811 Publicado 29 de Octubre del 2021 Publicado 29 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: redonda con lentes y cabello teñido 2. Edad:me dijo 20 noto q es 24 -26 3. Talla: 1, 60 4. Color de Piel: blanca como leche después de 2 días 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con poca cintura , agarradita, barriga proporcionada , y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y grandes piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes redondos , granos en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola tranquis que ves en la discoteca junto a chibolos de academia tratando de juntar para su trago 9. Ajuste Vaginal: 4 o 5 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: llegó a mi hotel , tranquis se quitó la ropa , le pregunté q si era de agencia me dijo q no ( me llega al chopin las agencias) luego ya aceptó q era de agencia , me pasó su cel q tiene como whatsapp business (pienso otra agencia) , dándole sus honorarios , se quitó todo como mecánica , me dijo q me ponga el poncho solo ( punto en contra) , luego empezó con el mamey nada fuera de lo común , empezamos con la faena , no se mueve , no quiere subirse, así que no fue cosa del otro mundo , pero si es chibola y se deja besar y chupar las tits. 13. Higiene Personal: buena , se limpia no noté olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 por 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: telo del terminal 914 123 043 y 910 238 891 el otro que medio 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): en total 6 por la disponibilidad ya que me fallo una tal iris que insistía en visitarla (no confío cuando dicen q debo visitar por que no cumplen lo q es ) y la flaca responde a todas las preguntas , punto en contra no se sube ni se mueve 20. Comentarios Adicionales: una flaca que para una sola vez está bien , luego prefiero encontrar otra chibola pero con vocación . Saludos y cuidado con las estafas en la página conocida por todos
Publicaciones recomendadas