Jump to content

LUCÍA mona blankita guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

E ASISTIDO a este chongo de forma regular y no la había visto si un bro la sacar unir nomas ella  dice ser mona y  como digo  CARAMELITO NEW HAY K PROBARLO MANOS 

1. Descripción del Rostro: a mi parecer guapa nariz ñata cara larga cabello lacio 

2. Edad: 25 a menos 

3. Talla: 1.65 a más 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita delgada con curvas cintura pekeña sin rollos visibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas sin ser culona tiene forma ese culito caxheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno arriba del culo es tipo circular  medio borroso no se nota bien solo la forma 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanko pegadito k rica se le veía le daba forma a su figura 

9. Ajuste Vaginal: máso 

10. Sexo anal: nex

11. Mamada: sólo cumplidora 

12. Relato del Servicio: era lo mejor cito del segundo piso ese día NI BIEN LE HABLÉ LANOTE accesible chevre la mona igual fue adentro se mostró amable luego  procedí al CALATEO pero antes le metí una manoseada brava se dejo paletear y acariciar k ricooo... no había mucho k hacer YA MI HUARALINO TAVA FIERRO procedió al canto ya descrito  después  me eche y subió a cabalgar estuvo rico de ahí le pido a cowgirl invertido un placer a la vista TMR a full ahí  no keria perder y le cambio a misión imposible ahí la mela te da besitos pero solo cachetes ya tava a mil unas bombeadas más ahí y no pude más... 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nel solo besos en la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación: segundo piso 203 ese día no tiene rom fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sociable conversadora te hace sentir bien no reloj accedió poses 6.5 si tendría un buen mamey le pondría más 

20. Comentarios Adicionales: volveré a repetir hasta exprimirla masss

• Me gusta 1